Me he cargado la xbox?

Tengo un serio problema. Enciendo la xbox y se paga al de dos segundos. La vuelvo a encender y se vuelve a apagar... A la tercera o cuarta ya se queda encendida pero por pantalla no sale nada, todo negro, y el boton del eject parpadea en rojo y verde.
La he abierto he cambiado el disco duro de 120g por el original, he quitado la bandeja superior, no veo nada "suelto"... vamos que he probado todo lo que se me ocurre pero sigue sin funcionar.

Alguna idea?

El chip es el Executer Lite
mira bien las conexiones del chip a la xbox por si te se soltara alguna, o prueba a ver si quitando el chip te arranca bien la consola
¿Pero has cambiado al HD a pelo? ¿Uno por otro sin preparar el nuevo? ¿Que es lo que has hecho?
Explicalo un poco para asi poderte ayudar mejor.
No, no. Tenia los dos HDs preparados, con el EVOX y tal... Si la consola me funcionaba perfectamente, pero asi sin mas, ahora no va.
Le cuesta arrancar, hace como 3 intentos y por fin se mantiene encendida, pero sale el rojo / verden en el boton eject y por pantalla no muestra nada.
Entonces lo mas probable es que sea una mala conexion como muy bien dice Coolfogo.
Gracias por la ayuda que me estais prestando.
Ahora tengo la placa en mis manos, y todas las soldaduras a la plca estan correctas. Lo he vuelto a montar todo y sigue sin funcionar....
Hace 3 intentos, por fin arranca y el boton del eject en rojo / verde lode siempre....
Arrancala sin la tapa.
Que a veces es por eso.
Un mal contacto. La tapa debe entrar sin forzarla.

Saludos.
Otra cosa que podrias intentar es pedirle el chip a un amigo y probar con este otro chip por si acaso se hubiera "jodido" ... para así descartar posibilidades (puede ser que se haya borrado la memoria flash), ...
Suerte.
Buenas, pues siguiendo con estas investigaciones de "quitar y poner" he descubierto que debe ser el chip, digo debe porque cuando le quito el jumper de ON/OFF la consola funciona, con luz del eject en VERDE. Si vuelvo a poner el jumper vuelve al estado del problema, asi que si es el chip... ahora que hago?
¿Pero te funciona cuando esta el chip en on o en off?
Es que esto es muy importante, ya que si te falla con el chip en off lo puedes solucionar asi:

Haz un cdrw con el evox o slayer (el que quieras) y conecta por ftp con la xbox. Recuerda configurar el ini para poner la ip que te interese.
Una vez conectes por ftp comprueba que el dash del evolution lo tienes nombrado como evoxdash y el dash de M$ (el original) lo tienes como xboxdash.
Comprueba tambien que el HD este bloqueado.

Y si te falla cuando esta en on pues o es problema del chip que se ha estropeado o mas bien es problema de la bios, por lo que tendras que reprogramar el chip.
La consola FALLA con el chip en ON. Por eso creo que es problema del chip...
Asi que como reprogramo el chip? o como hago lo que sea en la bios?
Voy a buscar algun manual por esta comunidad...
¿Que chip es?
A ver si podemos hacer algo. ;)
A mi tambien me pasa algo parecido,hay veces que al arrancar me se me reinicia,luz roja y verde,y luego vuelve a andar,segun vosotros es debido a una mala conexion.¿Podria ser debido al cable del punto D0(aunque lo he revisado y parece estar bien soldado y ademas lo tengo fijado con celofan)o puede ser algun problema con el chasis(cuando la consola esta abierta funciona bien)?
Speed ha dicho en este hilo que a veces es por la tapa, por un mal contacto y que la tapa debe estrar sin forzarla.
Intenta quitarla y volverla a poner hasta que no te de fallos y si te sigue dando fallos quizas tengas una soldadura fria en el punto d0, y al estar con celofan, no esta bien soldado, pero la presion del celofan hace que haga contacto (un mal contacto).
Suerte.
Es una soldadura fijo ;) q se os ha movido
Mi chip como ya dije es el executer 2 lite.

La he probado ya no se cuantas veces de todas las combinaciones posibles, con tapa sin tapa, con el CD sin el, con el HD sin el... vamos que he soltado TODO (o eso creo) y lo e vuelto a poner y siempre probando... mis soldaduras las he revisado TODAS varias veces, estan correctas.

Lo unico a comentar es que el famoso ese punto dificil de soltar el d0 o algo asi, no me lo soldaron en el frontal, sino por la parte posterior de la placa, y el cable gris "original" pues le han añadido otro amarillo para que llegue hasta atras a modo de alargador... pero ambas soldaduras parecen correctas.

Flashear la bios o algo de eso? ya que la parte "fisica" aparentemente es correcta igual hay que decantarse por la "logica"...

No se, es que yo de esto poca idea, yo os hago caso...

Gracias
Ok,como voy a cambiarle el disco duro dentro de 10 dias revisare el punto D0 y mirare a ver como se puede arreglar.
Un saludo.
Pues si tienes todo bien soldado y no fuerzas malas conexiones al poner la tapa ni nada, pinta a que el executer ha debido cascar,:(. Lo mejor seria que probases con otro chip (a ver si como dicen, algun conocido te puede prestar alguno) y si funciona otro chip pues deberias optar por programar el tuyo (o sea comprarte el programador) o bien por comprarte otro chip de los baratitos. Porque el programador y un chip lpcmod diria que viene a costar lo mismo.
Pues despues de plantearmelo he decidido ponerme manos a la obra ahora en vez de esperar,parece ser que el problema estaba en los cables que van de la placa al chip estaban presionados por el chasis(al cerrar la tapa y al apretar los tornillos,los cables quedaban presionados contra y el chip y el chasis y hacian contacto con la masa(es decir contra la chapa metal)y por eso no cargaba la bios del chip,para los que tengais este problema debeis colocar el chip lo mas abajo posible y lo mas apartado del conector IDE de la placa,y asi al cerrar los cables estaran holgados y no pegaran contra ningun sitio.
Un saludo.
Buenas noticias!
Buenas, lo primero es agradeceros a todos la ayuda y sugerencias.
Al final ha resultado ser una autentica tonteria de la que no me di cuenta por desconocimiento...
El jumper de la version, el primero por la izquierda, se habia soltado con los viajes de la consola del salon a la habitacion.
Pues por esa cosa tan sencilla la consola no arrancaba, no abria la bandeja, no ejecutaba el evox...
Pues eso, que gracias y que ya vuelvo a tener consola.
ENHORABUENA tio!!!!!!!!!!

Haber si yo no tengo problemas cuando instale en xcuter 2 pro...

Salu2
CHAVO
Me alegro,ya sabeis,colocad el chip lo mas abajo posible para que no os pase lo que a mi,de momento la Xbox vuelve a funcionar,lo mas jodido fue quitar el chip de su sitio sin partirlo(por el adeshivo que trae).
Un saludo.
21 respuestas