se ve que en su dia usaste este tutorial o uno similar para hacer el exploit
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552y por lo que cuentas no puedes repetir los pasos ya que no te sale el dash de MS (el verde) para poder copiar la partida hackeada del pendrive al disco de xbox
aclarando conceptos:
1-NO NECESITAS FLASHEAR NADA (al menos no en el sentido que yo entiendo "flashear")
2- tanto con chip como con exploit puedes ademas de leer copias de seg,
meter un disco de utilidades (BH lite p ej) e instalar desde el todo lo que quieras (tambien por red)
volviendo a tu problema:
el biohazard lite no es un juego, es un dvd (gratuito) con utilidades,hilo_biohazard-v1-3-5-lite_1049347Te bajas la iso y la quemas en un dvd -R
A ver si hay suerte y la xbox arranca el menu del BH encendiendola con el ya metido, yo seria LO PRIMERO QUE INTENTARIA
si lo hace la cosa esta ya casi resuelta , vas al menu de instalacion que te dice
hal9000 (que por cierto es el autor del BH lite))
tambien puedes reinstalar desde BH lite el exploit ndure completo, unleashx o cualquier otro dashboard (a mi me gusta xbmc p ej)
si arranca del bh y no tienes claro que hacer a continuacion ....preguntasi no hay suerte con el Bh, hal9000 o algun otro te haran alguna sugerencia
para q no tengas q soldar el chip (se te da bien soldar?) o andar haciendo hot-swap
(de error 21 estoy pez, nunca que me paso)
No creo que te hayas cargado nada sin solucion, parece q has borrado.. "algo" ( una parte del dash original de la xbox (el de MS)? no lo se...espero que no sea el exploit..)
seguramente te ahorras el curro soldar el chip
EDITADOsi el chip puede solucionar el problema sigo sin entender nada. A ver, instalo el chip, sueldo los cables y los pines, ok, digamos que está correctamente y funciona. ¿Y?. Por los vídeos que he visto metes un juego copia, lo carga, sale un loguito en la esquina y pista. No tiene ningún tipo de menú con opciones de flasheo ni nada parecido. Simplemente permite cargar copias, nada más (repito, por lo que he visto). ¿Cómo se supone que instalaría UnleashX? Porque como sea mediante un xploit otra vez (aunque sea con una copia) estamos exactamente en las mismas, el dash no funciona :-/
Si prefieres pasar directamente a soldar el chip sin hacer ninguna prueba (para gustos...) :sigue mi razonamiento
- el chip (como el exploit) permite que la xbox lea dvd grabados
- el disco de utilidades BH lite (como el zxbinstaller y otros ...) en el momento que tu grabes la iso como debes (p ej con imgburn a veloc lenta en un DVD -R) es un dvd grabado
(si prefieres llamarlo "copia" por mi bien)
- la xbox con chip lo leera (estando bien su lector)
- el BH lite tiene un menu ppal (para xbox con chip, con exploit o todas) y submenus
dentro de esos menus encontraras utilidades y dashboard para instalar incluyendo unleashx (que es un dashboard, no un exploit¡¡¡) evolutionx. xbmc...
pd: por aguna razon no me sale el boton para enviarte MP (lo tienes deshabilitado?) . el foro no permite enlazar a la descarga del BH. conclusion: busca tu el enlace