ME HE CARGADO MI VIDA......................... ayuda

voyaatu está baneado por "cansino"
Este post es serio así que por favor si quereis bromear buscad otro.

Bien, tengo 22 años... hace 3 años me enamoré de una pija estupida que me estuvo embaucando un año entero sin dejar a su novio (porque necesitaba pensarlo) para acabar dandome la patada... mejor resumirlo así. Bien... me enamoré hasta las cejas de esa tia, era el amor en su más puro concepto... pero solo una ilusión porque la caida dolió como ni os imaginais... quede hundido, destrozado... muerto... una cicatriz profunda e incurable...

Poco a poco fuí asumiendo a golpe de chupitos que la cicatriz no tenía cura posible... 3 polvos de mierda y al cuarto conozco a una chica con la que decido entablar una relacion... eso despues de un año de que la pija me reventase el alma...

Bien... la nueva chica era un poco más fea y gorda... pero era buena tia y simpatica, asi que decido intentarlo, también para intentar olvidarme un poco de la otra, que pese al año aun no lograba sacar de la cabeza... bien... en una semana hago 11 meses con mi actual novia y me he dado cuenta de algo... No la amo... le tengo aprecio, la quiero y quiero lo mejor para ella, me encantan sus gestos, sus tonterias y sus miradas... es simpatica inocente en ocasiones y divertida... pero no me trata con mucha dulzura porque segun ella (es así)... y ciertamente todas las de su familia lo son...

Bien pues esta mañana antes de venirme a fuengirola con ella a pasar la semana santa en casa con sus padres... cuando estabamos aun en granada tomando cafe en una terraza me saluda una amiga de mi hermana a la que conocía de hace ya 5 años... guapisima... preciosa... yo le gustaba y en una ocasion me dijo "tu y yo nos casaremos un dia"... al saludarme me coge con las dos manos la cara y me da un par de besos... me di cuenta de que solo con ese gesto me trató con más dulzura de la que mi propia novia lograba transmitirme... y os aseguro que mi novia es un primor de niña, pero no le salen esas cosas...

Total que la tia me dice que le avise por el facebook mirando el de mi hermana y quedemos un día para tomar un café y contarle qué tal me va...

Le he enviado un mensaje... debo confesar que siempre me gustó esa niña... nos parecemos fisicamente y siempre hubo feeling... pero me repugno a mi mismo ante la idea de hacer daño a mi novia... sin mi se perdería, me necesita demasiado y lo sé...

Asi que esta noche he llegado a la conclusión de que haga lo que haga haré sufrir a alguien... a mi... a mi novia... a terceros... no sé... estoy seriamente perdido y no sé lo que hacer... no es fácil tios...

pfff...
La verdad esque estás en una situación muy complicada. Está claro que no deberías seguir con tu novia, solo conseguirías aumentar más la mentira en la que, según tú, vives. Marcate como objetivo buscar la manera con la que admitirle esto a tu novia y que menos daño le haga (aunque será muy complicado).

Mucha suerte.

PD: Esto iría mejor en el Rincón del Eoliano.
Lo muevo al Rincón (que es el sitio más adecuado para estos temas ;) )

Un saludo.
Me está saliendo la vena troll y de ésa tengo para aburrir... mejor no escribo nada que me banean de la península ibérica.

Aun así, ésto va en El Rincón.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
llamar a tu novia fea y gorda, en fin

parece ser que quieres estar con una modelo, y las tias se rien de ti que da gusto (segun lo que has contado)

dejate de chorradas, y vale que el fisico es lo primero que entra por los ojos, pero con esa mentalidad que tienes te vas a llevar mas palos en la vida...
raul_balonDEoro escribió:llamar a tu novia fea y gorda, en fin

parece ser que quieres estar con una modelo, y las tias se rien de ti que da gusto (segun lo que has contado)

dejate de chorradas, y vale que el fisico es lo primero que entra por los ojos, pero con esa mentalidad que tienes te vas a llevar mas palos en la vida...

A ver no sé lo que sabrás de la vida... pero abre un poco la mente porque me gustaría verte a ti en las mías... mi novia es más gorda y fea que la primera... algun problema? Esto no es el pais de los teletubbies vale?.. hay que ser realista

