¿Me he cargado mi PS2?

Resulta que ayer noche estuve intentando hacer arrancar el modo ps1 en mi ps2. Soy el del chip Aladdin. Bueno, pues me parece que me la he cargado del todo ya. No funcionan ni los juegos originales de PS2, ni los backups ni nada, cosa que antes de estar toqueteando me iba a la perfección. El método era dejar pulsado el botón reset en modo stand by durante dos segundos. ¿Puede ser esto el motivo de la supuesta avería, el haberlo intentado muchísimas veces? ¿A qué pieza de la consola se puede deber entonces? En otro caso, ¿de dónde puede venir el problema?. Una aclaración: cuando introduces un disco ya sea dvd o cd de ps2 original o copia, hace el intento de arrancar, se oye el motor de la lente como una moto ahogada, intentando arrancar pero sin conseguirlo.

Gracias.
Antes de nada quítale la alimentación al chip y comprueba si te funcionan originales tanto de ps1 como de psd(dvd,cd).si no funcionan, comprueba fusibles.

tambien seria conveniente que repasaras la instalación, no sea que tengas algun falso contacto o corto.
Hola

aveces le pasa eso al aladin, que de mantener pulsado el boton, se volvia medio tonto y no leia na (por lo menos a mi me pasaba),

si matienes pulsado el boton reset 5 segundos, el chip se desactiva, y entonces cogera los discos originales, asi sabes si es problema del chip o de la consola,

luego apaga la consola por detras a ver si se vuelve a activar el chip y te vuelve a coger los backups,

lo mejor que puedes hacer es cambiar el chip, ese chip a mi me dio muchos problemas, y lo que hice fue cambiarlo por un infinity (no es complicado, ya que la gran mayoria de solduras del messiah, te sirven para el infinity) y desde entonces sin problemas, y yo que creia que se me habia jodido la lente y era problema del chip

saludos
2 respuestas