Este es el primer mensaje que escribo en este foro y, como no, es para pedir ayuda.
Antes que nada decir que soy novato (y de los torpes) en el tema y puede que la solucion (si la hay) a mi problema puede que este buscando bien en la opcion busqueda, pero ya lo he mirado varias veces y no lo he sabido encontrar. Asi que si realmente esta en la opcion de busqueda pido perdon por abrir un post innecesario.
Al grano.
Hace un tiempo hice el el exploit del 007 a mi Xbox, que es de las primeras que salio por si sirve de algo (la compre el primer dia) y con la ayuda de un colega lo conseguimos hacer rular. Pero solo lo tube un par de dias y ni siquiera probe ningun backup porque tenia el Live y con el exploit no podia jugar. Asi que lo quite.
Despues me compre la Xbox Crystal y me decidi usarla para jugar al Live y meterle el exploit a la vieja.
Ok, me pongo manos a la obra y hago exactamente lo mismo que hice la otra vez para instalarlo, pero esta vez no funciono.
Me ralle un monton buscando un posible fallo pero no encontre nada (menos mal que hice una copia de C que si no...)
Busque otros tipos de exploit pero tampoco me funcionaba, no se si lo hacia mal o yo que se, la cuestion es que siempre salia el error 21.
Hasta que llego un momento en que la lie, leyendo no se que tutorial de no se donde (es que prove tantas cosas que sinceramente no me acuerdo), borre las carpetas C y E para poner otras (supongo que supuestamente ya modificadas), lo prove y tampoco funciono. Pero pense:"No problem, porque vuelvo a cargar la partida trucada del 007 y lo arreglo por FTP".
Y un mojon!! Porque resulta que he borrado la partida guardada en el disco duro porque estaba en E!!
Pero pense: "menos mal que tengo la partida trucad en el memory card y la podre cargar desde ell".
Otro mojon!! Porque cuando la intenta cargar desde el memory card me da error 21.
No se que hacer!!
A pesar de todo puedo seguir jugando con ella si la enciendo con un juego puesto ya que accede directamente a el sin pasar por el dashboard. Pero si la enciendo sin juego se queda pillada en la gran X y no sale ni el Dashboard ni el error 21.
Por si sirve de algo, el led del boton open hace una secuencia de verde-naranja-rojo todo el rato.
Menudo toston os he metido pero supongo que cuanta mas informacion os de mejor me podreis ayudar no? Jejeje
Espero que me podais ayudar a solucionar el problema y gracias de antemano.
Edito:
Se me olvido cometar que las carpetas C y E las copie al PC antes de liarla. Por si sirve de algo.