Además ese no es el problema... el problema es que no es dulce... y además me ha hecho muchas putadas dandome celos aposta... quizás por inocencia... no quiero estar con una modelo... pero si veo una niña que sinceramente me parece preciosa, que parece mucho más dulce y a la que sé que le gusto y por otro lado me veo encerrado en una relación en la que soy incapaz de sentir esa dulzura... solo siento union y amistad... le tengo cariño... y querria cuidarla eternamente... pero eso significaría negarme a mi mismo otras sendas de los sentimientos que me gustaria recorrer... aunque me quedo con la sensacion de que al final el karma me dejará solo... no sé tios... no es fácil... pero no es por superficialidad, no digais bobadas por dios...
ten cuidado con lo que haces, como dices alguien saldrá "perdiendo" y ten cuidado a ver si vas a ser tu
un saludo!
mejor me callo, con el tiempo y el paso de los años, cada uno se va poniendo en su sitio

la vida es justa :)
raul_balonDEoro escribió:mejor me callo, con el tiempo y el paso de los años, cada uno se va poniendo en su sitio

la vida es justa :)

no pondría la mano en el fuego por ello...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es cargarte tu vida?

bendita cagada!!

Un consejo...PINCHATELA
Pues mas te vale saber con seguridad que la "nueva" realmente quiere algo contigo, porque si no te vas a quedar sin novia, y sin la "nueva".

Yo no se que decirte. En mi caso me pasa algo parecido. Supongo que aspiro a mas de lo que puedo tener, y por eso llevo ya unos 3 años sin estar con nadie.

Es mas, estuve a punto de trincarme a una que no me gustaba y ahora me arrepiento de no habermela trincado.

Supongo que busco a la chica "perfecta" y si bien las he encontrado, nunca han querido nada conmigo.

Tambien es cierto que en mis ultimos 4 años me ha ido de mal en peor, me quede sin trabajo, estampe el coche, no consegui sacar una posible relacion adelante, no me trinque a la que no me gustaba, me he fundido una pasta entre unas cosas y otras...y no veo que vaya a conseguir trabajo proximamente.
1. La sensacion que me das al escribir un mensaje como este, ... es que eres una persona demasiado superficial.

2. No necesitas tanto tiempo para darte cuenta que con la chica con la que estas, la quieres o estas enamorado ... sencillamente ha llegado otra y sin mas, estas justificandote para quitarte de enmedio a una para estar con otra.

3. Lo mas curioso de todo ... es que segun cuentas, lo que te han hecho a ti, se lo vas a terminar haciendo a otra persona con la que dices estar saliendo? lo curioso es que te partio el alma cuando ni estabas saliendo con ella ... has pensado en lo que sentira la chica con la que estas ahora?

4. No se verdaderamente que pretendes encontrar en una chica que tiene "gestos" contigo, pero una cosa son los gestos y otra muy diferente lo que una persona representa para ti y lo que significas para ella.

5. Deberias plantearte tu situacion por lo que has vivido y sobre lo que realmente deseas, pero considero que todavia no sabes lo que es amar a alguien sin la necesidad de utilizar los ojos. Si verdaderamente quieres a una persona, no la llamas gorda y fea ... y esos calificativos no son propios ni de un novio y ni tan siquiera de un conocido sobre otra persona, por la falta de respeto que representa.

Finalmente decirte, que no se si te has puesto a analizar muy detenidamente el mensaje inicial. Dices que tu amor hacia una chica (calificativo de pija ... no se que significara eso en este contexto) con la que no salias ... era amor en su puro concepto? no entiendo realmente cual era tu situacion con ella ... pero desde luego no me cuadra dicha situacion sin tener una relacion entre tu y esa persona ...

Luego, cuando hablas de tu novia, calificandola en resumidas cuentas como una chica a la que aprecias, la quieres, que quieres lo mejor para ella, que te encantan sus gestos, tonterias, miradas, la cual es simpatica y en ocasiones divertida ... es gorda, fea y no la amas, y eso es lo realmente mas preocupante, que la presentas asi? y no solo eso, si no que le das importancia a la dulzura por un unico gesto de otra tia? tio ... o te has tomado algo mientras escribias esto, o haztelo mirar por tu propio bien.

Y aqui viene la ultima chica de la ecuacion ... una menda lerenda que segun me cuentas, es de granada (las cuales suelen ser muy saladas) y que con un solo gesto y despues de cruzarte con ella, estas planteandote dejar a una chica que aun siendo fea, gorda y a la cual no amas (que sigo diciendo, que eso es una justificacion que tu te das a ti mismo por esta nueva chica) piensas dejar sin saber realmente si a ella le gustas? o si realmente tienes posibilidades con ella? o mejor aun ... por un comentario de hace ya a saber lo años?

De verdad, en confianza y sin que lo tomes a mal, vuelvo a repetirte lo que dije antes, analiza muy detenidamente el comentario en profundidad y planteate muy bien que estas haciendo, ... porque si encima dices que una "pija" te ha destrozado el corazon, una "fea" te ha dado fuerzas y una "antigua amiga" te hace plantearte tu situacion actual ... piensa lo que pasara si terminas cortando con ella.

