ME HE CARGADO MI VIDA......................... ayuda

Johny27 escribió:
seaman escribió:
Cuando te rajan el corazon por primera vez te cambia un poco la vision de las tias y su santidad... mira Barney

Claaaaaaaaaaaaaaaro, un personaje de ficción satirizado al máximo es la mejor referencia mundial sobre relaciones xDDDDDDDDDD.

Lo que tú quieras, pero es una jodida verdad. Cuando te rompen por dentro dejas de ver a las tías como antes. Además, no sabéis lo que es que una simple amiga te de más cariño y ternura que la novia, que hay tías que por no ser cariñosas se pasan de largo.

Es que pensar de inicio que las tías sean santas y blablabla, es una chorrada. No debió de pensarlo en ningún momento, cada persona busca su felicidad y si en algún momento eso le hace daño a otra persona, no vas a dejar de ser feliz por alguien que a lo mejor no es nada para ti, o es más que nada xDDDD.
si no la quieres y no tienes ilusion por ella mejor que se acabe la relacion, intenta que no sufra mucho, pero dejala, ya no por que haya otra chica, si no por que simplemente no es la mujer de tu vida, y eso es lo mas importante. Recuerda lo que te dije en el MP, tienes que buscar la forma de estar agusto y feliz, y por lo que se ve la mejor forma es cortando con una relacion con fecha de caducidad.
Joder tio, si eso lo llamas cargarse la vida apaga y vamonos ;)

Es tan facil como cortar con una y seguir con la otra ya que sientes más por ella.

Pensaba que dejaste embarazadas a las 2 o algo así pero lo tuyo no es nada de nada :)
Halluat escribió:

Al'Lan escribió:No sé de dónde sacáis que ya no la quiera, o que le parece fea y gorda (vale le han fallado las formas, pero se refería a que su novia actual no tiene el tipo que el que tenía la pija, a mi me ha quedado claro vamos).

voyaatu escribió:Bien... la nueva chica era un poco más fea y gorda... pero era buena tia y simpatica, asi que decido intentarlo, también para intentar olvidarme un poco de la otra, que pese al año aun no lograba sacar de la cabeza... bien... en una semana hago 11 meses con mi actual novia y me he dado cuenta de algo... No la amo... le tengo aprecio, la quiero y quiero lo mejor para ella, me encantan sus gestos, sus tonterias y sus miradas... es simpatica inocente en ocasiones y divertida... pero no me trata con mucha dulzura porque segun ella (es así)... y ciertamente todas las de su familia lo son...

:-|

Joder justo iba a editar porque he leido eso mismo que me has puesto y no me has dado tiempo.

Como te gusta hacerme ¡zaskas!

Al final te voy a coger odio Hall [poraki]

¿Por qué os quedais siempre con las palabras que os interesan y obviáis el resto?. Él ha dicho que la quiere y seguro que es cierto. El amar y el querer son dos cosas totalmente distintas. Yo puedo querer a una persona, pero no amarla.
Decir lo que has dicho de tu novia es bastante fuerte. Déjala, creo que se merece a alguien que la quiera de verdad y no una persona que está con ella por..."aprecio" y simplemente por estar con alguien.
Espero que la vida te madure un poco.

Por cierto, cuando planteas que tu novia es un poco mas gorda y fea...ya dejas a entender que verdaderamente no la quieres.
Es mejor dejarla ahora y intentar estar con la otra, que dejarla mas tarde y sea peor para los 2.
Aunque quizas al tiempo de dejarla te des cuenta que la echas de menos, y puedas valorarla mejor que ahora
El título del hilo no tiene nada que ver con lo que luego te encuentras al abrirlo. Como ya han dicho, el problema que tiene es que no quiere a su novia actual, pero le da miedo a dejarla por quedarse al final a 2 velas.
voyaatu escribió:A ver no sé lo que sabrás de la vida... pero abre un poco la mente porque me gustaría verte a ti en las mías... mi novia es más gorda y fea que la primera... algun problema? Esto no es el pais de los teletubbies vale?.. hay que ser realista

Además ese no es el problema... el problema es que no es dulce... y además me ha hecho muchas putadas dandome celos aposta... quizás por inocencia... no quiero estar con una modelo... pero si veo una niña que sinceramente me parece preciosa, que parece mucho más dulce y a la que sé que le gusto y por otro lado me veo encerrado en una relación en la que soy incapaz de sentir esa dulzura... solo siento union y amistad... le tengo cariño... y querria cuidarla eternamente... pero eso significaría negarme a mi mismo otras sendas de los sentimientos que me gustaria recorrer... aunque me quedo con la sensacion de que al final el karma me dejará solo... no sé tios... no es fácil... pero no es por superficialidad, no digais bobadas por dios...

