Me he cargado MDK 9.2 en 5 minutos??

Ayer me pasaron el MDK9.2 (yo no se si me veo capaz de bajar los archivosy crear el DVD bootable y, ademas, no tengo grabador de DVDs). El caso es que lo instalo y parece que va bastante bien. Bueno, no me reconoce el modem pero es algo que ya me imaginaba y que intentare solucionar cuando instale bien MDK.

Cuando voy a ver que aplicaciones he instalado veo que hay poca cosa. Asi que de lo poco que conozco de Linux (un poquito de knoppix) creo que es necesario instalar xmms, para empezar por algo simple. Como viene con el MDK, entro a instalar software y welijo todos los paquetes que ponga xmms (programa, skins,... todo). El caso es que, despues de instalado, no lo veo en el menu, asi que reinicio por si acaso.

Y ahora ya no puedo instalar software (no encuentro la manera) y ME HA DESAPARECIDO EL ICONO DE LA CONSOLA!!! Asi que no se que coño ha pasado.

Ayudaaaaaaa, please!!!

PD: Que pakete soy.
"cargarte" la consola es un poco dificil, y más tratandose de "hacer desaparecer" UN icono... en "terminales" tienes tropocientos mil... y sino presiona control+alt+f1 o f2 o f3 ... hasta f6 para tener una bonita consola a alta resolución... y luego para volver al "modo gráfico" (a las x vamos) lo mismo pero con f7... un saludo.
Voy a probarlo. A ver si lo soluciono. Es un tema un poco raro. No se. El caso es que no vi la manera de sacar un terminal (no vi el menu terminales, me imagino que estara, lo comprobare) ni la opcion para instalar software y pense que me habia cargado algo. La ignorancia es asi.

De todas formas, ahora es el momento de meter la pata, que no tengo nada instalado y estoy empezando. A ver si me voy empapando poco a poco. Estoy con los HOWTOs como loco, para el modem y todo el rollo. Es un coñazo porque si me falla algo o me atasco no tengo internet hasta que configure el modem o lo cambie y...

Gracias por tu ayuda.
De todas formas, ahora es el momento de meter la pata, que no tengo nada instalado y estoy empezando.
Ese es el espiritu... pero recuerda de no desanimarte ;)
Eso espero. Por lo que he visto hasta ahora hay miles de HOWTOs, asi que se puede encontrar casi todo lo necesario. Ahora estoy con el modem. En un principio lo di por perdido (es un diamond pci, chip conexant HCF) pero he comprobado que hay gente capaz de hacerlo funcionar. Asi que estoy a la caza de un manual asequible para mis conocimientos y a ver si hay suerte.
4 respuestas