Y si, si finalmente terminas tu relacion y crees que es lo mejor, vale, ... pero piensa muy bien lo que quieres y lo que pretendes para tu futura pareja y esperemos que "otra" ... no te haga un gesto mas dulce que la anterior.

Saludotes.
Bien... la nueva chica era un poco más fea y gorda... pero era buena tia y simpatica, asi que decido intentarlo, también para intentar olvidarme un poco de la otra, que pese al año aun no lograba sacar de la cabeza... bien... en una semana hago 11 meses con mi actual novia y me he dado cuenta de algo... No la amo

Alma de cantaro, si no la quieres solo tienes que cortar, haberlo pensado antes de salir pues no parecías muy convencido ¿No te jodió la chica esa casi todo un año? no seas igual y por mucho que te duela y le hagas daño corta con ella.

Aun te queda mucha vida, todos tenemos malos ratos pero con el tiempo se superan, eso si aprende y no cometas el mismo fallo otra vez.
El físico es lo que entra por los ojos, pero si otras cosas te hacen verla bella, ¿qué mas da que esté gorda o sea más fea que otras pasadas?, es que reflexiona bien porque, quieras o no tú mismo tienes unos prejuicios que en fin, si se entera tu novia te manda a paseo y con razón.

Cada uno sale con quien quiere, pero, si lo haces para olvidar a la pasada, por lo guapa que era, por lo bien que te hacía sentir y sencillamente, por su puto físico que estabas orgulloso, te lo repito, reflexiona de como eres y como quieres ser.

Ahora, lo que quieres no lo vas a tener, dices que no lo tienes, ¿qué más complicación hay?. No funciona en ti, tío, si ves a otra más guapa, es que tu novia, no debería ser tu novia.

Romper con alguien que te dice o te hace ver que eres único y su pilar, es duro, sí, pero saldrá igual que a lo mejor tú te pierdes entre el pasado y un futuro que no ves llegar... o no.

Yo mismo lo he hecho no hace muchos meses, he conocido una chica que todos miran con deseo y ahora no funciona, ¿qué mas da?, a mí no me importa su físico, me importa lo bien que estaba con ella y por eso deje chicas de lado para centrarme en ella. No funciona, no pasa nada hombre, te dolerá si estás enamorado, pero, debes continuar.

Eso sí, reflexiona como te he dicho antes, porque veo que estás por no estar solo y eso dice que dependes mucho de la gente o al menos de tener cierto cariño con alguien para no sentirte solo.
Edy escribió:1. La sensacion que me das al escribir un mensaje como este, ... es que eres una persona demasiado superficial.

2. No necesitas tanto tiempo para darte cuenta que con la chica con la que estas, la quieres o estas enamorado ... sencillamente ha llegado otra y sin mas, estas justificandote para quitarte de enmedio a una para estar con otra.

3. Lo mas curioso de todo ... es que segun cuentas, lo que te han hecho a ti, se lo vas a terminar haciendo a otra persona con la que dices estar saliendo? lo curioso es que te partio el alma cuando ni estabas saliendo con ella ... has pensado en lo que sentira la chica con la que estas ahora?

4. No se verdaderamente que pretendes encontrar en una chica que tiene "gestos" contigo, pero una cosa son los gestos y otra muy diferente lo que una persona representa para ti y lo que significas para ella.

5. Deberias plantearte tu situacion por lo que has vivido y sobre lo que realmente deseas, pero considero que todavia no sabes lo que es amar a alguien sin la necesidad de utilizar los ojos. Si verdaderamente quieres a una persona, no la llamas gorda y fea ... y esos calificativos no son propios ni de un novio y ni tan siquiera de un conocido sobre otra persona, por la falta de respeto que representa.

Finalmente decirte, que no se si te has puesto a analizar muy detenidamente el mensaje inicial. Dices que tu amor hacia una chica (calificativo de pija ... no se que significara eso en este contexto) con la que no salias ... era amor en su puro concepto? no entiendo realmente cual era tu situacion con ella ... pero desde luego no me cuadra dicha situacion sin tener una relacion entre tu y esa persona ...

Luego, cuando hablas de tu novia, calificandola en resumidas cuentas como una chica a la que aprecias, la quieres, que quieres lo mejor para ella, que te encantan sus gestos, tonterias, miradas, la cual es simpatica y en ocasiones divertida ... es gorda, fea y no la amas, y eso es lo realmente mas preocupante, que la presentas asi? y no solo eso, si no que le das importancia a la dulzura por un unico gesto de otra tia? tio ... o te has tomado algo mientras escribias esto, o haztelo mirar por tu propio bien.