Con este comentario tú mismo te has contestado a lo que deberías hacer. Estas haciendo perder el tiempo a la chica con la que estás. Creo que no deberías seguir con ella y antes de comenzar algo con la otra chica párate a pensar realmente lo que quieres [ginyo]
Si algo me ha enseñado lo poco que he vivido, es que a veces nos preocupamos más de los demás que de nosotros mismos. Personalmente, deberías de dejarlo con tu novia, aclararle el tema, decirle que no sientes lo que deberías y que no quieres hacerle daño, aunque tengas que dejarla. Encuentra la mejor forma posible y hazlo. Por ambos.

En cuanto a la otra chica, si te apetece, sal con ella y punto. Las opiniones de los demás dan igual si lo unico que hacen es joder tu felicidad. Por esta vez, debes de pensar en ti. Mi consejo es este: dejalo ya con tu novia, y a otra cosa, mariposa. No hay más que decir. Animo, y mucha suerte!
voyaatu escribió:A ver no sé lo que sabrás de la vida... pero abre un poco la mente porque me gustaría verte a ti en las mías... mi novia es más gorda y fea que la primera... algun problema? Esto no es el pais de los teletubbies vale?.. hay que ser realista

Además ese no es el problema... el problema es que no es dulce... y además me ha hecho muchas putadas dandome celos aposta... quizás por inocencia... no quiero estar con una modelo... pero si veo una niña que sinceramente me parece preciosa, que parece mucho más dulce y a la que sé que le gusto y por otro lado me veo encerrado en una relación en la que soy incapaz de sentir esa dulzura... solo siento union y amistad... le tengo cariño... y querria cuidarla eternamente... pero eso significaría negarme a mi mismo otras sendas de los sentimientos que me gustaria recorrer... aunque me quedo con la sensacion de que al final el karma me dejará solo... no sé tios... no es fácil... pero no es por superficialidad, no digais bobadas por dios...

Y hasta ahora no te has dado cuenta de que solo sientes union, amistad y cariño?. Desde fuera parece que empezastes con esta chica como bien dices para olvidar a la pija y que "estaras" con ella hasta que la guapa de turno aparezca por tu vida.
Le vas hacer daño, el mismo que te hicieron a ti, parece mentira que no aprendieras de tu propia experiencia y que ahora des la misma patada o no, porque , que pasa si la amiga de tu hermana en verdad no quiere nada contigo y tan solo quiere tomar un cafe y charlar? seguiras con la que estas ahora? y si no la quiers, que haces en Fuengirola para pasar las vacaciones de Semana Santa con su familia?
Da el paso si lo tienes que dar pero hazlo ya y suerte
voyaatu escribió:Bien... la nueva chica era un poco más fea y gorda... pero era buena tia y simpatica, asi que decido intentarlo,

Lo siento pero después de esto es imposible que te tome enserio.
voyaatu escribió:Bien... la nueva chica era un poco más fea y gorda... pero era buena tia y simpatica, asi que decido intentarlo,

Lo siento pero después de esto es imposible que te tome enserio.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
a todo esto que tiene que ver que te guste otra que no es tu novia con joderte la vida?
anda chaval deja de decir chorradas y pinchatela de una vez que es lo que quieres , o mejor aun os montais un cuarteto:tu novia , tu , tu exnovia , y la amiga de tu hermana.bueno ya que estamos que se apunte tu hermana tambien y si eso me uno yo tambien ;)
Viví una situación parecida... Solo que a mi la tercera persona no me apareció.
Me enamoré perdidamente, y ahora estoy con otra chica.
Claro que yo ya va a hacer 3 años que estoy con esta chica.
Pero de la otra siempre me quedará una espinita, pero no creo que sea algo malo. Al principio me rallaba mucho porqué no creía que lo que hacía con mi chica estaba bien porque en el fondo de mi había otra persona.
Ahora creo que esa parte de mi me ha ayudado a madurar, así de simple. Esa espina es una muestra de lo que soy y de lo que he vivido.

