Me he cargado mi lite on. Ayuda!

Buenas.

He estado intentando flashear mi lite on con el nuevo ixtreme 1.5 con una tarjeta pci via.
Mi problema surge cuando se me ha quedado colgado el PC al hacer el Erase con el JungleFlasher. Al reiniciar, al acceder al liteon me da lo siguiente:
Sending Vendor Intro to port 0xCD70
Invalid Status
Re-sending Vendor Intro:
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

Ahora ya no me deja flashear la lite on. No se que hacer.
¿Alguna idea?
No te lo has cargado, simplemente has borrado la flash del lite-on. Ahora está vacio hasta que le metas un firmware (el ix15) con tu key. Si no te aclaras con el jungleflasher prueba el método MSDOS que personalmente lo veo más sencillo (aunque necesitas un puerto serie en tu ordenador), de todas maneras si ya has extraido la key no necesitas el ck3/xtractor ni nada parecido así que realmente tampoco te hace falta tener puerto serie :).
Ya tengo el firm que tengo que meterle con mi key: Lite_CFW.bin.

Como lo hago, en modo dos?
krokisnet escribió:Ya tengo el firm que tengo que meterle con mi key: Lite_CFW.bin.

Como lo hago, en modo dos?

hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
Lo he intentado en DOS:

L-O-ERAS.EXE 0D70 (0D70 es el que utilice para sacar la key)
status FFFF

Esto ya no pinta muy bien. Pero con el dosflash:

No ATAPI devices present!

Alguna idea?
krokisnet escribió:Lo he intentado en DOS:

L-O-ERAS.EXE 0D70 (0D70 es el que utilice para sacar la key)
status FFFF

Esto ya no pinta muy bien. Pero con el dosflash:

No ATAPI devices present!

Alguna idea?

A ver en msdos pon l-o-eras 0d70 que no se pone el .exe ,si te sale lo mismo es que has puesto mal el puerto sata
Spinit escribió:A ver en msdos pon l-o-eras 0d70 que no se pone el .exe ,si te sale lo mismo es que has puesto mal el puerto sata

El .exe da igual ponerlo o no, de hecho lo correcto es ponerlo solo que si pones un comando sin nada el S.O. "presupone" que es un ejecutable.

El problema puede ser debido a que, o bien no le está llegando corriente al lector (cable de alimentación desconectado, xbox360 apagada) o que lo estás poniendo en otro puerto SATA y la dirección es diferente, aún así el dosflash debería darte el valor correcto porque busca en todos así que yo me inclino porque el lector no tiene corriente :).
Dasold escribió:No te lo has cargado, simplemente has borrado la flash del lite-on. Ahora está vacio hasta que le metas un firmware (el ix15) con tu key. Si no te aclaras con el jungleflasher prueba el método MSDOS que personalmente lo veo más sencillo (aunque necesitas un puerto serie en tu ordenador), de todas maneras si ya has extraido la key no necesitas el ck3/xtractor ni nada parecido así que realmente tampoco te hace falta tener puerto serie :).

perdon... pero para flashearlo por dos no hace falta conectar el lector por serie..... nose xq dices que hace falta -_-.
Hemos avanzado algo. No se que le pasaba a la PCI SATA.

Bueno, esto es lo que hago:

1) l-o-eras CD70 para conseguir el 72.
2) dosflash CD70 --> Aqui viene el problema. Tanto el Erase como el Write (ya que primero hace un erase) se queda pillado. Tampoco puedo hacer Read
krokisnet escribió:Hemos avanzado algo. No se que le pasaba a la PCI SATA.

Bueno, esto es lo que hago:

1) l-o-eras CD70 para conseguir el 72.
2) dosflash CD70 --> Aqui viene el problema. Tanto el Erase como el Write (ya que primero hace un erase) se queda pillado. Tampoco puedo hacer Read

el erase y write lo haces por dos?
Si, con un usb de arranque. Porque el erase no tarda más de 10 min, no?

No se lo que le puede pasar. Momento de angustia, por haber tirado 200 pavos a la basura....
a mi el erase por windows con el c3k pro y por usb me tarda unos 10 segundos y en flasearla lo mismo. Yo lo hago con el jungle el flaseo y el borrado y sin problemas, se me ha quedado colgado e jungle en el erase, pero he cerrado y abierto el programa y todo correcto.

Habre flaseado unas 7 consolas y en 5 se me hakedao colgado, pero lo he reiniciado el programa y ha seguido rulando.
krokisnet escribió:Si, con un usb de arranque. Porque el erase no tarda más de 10 min, no?

No se lo que le puede pasar. Momento de angustia, por haber tirado 200 pavos a la basura....

Aquí no se tira nada....
Vamos a ver, arranca en modo dos, lector al sata maestro y conectado a corriente. Ejecuta dosflash y te saldrá no atapi device. Ejecutas dosflash de nuevo y te aparecerá tu lector en tu puerto sata con el mensaje " unknow device chip ".Selecciona el nº de tu puerto sata ( por ejemplo del 1 al 5 en la lista que te aparece ). Ejecuta de nuevo dosflash + puerto sata ( D800 ) en mi caso y seleccionas opcion " w " y te pedirá en nombre del firmware a grabar. El dosflash te borrará el integrado MT1319L de nuevo y a continuación te graba los 4 bancos de memoria del 0 al 3.
Esto suele pasar a veces, date cuenta que el software por windows es una beta de momento y da sus errores, aunque funciona la mayoría de las veces.
12 respuestas