Y aqui viene la ultima chica de la ecuacion ... una menda lerenda que segun me cuentas, es de granada (las cuales suelen ser muy saladas) y que con un solo gesto y despues de cruzarte con ella, estas planteandote dejar a una chica que aun siendo fea, gorda y a la cual no amas (que sigo diciendo, que eso es una justificacion que tu te das a ti mismo por esta nueva chica) piensas dejar sin saber realmente si a ella le gustas? o si realmente tienes posibilidades con ella? o mejor aun ... por un comentario de hace ya a saber lo años?

De verdad, en confianza y sin que lo tomes a mal, vuelvo a repetirte lo que dije antes, analiza muy detenidamente el comentario en profundidad y planteate muy bien que estas haciendo, ... porque si encima dices que una "pija" te ha destrozado el corazon, una "fea" te ha dado fuerzas y una "antigua amiga" te hace plantearte tu situacion actual ... piensa lo que pasara si terminas cortando con ella.

Y si, si finalmente terminas tu relacion y crees que es lo mejor, vale, ... pero piensa muy bien lo que quieres y lo que pretendes para tu futura pareja y esperemos que "otra" ... no te haga un gesto mas dulce que la anterior.

Saludotes.

Joder Edy... me has dejado blanco...

Ciertamente es raro... o el raro soy yo, no sé... no cambio de chica como de zapatos porque precisamente ya sé lo que es sufrir y no se lo deseo a nadie pero no sé si por ello debería cerrarme en banda con esta chica que aunque me ame y yo en cierto modo tambien no es capaz de aportarme esa ternura que busco...

Ciertamente la otra es solo un proyecto... pero sé que le gusto y me ha ofrecido un café... yo creo que hay tema... y sé que soy un gilipollas por obrar así y que merezco que me dejen las dos... pero es que no puedo mentirme a mi mismo... y me da miedo decirselo a mi novia por si me deja sin opcion si quiera a acabar con otra... no sé si hay buenos o malos... porque mi novia tampoco es Miss Santidad... toca mucho a los tios, me ha propuesto trios y en una ocasion le chupo la cara a un tio... enfin... me lo ha hecho pasar muy mal...

Enfin... gracias por los consejos tios... pero ya veo que tampoco sacais nada en claro...
Solución, deja a tu novia si no la quieres, la verdad, me parece bien que te guste y eso, pero si estas con tu actual novia por tener algo, me parece bastante deleznable tanto para ti como para tu novia.

Si la otra chica te "apasiona", a por ella, pero antes deja a tu novia solo si n ola quieres.

Cargarte tu vida no es eso ni de coña vamos, yo se lo que es cargarte tu vida, y no se parece en nada. Por suerte las malas experiencias te hacen algo más sabio y más fuerte para vivir como quieres la vida.
si no la quieres déjala, así de sencillo, ¿¿ que vas a estar el resto de tu vida con una chica que no te gusta o que ??
Como dice la canción, lo tuyo con la primera chica es...
No, no es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión,
una ilusión en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, así
funciona el corazón.
Ciertamente la otra es solo un proyecto... pero sé que le gusto y me ha ofrecido un café... yo creo que hay tema... y sé que soy un gilipollas por obrar así y que merezco que me dejen las dos... pero es que no puedo mentirme a mi mismo... y me da miedo decirselo a mi novia por si me deja sin opcion si quiera a acabar con otra... no sé si hay buenos o malos... porque mi novia tampoco es Miss Santidad... toca mucho a los tios, me ha propuesto trios y en una ocasion le chupo la cara a un tio... enfin... me lo ha hecho pasar muy mal...

el dia que dejes de tratar a las tias como simple ganado, te daras cuenta que esas "gordas y feas", valen mucho mas la pena que las tias las cuales te rodeas
voyaatu escribió:Ciertamente es raro... o el raro soy yo, no sé... no cambio de chica como de zapatos porque precisamente ya sé lo que es sufrir y no se lo deseo a nadie pero no sé si por ello debería cerrarme en banda con esta chica que aunque me ame y yo en cierto modo tambien no es capaz de aportarme esa ternura que busco...

¿Te da miedo quedarte soltero? Pero si tienes un proyecto... ya entiendo ¿la técnica del mono? ¿No quieres dejarla hasta tener otra novia? Si tan mal lo has pasado con tu novia y no te gusta físicamente ni es lo cariñosa que quieres adopta una mascota de mientras y no la sigas usando hasta que venga algo mejor. creo que preferirias eso en caso contrario, así que reflexiona y haz algo.
raul_balonDEoro escribió:

el dia que dejes de tratar a las tias como simple ganado, te daras cuenta que esas "gordas y feas", valen mucho mas la pena que las tias las cuales te rodeas

Cuando te rajan el corazon por primera vez te cambia un poco la vision de las tias y su santidad... mira Barney
voyaatu escribió:
raul_balonDEoro escribió:

Cuando te rajan el corazon por primera vez te cambia un poco la vision de las tias y su santidad... mira Barney

Claaaaaaaaaaaaaaaro, un personaje de ficción satirizado al máximo es la mejor referencia mundial sobre relaciones xDDDDDDDDDD.
voyaatu escribió:
Edy escribió:1. La sensacion que me das al escribir un mensaje como este, ... es que eres una persona demasiado superficial.