Así que por eso no te ralles mas.

En cuanto a tu situación actual...

Te diré, planteate si quieres a tu novia. Olvida el cariño. Si vas a dejar a tu novia por alguien que no sabes si va a sentir lo mismo por ti, que apenas conoces y que no sabes como es en pareja... ¿Te sale a cuenta jugartela?
¿Quieres a tu novia? Empezando por ahí, si la respuesta es no, creo que deberías dejarla con o sin otra chica que te espere.

Los sentimientos de la gente son delicados... No creo que puedas jugar con ellos.

Tienes muchas cosas que plantearte...

Me iré pasando por el post, he sentido mucha empatía. Ademas, mas o menos compartimos haste edad. Tengo 21 :)

Saludos, y tomatelo con calma ^^
Por lo que cuentas pareces una persona muy superficial e inmadura, crees que una mirada es amor eterno y vas listo.
lo unico que estas haciendo es cargarte la vida de tu actual novia (si la fea y gorda como tu la llamas).
Se un hombre con un poco de dignidad y cuentale la verdad para que pueda cortar contigo y asi intentar reacer su vida.
En cambio yo veo tu vida en un bucle de superficialidad y masturbacion mental. No te lo tomes a mal pero tio te hace falta madurar.

Saludos
con la edad te darás cuenta que las "feas y gordas" como tu dices, son las mejores, y las "maniquies del ZARA" no valen un caraj.... [pos eso]

Quizás la pija piensa de ti que eres un "feo y un pringao", y por eso te dejó. no? puede ser
Aska escribió:Viví una situación parecida... Solo que a mi la tercera persona no me apareció.
Me enamoré perdidamente, y ahora estoy con otra chica.
Claro que yo ya va a hacer 3 años que estoy con esta chica.
Pero de la otra siempre me quedará una espinita, pero no creo que sea algo malo. Al principio me rallaba mucho porqué no creía que lo que hacía con mi chica estaba bien porque en el fondo de mi había otra persona.
Ahora creo que esa parte de mi me ha ayudado a madurar, así de simple. Esa espina es una muestra de lo que soy y de lo que he vivido.

Así que por eso no te ralles mas.

En cuanto a tu situación actual...

Te diré, planteate si quieres a tu novia. Olvida el cariño. Si vas a dejar a tu novia por alguien que no sabes si va a sentir lo mismo por ti, que apenas conoces y que no sabes como es en pareja... ¿Te sale a cuenta jugartela?
¿Quieres a tu novia? Empezando por ahí, si la respuesta es no, creo que deberías dejarla con o sin otra chica que te espere.

Los sentimientos de la gente son delicados... No creo que puedas jugar con ellos.

Tienes muchas cosas que plantearte...

Me iré pasando por el post, he sentido mucha empatía. Ademas, mas o menos compartimos haste edad. Tengo 21 :)

Saludos, y tomatelo con calma ^^

creo que mas o menos comparto o he compartido tu situacion y no podria estar mas de acuerdo contigo.
bueno, yo tengo 22 XD
nacho-007 escribió:con la edad te darás cuenta que las "feas y gordas" como tu dices, son las mejores, y las "maniquies del ZARA" no valen un caraj.... [pos eso]

Quizás la pija piensa de ti que eres un "feo y un pringao", y por eso te dejó. no? puede ser

Las hay feas y gordas y muy idiotas. Pero vamos que el autor no ha dicho que por ser más fea o gorda la quiere menos, sólo que lógicamente entra menos por la vista y eso influye un poco. Pero vamos, de ahí a decir que las maniquies del zara no vablen un carajo... Pues nada, más para mí. Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Titulo del hilo: Estupido

Contenido del hilo: Aun mas estupido
nacho-007 escribió:con la edad te darás cuenta que las "feas y gordas" como tu dices, son las mejores, y las "maniquies del ZARA" no valen un caraj.... [pos eso]

Hey!! Que yo no soy fea y gorda, y soy de las mejores [ginyo]

(Sí, hoy me he dejado a mi abuela en casa)
Queda con esta e intentalo. Total, para estar con una chica a la que no quieres, no siga con la farsa.
voyaatu escribió:Bien... la nueva chica era un poco más fea y gorda...

sin mi se perdería, me necesita demasiado y lo sé...

