Muy buenas a todos. Quisiera exponer mi problemón para ver si alguien puede echarme un cable. Os digo tambien que soy bastante novato en este mundillo y voy tirando con los manuales que aquí encuentro (mi enhorabuena a todos los que desarrollan estos tutoriales porque se lo curran demasiado
) Os comento:
Tenia mi wii en la version 4.0. Instalé el HBC ya que queria poder sacar mas partido a la consola. Intenté hacer funcionar el USBLoader y no tuve ningun exito. Me decidí a downgradear, utilianzo el tutorial de jamonazo2000 (
hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135 ). Por ahora bien, todo perfecto. Downgradeé a la version 3.2E y ahora si conseguí hacer rular el USBLoader (version 1.5 en español y 3D). Pruebo a hacer una copia de seguridad del Wii Sports y perfecto, consigo jugar, todo bien.
Pues bien, me dispongo a hacer una nueva copia de seguridad desde la wii con el USBL de mi juego DragonBall Z Budokai Tenkaichi 2 y comienza sin ningun problema. Cuando llega al 76%, la copia se detiene, se ha quedado como bloqueado, no avanzaba. Pulso A y me sale un pantallazo, que la verdad, no he llegado a tomar nota de lo que me decía, y mi wii seguía bloqueada. He pulsado los botones de la consola para poder reiniciarla, sin éxito, y finalmente la he desconectado de la toma de corriente para poder reiniciarla.
Mi sorpresa ha sido cuando vuelvo a conectarla y la LUZ DE POWER NO SE ENCIENDE. No consigo encender la consola. Sigue con el disco dentro y la verdad... Estoy bastante asustado. Si alguien sabe algo acerca de los briks de la wii se lo agradecería bastante.
Un saludo y mil gracias de antemano
PD: si este no es lugar para este post, por favor, indiquenme donde puedo encontrar algo respecto a esto. Como ya les he dicho, soy bastante novato. He buscado acerca de los briks en el foro pero no he encontrado nada similar a lo que me ha sucedido.