Saludotes.

Joder Edy... me has dejado blanco...

Ciertamente es raro... o el raro soy yo, no sé... no cambio de chica como de zapatos porque precisamente ya sé lo que es sufrir y no se lo deseo a nadie pero no sé si por ello debería cerrarme en banda con esta chica que aunque me ame y yo en cierto modo tambien no es capaz de aportarme esa ternura que busco...

Enfin... gracias por los consejos tios... pero ya veo que tampoco sacais nada en claro...

Mira, lo primero que deberias hacer, es valorar lo que tienes y lo que podrias tener. Y en cada caso, sobre todo valorando lo que tienes, mas bien lo que deberias analizar es lo que podrias dejar de tener, lo que podrias perder y lo que podria ocurrir en caso de que dejaras a tu actual pareja.

Date tiempo, analizalo y lo primero que miraria de hacer, es hablarlo seriamente con tu chica, explicarle la situacion y mirar de hacer pequeños cambios, que puede, que te hagan ver la chispa que te falta. Mira, he tenido colegas que se han enamorado locamente de la pareja con la que estaban, porque en mas de una ocasion he sido cruel con ellos: imaginate que a tu actual pareja le sucede algo, algo tan terrible que desgraciadamente no solo la pierdes tu, si no que podria significar su muerte para ti y para los que os conocen a los dos.

Desgraciadamente no valoramos los que tenemos hasta que lo perdemos, y muchas veces eso es algo que no ves con claridad, porque los tios somos un pogo gilipollas en ese aspecto. Cuando tenemos algo seguro parece que nos gusta intentar conseguir el fruto prohibido, ... y eso no es bueno, porque debes entender que si pretendes algo con otra ... puede que por no hacer daño a tu pareja, le pongas los cuernos, y entonces si que puedes decir que estas acabado.

Lo que puedes hacer, tambien es darte tiempo, darte un margen y tomarte una semana de pasar de chicas, tanto de tu novia (hablandolo con ella evidentemente) y de todas las que puedan interesarte. Cuando lo hagas, te daras cuenta de que es lo que hechas en falta, y desde ese momento, puede que te des cuenta de cosas que antes .... sencillamente no veias.

Finalmente, decirte que quien tiene que ver algo en claro eres tu, no nosotros dado que ni ganamos ni perdemos nada. Y por otro lado, lo que tambien tienes que pensar, es que en primer lugar, a esta chica de granada deberias decirle que tienes pareja antes de que te "invite" a tomar cafe, porque deberia saberlo .... ya me entiendes, que eso de "si se lo hizo a otra, podria hacermelo a mi" siempre esta presente. Y sobre el tema de que tu novia le chupo la cara a otro tio ... no se en que contexto hizo eso, pero vamos, que te haya pedido un trio es el sueño de mucho tios ... (lo cual significa que es muy abierta en esos temas) y si un dia sois dos y una, quien sabe si un dia sois dos y uno ;)

Haz esto, y seguramente veras las cosas con otra perspectiva, y por cierto, lo que tambien tienes que hacer, es buscar buenos colegas con lo que hablar estas cosas, y no comentarlas en un foro, si no con gente que te pueda ayudar de tu a tu y sentir la opinion de un amigo que se preocupe por ti de verdad.

PD: Flash78!!! Que pasa tio! hace mil que no te encontraba por algun foro ... y que tenga que se este, manda huevos!!!
tirale a tu amiga buenorra, contra mas estes con esta mas daño le harás en un futuro
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MADURA!
Este lo que tiene es una jeta que se la pisa. Jeje
No es muy bonito eso de "me gusta mucho otra, pero no sé si dejar a mi novia actual, no la quiero pero estoy bien con ella, no quiero estar solo, me apetece que esté ahí cuando la necesito, y si lo de la otra sale mal sigo con ella".

Hay que cambiar de actitud, y estoy de acuerdo con lo que te han dicho. Si no quieres a tu novia, déjala, será lo mejor para los dos. Después, ve a por la otra chica, y si sale mal, pues qué le vas a hacer, seguir adelante.

Pero jugar a dos bandas no está bien. No parece que valores mucho a tu novia, y está claro que como pareja no te interesa más que para no estar solo.