Dejé de leer al ver como describes a tu novia, patético.
Te di una oportunidad y leo lo siguiente que te he quoteado... egocéntrico no eres no?
Te quejas de lo que te hicieron y tú vas a hacer lo mismo, en fin, hay gente, con la cara demasiado dura, lo siento por la chica, que se va a llevar un palo contigo de la hostia.
Hipocrita...

Eso es lo unico que tengo que decir.
Pekemusa escribió:

Hey!! Que yo no soy fea y gorda, y soy de las mejores [ginyo]

(Sí, hoy me he dejado a mi abuela en casa)

Jajajaja... existes excepciones.... XD
Por lo que dices tienes bastante la cabeza hecha un lio...
si estas seguro de que ya no quieres a tu novia, no sigas con ella porque quizas luego para ella el golpe es mas fuerte y no creo
que le quieras ningun mal a ella.
lo de la chica esta que siempe te gustó pues nose, si dices que hay feeling y tal porque no?
y lo de la pija.. bah todos hemos sido tontos alguna vez no? yo estube pillada de un tio que solo me queria para cuando a el
le viniese en gana y yo iba detras como un perrito, pero por suerte ahora me doy cuenta de esto y pienso que gilipollas fui, pero de todos
los errores se aprenden!
Buenas, sin animo de ofender a nadie ... ¿has probado el hecho de encontrar la felicidad en ti mismo en lugar de buscarlo en el hecho de tener pareja? Por este motivo, la mayoría de los hombres de hoy día jamás encontrarán la felicidad .... la sociedad de hoy día te indica que la gran mayoría de las parejas se acaban jodiendo, la gente se cansa hasta de vivir bien, tranquilo y sin problemas, .... cuando no los tiene, pues se los busca

Salu2
Tio..cambia el nombre del post que si eso es cargarte tu vida no se que haras con un problema serio.
Si no estas seguro de estar con tu novia no estes, y luego seras libre de irte con quien te de mas "dulzura".
salu2
En esta vida queriendo o sin querer o nos hacemos daño o hacemos daño a los demas. MAs que tratar a las personas como si fueran globos en una tienda de alfileres lo que habria que hacer es criar una coraza ante los malos ratos. Asi que sin pensarlo deja a tu novia y se feliz.
Si no amas a tu novia déjala. Alargar una relación sin amor no lleva a ninguna parte, con el tiempo haces que tanto tu como tu pareja dependáis más del uno y el otro y luego el golpe es más fuerte. No se augura un buen futuro en tu relación y si en algún momento debe terminar lo mejor es que sea cuanto antes.

Eso si, si te planteas dejarla debes estar seguro de que realmente no la amas.
Y digo yo, como tienes narices de poner en el titulo del post: me he cargado mi vida.... o sea, tienes novia y encima tienes a otra tia con la que tienes posibilidad de tener algo, y dices que te has cargado tu vida? tu no tienes ni puta idea de lo que es una situación jodida, hay gente por ahi que esta mas sola que la una, muerta de asco que ya quisiera estar en tu situación....
Es cierto el refran ese que dice que dios da pañuelos al que no tiene mocos.. o algo asi era, yo que se XD
Desde luego, yo creo que está más preocupado de quedarse sin mojar que de hacerle daño a su novia fea y gorda :-|
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tampoco es para cargarse una vida, quedate con tu pareja actual y si quieres una aventurilla con la del facebook...
Lyla escribió:Desde luego, yo creo que está más preocupado de quedarse sin mojar que de hacerle daño a su novia fea y gorda :-|

Exacto.

