Me he cargado la wii???

Muy buenas a todos. Quisiera exponer mi problemón para ver si alguien puede echarme un cable. Os digo tambien que soy bastante novato en este mundillo y voy tirando con los manuales que aquí encuentro (mi enhorabuena a todos los que desarrollan estos tutoriales porque se lo curran demasiado :) ) Os comento:

Tenia mi wii en la version 4.0. Instalé el HBC ya que queria poder sacar mas partido a la consola. Intenté hacer funcionar el USBLoader y no tuve ningun exito. Me decidí a downgradear, utilianzo el tutorial de jamonazo2000 ( hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135 ). Por ahora bien, todo perfecto. Downgradeé a la version 3.2E y ahora si conseguí hacer rular el USBLoader (version 1.5 en español y 3D). Pruebo a hacer una copia de seguridad del Wii Sports y perfecto, consigo jugar, todo bien.

Pues bien, me dispongo a hacer una nueva copia de seguridad desde la wii con el USBL de mi juego DragonBall Z Budokai Tenkaichi 2 y comienza sin ningun problema. Cuando llega al 76%, la copia se detiene, se ha quedado como bloqueado, no avanzaba. Pulso A y me sale un pantallazo, que la verdad, no he llegado a tomar nota de lo que me decía, y mi wii seguía bloqueada. He pulsado los botones de la consola para poder reiniciarla, sin éxito, y finalmente la he desconectado de la toma de corriente para poder reiniciarla.

Mi sorpresa ha sido cuando vuelvo a conectarla y la LUZ DE POWER NO SE ENCIENDE. No consigo encender la consola. Sigue con el disco dentro y la verdad... Estoy bastante asustado. Si alguien sabe algo acerca de los briks de la wii se lo agradecería bastante.

Un saludo y mil gracias de antemano

PD: si este no es lugar para este post, por favor, indiquenme donde puedo encontrar algo respecto a esto. Como ya les he dicho, soy bastante novato. He buscado acerca de los briks en el foro pero no he encontrado nada similar a lo que me ha sucedido.
Debería ir en Scene, pero vamos, no te preocupes, un brick no es lo que te ha pasado. Deja la Wii desenchufada unas horas y luego vuelve a conectarla, muchas veces se soluciona así.

Suerte y si sigues teniendo problemas pues vuelve a pasarte por aquí.

Un saludo.
yo le puse a la mia el chips sin problems
Eso no es un brick, no lo parece al menos mas que nada porque dices que no se enciende la luz de power al tenerla conectada a la corriente,¿no? Quiero decir,no se pone ni la luz en rojo, ¿no? Eso no es un brick, eso es un problema electrico de la Wii. Como dicen espera un par de horas y conectala,si enciende no problemms, sino enciende...ya es otra historia.
Justo despues de escribir el post he investigado mas por el foro acerca de que la wii se queda sin corriente. Y veo eso, que espere unas horas, que por lo visto es un sistema de proteccion o algo asi para subidas de tensión. Muchisimas gracias gente. Sois la caña. Ya os contaré si mi blanquita vive... y me deja vivir [sonrisa] Gracias a todos y saludos

Acabo de probarla... y perfectoo!!!! No hay daño alguno. Todo perfecto. Mil gracias gente!!! Un saludo a todos
[quote="slimjay"]....Me decidí a downgradear, utilianzo el tutorial de jamonazo2000 ( hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135 ). ....quote]

pos si que a cambiado jamonazo 2000 de avatar y de nombre, como que ahora pone pupila1992 [qmparto] [qmparto]
5 respuestas