Estamos simplificando, lo sé. De todas maneras eres consciente de lo que te estamos diciendo, y eso es bueno. Haznos caso y sé honesto con los demás, y lo que es más importante, contigo mismo.
seaman escribió:

Claaaaaaaaaaaaaaaro, un personaje de ficción satirizado al máximo es la mejor referencia mundial sobre relaciones xDDDDDDDDDD.

Lo que tú quieras, pero es una jodida verdad. Cuando te rompen por dentro dejas de ver a las tías como antes. Además, no sabéis lo que es que una simple amiga te de más cariño y ternura que la novia, que hay tías que por no ser cariñosas se pasan de largo.
¿Con 22 añitos que tienes?

Amigo, folla cuanto puedas, aprovecha tus buenos años, que ya tendrás tiempo de comprometerte con alguien en serio.
Fuera de la amiga de tu hermana, fuera de experiencias anteriores, fuera de físico o personalidad, está claro que no amas a tu novia. No la amas, y no por el físico o por su forma de comportarse contigo, sino porque no te gusta cómo es.
Me explico. A ti te gustaría que tu novia estuviese más buena. Pero no lo está. Y no la puedes cambiar. Es como es, y si no te gusta, pues no te gusta ella. También te gustaría que fuera más dulce. Pero no lo es. Y no va a cambiar. Así que tu novia no es tu chica ideal, y jamás te enamorarás de ella. Si no necesitaras tanto cariño (y no digo que sea malo, eh? Sólo que ella no puede dártelo porque no le sale), quizá lo del físico te daría igual.
También hay gente con la que uno no conecta más allá del cariño y, en definitiva, la amistad. Yo también tengo amigos a los que cuido y no quisiera que les pasara nada, y por los que me preocupo, pero no los llamo novios, porque no es amor lo que siento, es amistad. Y, como el otro día decía Mello en otro hilo, no hay que tratar de convertir una amistad en relación, y parece que tú lo has hecho. Yo también lo hice, y con el tiempo, más allá del miedo a quedarme sola, me di cuenta de que, por mucho que esa persona me amara, yo no, y le estaba haciendo perder el tiempo.

Así que, más allá de la amiga de tu hermana, deja a tu novia. Le vas a hacer un favor. Al principio no sé dará cuenta, probablemente, pero con los meses y los años comprenderá que es mejor poder aprovechar el tiempo, aunque sea sola, que estar con alguien que no la ama. En este valioso tiempo que le estás haciendo perder a tu novia, podría encontrar a otro chico que la amara de verdad, y no estar viviendo una mentira. A la larga, lo agradecerá, si es lo suficientemente madura. Y a lo mejor podéis mantener una amistad, y la puedes seguir cuidando, pero sin engañarla.

Cuando hayas hablado con tu novia y la hayas dejado, entonces busca a la amiga de tu hermana. No seas tan cabrón de asegurarte la jugada, de saber que no te quedarás solo para dejar a tu novia. Al menos, si de verdad quieres lo mejor para ella.

Un saludo, espero haberte ayudado [ginyo]
Tal y como yo lo veo has creado en post para que te den la razón así que te la daré varias posibilidades:

- Dejas a la novia y te vas con ese proyecto de chica. Eso si, me gustaría saber si esa chica ha coqueteado contigo o, al menos, si crees que ha estado coqueteando contigo. Acaso te fiarías de una chica que se ha entrometido en una relación? Por otro lado, los hombres no necesitamos solo cuerpos bellos y cariñitos. De eso se da cuenta uno cuando crece, que al principio con follar con una miss tiramos y al final acabamos por dejarlas.

- Te quedas con tu novia e intentas mejorar tu relación día a día. Quizás tu novia no es cariñosa pero podría serlo, nunca se sabe. Solo lleváis 11 meses de relación cosa que a mi no me parece demasiado, existen multitud de fases. Personalmente veo una pena que dejes una relación de 11 meses por una desconocida. Y si te jode la amiga de la hermana? Obviamente te puede acabar jodiendo la novia también, nunca se sabe o, quizás, no estas hecho para tu novia y tu sentimiento de no quererla es benigno.

Eso si, hagas lo que hagas me parece jodidamente feo que una persona vaya de legal sin querer hacer daño cuando deja a su novia porque se le ha puesto otra a tiro. Acaso la peña solo tiene el valor de dejar a alguien cuando tiene un substituto? No te diste cuenta antes? Sabes que si la dejas por otra posiblemente le hagas el triple de daño a tu novia? Si es que por como lo cuentas solo te ha hecho falta dos findes para decidirlo.