El título del hilo debería ser para el que abriese su novia (fea y gorda) cuando la deje por la otra.
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
¿Te vas a pasar 15 añon en el talego? ¿Vas a morir de una horrible enfermedad incurable? ¿Estás tan enfermo (de la cabeza) como ninfa?
Si la respuesta a estas preguntas es no, lamento comunicarle a tu neurona emo, que no te as cargado tu vida, y que si eso te parece apocaliptico a los 22, la vida va a aplastarte y a convertirte en otro consumidor televisivo de gran hermano y salvame.
jagito escribió:Y digo yo, como tienes narices de poner en el titulo del post: me he cargado mi vida.... o sea, tienes novia y encima tienes a otra tia con la que tienes posibilidad de tener algo, y dices que te has cargado tu vida? tu no tienes ni puta idea de lo que es una situación jodida, hay gente por ahi que esta mas sola que la una, muerta de asco que ya quisiera estar en tu situación....
Es cierto el refran ese que dice que dios da pañuelos al que no tiene mocos.. o algo asi era, yo que se XD

Dios le da pan al que no tiene dientes ;)

No os paseis con el chaval xD

Cada uno se enfrenta a ciertos problemas cuando les llega el momento, y no a todos nos llega al mismo tiempo ;)

Si esa es su mayor preocupación, cuando se deshaga de ella, ya verá otras mas graves y que por culpa de esta no veia.

El arbol, a veces, no nos deja ver el bosque :)
voyaatu escribió:Además ese no es el problema... el problema es que no es dulce... y además me ha hecho muchas putadas dandome celos aposta...

No sé, yo lo único que veo es que quieres el empujón definitivo para lanzarte a la nueva y buenorra, simpática, etc. que no calificas a la que tienes.... a que esperas ? A cuanto más tiempo más daño, tenlo claro, así que tú mismo, yo según comentas me arriesgaría si viera a la nueva en todo mejor que a la que tengo, encima con tiro asegurado según comentas.

En fin, si lo que esperas son ánimos, ale, LÁNZATE YA.

un saludo.
Aska escribió:Dios le da pan al que no tiene dientes ;)

Y pañuelos al que no tiene mocos. ;)

Al autor, me da un poco de pena tu novia, por su bien déjala ya, tranquilo que no eres indispensable en su vida aunque a ti te lo parezca, puedes dejarla tranquila y ella solita saldrá adelante, al principio le resultará duro, pero espero que nunca se entere que su novio la describe como "fea y gorda". Si te parece eso por qué iniciaste una relación con ella? para curar tu orgullo herido por la pija? fuiste muy egoísta. Como bien dices para tener una relación a parte de querer hay que sentirse atraído físicamente, y si desde el principio no fue tu caso solo la has engañado a ella y a ti mismo, quizá para ti sea una fea gorda, pero probablemente para otro hombre sea atractiva ya que por suerte el libro del gusto se escribió en blanco.

Es poco dulce contigo? quizá tu también tengas defectos que a ella no le gustan, pero cuando se quiere a alguien se quiere con sus virtudes y sus defectos, si no soportas que no sea dulce, deberías haberla dejado en el momento que conociste esa faceta de ella.

Resumiendo: DÉJALA!!!! le harás un gran favor a ella.
Deja a tu novia y aunque lo pase mal una temporada le haras un favor, esta claro que estas con ella porque no aparece otra asi que cuanto antes la dejes, antes encontrara alguien que merezca la pena (para ella)

Bye!
Deja a tu novia no sin antes registrarla en eol.
Deja a tu novia y prueba con la otra ya que te gusta mas, si dices que no quieres a tu actual pareja, no vas a perder nada. No hay que tener una novia por narices aunque no te guste
Que asco, mira que tener una novia fea y gorda... [tomaaa]

Te aconsejo que la dejes, por su bien... no mereces estar a su lado..

Por cierto, estas haciendo lo mismo que hizo tu ex la pija contigo... haztelo mirar... [plas] ¿11 meses y ahora te das cuenta? Mientras te quitaba las penas la aguantabas y ahora que estas anímicamente mejor como para acceder a conocer chicas que no sean tan "feas y gordas" la dejas no?
90 respuestas
1, 2