Me he cargado mi lite toqueteandola por dentro no se como. HELP!!!

Buenas. Abri hace poco un hilo amargado porque se me habia roto la pantalla inferior de mi lite. Opte por pedir por correo a alechip una pantalla. Usé este video para hacer yo la maniobra:

http://www.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s video aqui

Lo hice, y al volver a montarla... no enciende. Cuando le pongo el cargador, la luz naranja solo se queda encendida un segundo. Estoy amargado al maximo...

Lo unico que se me ocurre, es que o bien las fajas no las he conectado corectamente, que lo he vuelto a intentar unas cuantas veces y nada, o que antes de enterarme como se abrían las pestalas, kizas le pegue muchos tirones a la faja que va de la parte de arriba de la ds a la placa base, pero no se ve rota ni nada. Quizas podria ser que de tocar los contactos de las fajitas estas, se llenaran de grasa corporal y ahora no hicieran contacto?

Por ultimo se me ocurre que la mini faja que va de la pantalla tactil al otro lado de la placa base, esa que se engancha a la pestaña que esta justo bajo el wifi, kizas no la haya metido bien, pero es que tb la he intentado meter de mil formas y creo que esta bien.

Por favor, orientadme.

SALU2
Las fajas yo las meto con unas pinzas de depilar con suavidad.

Mira a ver si está todo bien conectado y si has tocado algún fusible y lo has roto.
Las fajas grandes aunke cuesta, se meten, pero yo digo la mini mini faja ke va desde el panel tactil (no el tft) a la placa base (el conector esta a la izquierda de el lector de tarjetas y a la derecha del boton R. me cuesta la misma vida meterla, y cuando creo que esta metida sigue sin ir... es normal ke si fuera de no estar bien conectada esa faja, apse lo de ke no se encienda? o deberia encenderse y que la pantalla tactil no respondiera?

Porcierto, como identifico los fusibles y donde estan?

SALU2
No sé como está eso, pero yo la primera vez que la remonté no me encendía por las fajas, las apreté todas hasta donde marca la línea y funcionó. Los fusibles en la lite no sé donde están, en la tocha en la parte superior derecha cerca del lector.
josepvf escribió:No sé como está eso, pero yo la primera vez que la remonté no me encendía por las fajas, las apreté todas hasta donde marca la línea y funcionó. Los fusibles en la lite no sé donde están, en la tocha en la parte superior derecha cerca del lector.

Hasta donde marca le linea? no se muy bien a que te refieres. Mira te pongo la faja en cuestion, te hablo de esa minifaja azul que esta dentro del circulo que forma el cable negro del wifi, a la izquierda del slot 1 (pone P6 justo al lado). Las otras fajas estoy casi seguro de que estan bien metidas, erpo esa, ya de tanto intentarlo, se me ha chuchurrido un poco y cada vez entra menos.

pincha aqui para ver la foto

Alguna idea?

SALU2
Nunca habia visto un hilo tan descuadrado [360º]

[noop] [noop]
Yo estoy casi como tu stryker. A mi lo que se me ha roto es el platico negro que fija la minifaja y lo que me ocurre a mi es que la pantalla tactil funciona, pero no es tactil.

Yo creo que tu problema estara en la otra faja porque yo con la minifaja desconectada totalmente ocurre eso, que no es tactil.

Aprovecho para pedir a alguien que si me puede ayudar a mi tambien, le estaria eternamente agradecido.

Edit: Por cierto: ¿Como te las apañaste para volver a meter el cable del Wifi (el cable negro) por debajo del slot de juegos de Ds? Yo soy incapaz
yo igual rompi la tapa que asegura la faja de la pantalla tactil... solucion puse la faja dond deberia, la meti entre los "alambritos", vi que hicieran contacto donde debe y con una gota de silicon lo pegue, aun que tuve que apretar con fuerza mientras estaba caliente pa que haga contacto bien y me queme el dedo
lo de pasar el cable del wifi... mucha pasciencia

por cierto, veo que en mi lite la parte del cargador esta ligeramente abierta, no cerro bien (en realidad casi ni se nota), ya cheque y no hay nada exepto el cable del wi fi, por donde lo paso pa que no estorbe?

otra cosa, aveces cuando cierro el ds la pantalla de arriba se va por un segundo, es decir, se queda en blanco con partes borrosasapenas por un segundo, sera que sea por que una faja esta floja?
Tío, pon una foto más pequeña [risita]
Primeramente pon una foto mas pequeña que dejas too descuadrado :P.
Yo abri mi ds tocha sin tener ni idea, armé un pitote de la leche, se me quedo un tornillo "descabezado" y ni palante ni patras, tuve que cortar la carcasa para poder sacar el tornillo, en uno de mis intentos corté "algo" accidentalmente, como una especio de condensador... cuando lo monté me temia lo peor y nada, lo unico que se estropeo fué el led de power, y cuando conecto los cascos, suena debilmente también por los altavoces...lo que quiero decir es que es CASI IMPOSIBLE cargarte una DS, así que revisa todas las fajas y conectores, que yo creo que es debido a eso.

Un saludo
Sigo intentandolo cada dia, y sigue sin ir. Recuerdo cual fue el paso en el que se jodio. Le llegue a cambiar la pantalla, en este paso conecte la bateria a los contactos de cobre de esta misma, la encendi, e iba (se ilumino la pantalla por el otro lado, el led verde, sono el sonido de inicio...) Despues de eso quise ponerle la carcasa provisionalmente para poder ver como habia quedado la pantalla de cuadrada, y fue cuando intantaba meter la carcasa, apretando un poco para hacerla encajar y tal, cuando dejo de funcionar, porque a partir de ahi ya no ha vuelto a encenderse ni a la de 3.
pos esta raro, si dices que funcionaba bien, y la cerraste y luego no funciono, quien sabe que fue, no habras roto algo al cerrarlo?... ahora que me acuerdo me paso lo mismo que ati con la ds "tocha" de un amigo, le ivamos a cambiar la pantalla pero luego ya no prendio........

....que quiere decir tocha?
11 respuestas