Ah y madurar implica aceptar que decisiones tuyas pueden hacer daño a los demás. No te preocupes porque existen multitud de decisiones en las que harás y te harás daño. La cuestión es si tienes el valor para ponerte en el lugar de los demás y aceptar las consecuencias de tus acciones.
¿Tienes hijos, perros, propiedades, algo que te vincule con ella y pudiera ser traumático para terceros? Por lo que leo, no, así que coge y corta la relación con ella. No hay más.
Eso es cargarte tu vida?

Madre de dios, madura un poquito chaval.
Al leer el título del hilo pensé que estabas metido en drogas o en asuntos turbios con rumanos mafiosos, menos mal que solo es un rollo de faldas, que TODOS tienen solución.
Yo solo te diría que dejes a tu novia. Si escuchase a la mía decir todo lo que has dicho de la tuya, me pondría a llorar...
Green Blood escribió:Al leer el título del hilo pensé que estabas metido en drogas o en asuntos turbios con rumanos mafiosos, menos mal que solo es un rollo de faldas, que TODOS tienen solución.

Yo pensaba que había pillado SIDA o Hepatitis C o había perdido una extremidad por hacer el cafre por ahí.
Hombre , eres un poco apocaliptico no??

No veo nada raro ahi , no estas enamorado de tu novia , la primera era una super zorra y te gusta una tia buena. ESO ES LA VIDA es lo mas normal del mundo xD
Hombre, a ver, tampoco hay que frivolizar. Los problemas de faldas como decís también pueden ser muy jodidos.

Lo turbio del hilo (por decirlo de alguna manera) es que aquí quien toma las decisiones es el craedor del mismo, no es que le hayan puteado y lo esté pasando mal por eso y no pueda hacer nada salvo esperar que la herida cicatrice. Aunque el hilo tampoco va de esto.

Lo recomendable, por mi parte, es lo que habéis dicho la mayoría. Está claro que siente cariño por su novia, y no querrá hacerla daño, por eso le cuesta dejarla. Lo que pasa que tal como se encuentra ahora mismo no está enamorado de ella y, paradójicamente, la manera de hacerle menos daño es haciéndole daño, es decir, dejándola.

No hay más. Un saludo y suerte con lo que hagas.
Edy escribió:una menda lerenda que segun me cuentas, es de granada (las cuales suelen ser muy saladas)

Gracias, majo XD

Cuánto drama... No sé por qué piensas que tu vida es tener una chica al lado (crees que si eso te falta, te cargas tu vida :-? ). Hay gente muy feliz sin pareja, y desde luego más feliz que quien está con alguien a quien realmente no quiere... La de quebraderos de cabeza que te ahorrarías si asumieses eso [360º]

Deja a tu novia, pero no por la otra chica, sino porque estar con alguien por miedo a estar solo es un error.
no te llamo h.p de milagro... llamar a tu novia fea y gorda...... eso es no tener respeto x la gente

conozco gente como tu que no saben lo que quieren y hacen sufrir a la gente engañandola,si tienes 15 o 16 años lo entiendo, si tienes de 20 para delante... ya puedes cambiar y cuando no quieras a 1 persona decirselo a la primera

saludos!!
jajaja, hombre, no es para tanto, aunque se que es jodido el tema... la verdad sea dicha.

Se nota que eres aún un chabal y no tienes problemas serios de verdad, gracias a dios, pero bueno, dejala, de la manera menos dolosa para ella posible, y que no te vea con la otra al menos en un par de meses... no digo que no te enrrolles con la otra, pero con mucha vista.

PD. Aunque como dices, tu novia sea "fea y gorda", y aún no estando en el país de los "teletubies", existe una norma moral, que dice no insultar a nadie, y con el agrabante de que es tu pareja, y se merece un respeto... espero que no pruebes de esa medicina. [buuuaaaa]
yo77->elunico escribió:no te llamo h.p de milagro... llamar a tu novia fea y gorda...... eso es no tener respeto x la gente

No ha dicho que sea fea y gorda, sino que es más fea y más gorda que su ex. No es lo mismo.
Johny27 escribió:
yo77->elunico escribió:no te llamo h.p de milagro... llamar a tu novia fea y gorda...... eso es no tener respeto x la gente

No ha dicho que sea fea y gorda, sino que es más fea y más gorda que su ex. No es lo mismo.

Pero aun así hay formas mejores xD, puede decir que no es tan guapa ni tiene tanto tipazo, pero es que "es más fea y más gorda", suena un poco cruel decirlo de una persona con la que tienes una relación. No es cuestión de andar con eufemismos, pero hay maneras y maneras.
Vamos a ver, esto es simple si llegas a las conclusiones que has llegado. Dices que no quieres a tu novia, dejala ya. Dices que hay una chica con la que quieres intentar tener algo, intentalo.

