Me he cargado mi Jasper

Hola a todos. Simplificando, llevaba varias actualizaciones del Dashboard a mi Jasper usando el autoGG y me aparecía NANd Corrupta, pero actualizaba igual porque no encontraba la nand original de mi XBOX. Con el tiempo, me empezó a dar errores en plan no guardar partidas, numeroso cuelgues así que después de reinstalar dashlaunch, FSD y demás varias veces llegué a la conclusión que tanto error tenía que venir de la NAND corrupta y por fín encontré el CD con la NAND original y la NAND con el 1º flasheo así que...

Creo que la cagué muy gorda porque cargué la NAND original, hice xebuild y flashee y cuando iba por el 56 % más o menos....
reinicio al canto y a partir de aquí me salen luces rojas.

La he llevado a la tienda que me instaló el RGH y me dice que lo intentó de varias maneras pero siempre le da error cuando flashea y no hay manera. [snif] [snif]

¿Tengo un ladrillo o se puede hacer algo?
GoRdiE escribió:Hola a todos. Simplificando, llevaba varias actualizaciones del Dashboard a mi Jasper usando el autoGG y me aparecía NANd Corrupta, pero actualizaba igual porque no encontraba la nand original de mi XBOX. Con el tiempo, me empezó a dar errores en plan no guardar partidas, numeroso cuelgues así que después de reinstalar dashlaunch, FSD y demás varias veces llegué a la conclusión que tanto error tenía que venir de la NAND corrupta y por fín encontré el CD con la NAND original y la NAND con el 1º flasheo así que...

Creo que la cagué muy gorda porque cargué la NAND original, hice xebuild y flashee y cuando iba por el 56 % más o menos....
reinicio al canto y a partir de aquí me salen luces rojas.

La he llevado a la tienda que me instaló el RGH y me dice que lo intentó de varias maneras pero siempre le da error cuando flashea y no hay manera. [snif] [snif]

¿Tengo un ladrillo o se puede hacer algo?

Hombre no estoy seguro pero cargando una nad donada con su xellbulid debería de andar,se puede hacer unan nand nueva,¿te arranca Xell con la bandeja? puedes soucionarlo entonces.
También mira ver si has grabado para rgh2 y era rgh1...o al revés.
salu2 y suerte
No tengo shell. La 360 enciende y glitchea. Las luces rojas no aparecen nada más encender, aparecen cuando debería de entrar el glitch bueno.

Respecto a la nand, tengo la original y la 1ª que se hizo para el RGH1, pero ¿como se la puedo meter?. En la tienda me han dicho que no han podido. [facepalm]
Hola. La estan intentando flashear por USB solamente?? Han probado a meterle la nand con un programador, como el Matrix Flasher o similar???
eso me ha pasado y con matrix nand flasher se arregla

saludos
sonoro escribió:eso me ha pasado y con matrix nand flasher se arregla

saludos
Xoreado escribió:Hola. La estan intentando flashear por USB solamente?? Han probado a meterle la nand con un programador, como el Matrix Flasher o similar???

Pues supongo que pasan del tema [snif] . ¿el Matrix vale para cualquier chip de glitcheo que tenga?
El Matrix Flasher es un aparato para flashear la nand soldandolo a la placa. Si yo fuera tu primero le meteria su nand original y desoldaria los cables que van al chip para descartar problemas. Si no funciona es problema de la consola.
Si funciona le meteria el XeBuild, soldaria los cables en el chip y a ver que pasa. Si arranca pues mira que alegria y si no arranca pues el problema seria el chip. Asi de sencillo.
Puffff...... y algún alma caritativa para esta solución?? Porque no me veo comprando el matrix y sobre todo soldando en placa. No tengo ni mucha mano ni experiencia en estos temas, de hecho intenté arreglar mi primera 360 (xenon) y me la cargué del todo. Llegaría a algún acuerdo si me devolviesen mi Jasper funcionando... XD XD
Hola compi yo tengo el Matrix Nand Programer y conocimientos para reparar tu Xbox Jasper, si me enviad un privado hablamos.

Un saludo.
avisadorr escribió:Hola compi yo tengo el Matrix Nand Programer y conocimientos para reparar tu Xbox Jasper, si me enviad un privado hablamos.

Un saludo.

Va un MP ;)
9 respuestas