¿ Me he cargado mi PS2 con el Duo2S.E ?

He puesto el chip Duo 2 S.E a mi playstation 2 y cuando la fui a probar me llamó la atención varias cosas:

1. En el menú de la consola se oye repetitivamente un sonido raro como un timbre, como cuando se nos queda pillado un sonido en el pc, tras haber salido mal de un juego (para que me entendais) Aunque el resto de sonios que provoca el menú se oyen como siempre.

2. Al pulsar triangulo, para ver las caracteristicas de la consola, observo que si antes me marcaba que el lector dvd era v3.00a y ahora (tras haber colocado el chip) me pone "Lector DVD v2.00"

3. No consigo arrancar ni un solo disco, ya sea un juego de ps2, ps1 o pelicula dvd, tanto pulsando los botones adecuados para activar cada funcion del chip, como desactivandolo para intentar arrancar dvds originales.

¿Me he cargado la play? Las soldaduras estan milimetricamente bien soldadas, aunque he de decir que se me desoldó una microscopica resistencia de la placa de la ps2, aunque la volví a soldar en su sitio y me quedó niquelao, como si nunca se hubiera soltado.
Hola:

Pues no,no creo que te hayas cargado la play.Eso tiene todo el aspecto de un corto en la BIOS,no vendria mal que postearas el modelo.

Saludos
Cierto, se me pasó; se trata de una V9
Hola:

Sigo diciendote lo mismo,probablemente un corto entre las patas de la bios

Saludos
Gracias tio, veré haber que puedo hacer :-)
4 respuestas