En definitiva lo que no puedes hacer es centrar tu vida en una "necesidad" de tener a alguien al lado.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vamos a ver si logro entenderte. A tu novia la estás utilizando porque la pija te rompió el corazón (ya que es más cariñosa que esa y te sacia el desamor que tuviste con la otra) y la nueva te recuerda a la pija (pero te llena más que tu actual novia porque tiene cosas diferentes en lo que al cariño se refiere y además acompaña el cuerpo y la cara).

Tienes la cabeza dividida en tres tias.
Quizas me equivoque pero aqui veo dos cosas:

1º) Veo que cada vez que aparece una tia en tus narices "te enamoras". Yo no lo llamaria asi, sino calenton y punto

2º) Si realmente quieres a esta ultima chica que conocistes hace 5 años, y vez que tu pareja actual no es lo que realmente buscabas pues hablado claramente, que no ves futuro en lo vuestro, que pasado un tiempo no es lo que realmente buscabas y listo no se, mejor hablarlo que no que se entere por la espalda ;) ;)

Para todo lo demas...

PINCHATELAS [poraki] [poraki]
Yo sólo te deseo que alguna vez en tu vida (y espero sea pronto) puedas experimentar y apreciar la diferencia entre lo que pones en el título y lo que te pasa en realidad.

No te digo ná y te lo digo tó....

voyaatu escribió:Este post es serio así que por favor si quereis bromear buscad otro.

Si no quieres que bromeen, no escribas esas cosas ;)
Yo no sé la verdad pero creo haber entendido que su problema es que su novia actual no le da mucho cariño, que hasta una amiga que hacía tiempo que no veía le da más muestras de cariño que la novia que tiene ahora.

No sé de dónde sacáis que ya no la quiera, o que le parece fea y gorda (vale le han fallado las formas, pero se refería a que su novia actual no tiene el tipo que el que tenía la pija, a mi me ha quedado claro vamos).

Pero en fin, es que en serio, yo creo que lo ha dejado bastante claro cuando además ha recalcado su problema. ¿Por qué no dejamos de juzgarle y tratamos de aconsejarle, que es lo que ha pedido?

Yo te recomiendo que hables con tu novia. Dile que no te sientes querido, o que necesitas más muestras de cariño.

Por mucho que a ella no le salga, si tu es lo que quieres y ella no te lo da, ya sabes lo que tienes que hacer.

Saludos.

EDITO: lo retiro. Está claro (hall lo ha dejado como el agua la odiosa) que trata a las mujeres como a ganado. Bueno, el autor del hilo puede hacer lo que quiera pero cuando le vengan las consecuencias que no se queje.
Al'Lan escribió:No sé de dónde sacáis que ya no la quiera, o que le parece fea y gorda (vale le han fallado las formas, pero se refería a que su novia actual no tiene el tipo que el que tenía la pija, a mi me ha quedado claro vamos).

voyaatu escribió:Bien... la nueva chica era un poco más fea y gorda... pero era buena tia y simpatica, asi que decido intentarlo, también para intentar olvidarme un poco de la otra, que pese al año aun no lograba sacar de la cabeza... bien... en una semana hago 11 meses con mi actual novia y me he dado cuenta de algo... No la amo... le tengo aprecio, la quiero y quiero lo mejor para ella, me encantan sus gestos, sus tonterias y sus miradas... es simpatica inocente en ocasiones y divertida... pero no me trata con mucha dulzura porque segun ella (es así)... y ciertamente todas las de su familia lo son...

:-|
Halluat escribió:
Al'Lan escribió:No sé de dónde sacáis que ya no la quiera, o que le parece fea y gorda (vale le han fallado las formas, pero se refería a que su novia actual no tiene el tipo que el que tenía la pija, a mi me ha quedado claro vamos).

voyaatu escribió:Bien... la nueva chica era un poco más fea y gorda... pero era buena tia y simpatica, asi que decido intentarlo, también para intentar olvidarme un poco de la otra, que pese al año aun no lograba sacar de la cabeza... bien... en una semana hago 11 meses con mi actual novia y me he dado cuenta de algo... No la amo... le tengo aprecio, la quiero y quiero lo mejor para ella, me encantan sus gestos, sus tonterias y sus miradas... es simpatica inocente en ocasiones y divertida... pero no me trata con mucha dulzura porque segun ella (es así)... y ciertamente todas las de su familia lo son...

:-|

Joder justo iba a editar porque he leido eso mismo que me has puesto y no me has dado tiempo.

Como te gusta hacerme ¡zaskas!

Al final te voy a coger odio Hall [poraki]
90 respuestas
1, 2