› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_balonDEoro escribió:llamar a tu novia fea y gorda, en fin
parece ser que quieres estar con una modelo, y las tias se rien de ti que da gusto (segun lo que has contado)
dejate de chorradas, y vale que el fisico es lo primero que entra por los ojos, pero con esa mentalidad que tienes te vas a llevar mas palos en la vida...
raul_balonDEoro escribió:mejor me callo, con el tiempo y el paso de los años, cada uno se va poniendo en su sitio
la vida es justa
Bien... la nueva chica era un poco más fea y gorda... pero era buena tia y simpatica, asi que decido intentarlo, también para intentar olvidarme un poco de la otra, que pese al año aun no lograba sacar de la cabeza... bien... en una semana hago 11 meses con mi actual novia y me he dado cuenta de algo... No la amo
Edy escribió:1. La sensacion que me das al escribir un mensaje como este, ... es que eres una persona demasiado superficial.
2. No necesitas tanto tiempo para darte cuenta que con la chica con la que estas, la quieres o estas enamorado ... sencillamente ha llegado otra y sin mas, estas justificandote para quitarte de enmedio a una para estar con otra.
3. Lo mas curioso de todo ... es que segun cuentas, lo que te han hecho a ti, se lo vas a terminar haciendo a otra persona con la que dices estar saliendo? lo curioso es que te partio el alma cuando ni estabas saliendo con ella ... has pensado en lo que sentira la chica con la que estas ahora?
4. No se verdaderamente que pretendes encontrar en una chica que tiene "gestos" contigo, pero una cosa son los gestos y otra muy diferente lo que una persona representa para ti y lo que significas para ella.
5. Deberias plantearte tu situacion por lo que has vivido y sobre lo que realmente deseas, pero considero que todavia no sabes lo que es amar a alguien sin la necesidad de utilizar los ojos. Si verdaderamente quieres a una persona, no la llamas gorda y fea ... y esos calificativos no son propios ni de un novio y ni tan siquiera de un conocido sobre otra persona, por la falta de respeto que representa.
Finalmente decirte, que no se si te has puesto a analizar muy detenidamente el mensaje inicial. Dices que tu amor hacia una chica (calificativo de pija ... no se que significara eso en este contexto) con la que no salias ... era amor en su puro concepto? no entiendo realmente cual era tu situacion con ella ... pero desde luego no me cuadra dicha situacion sin tener una relacion entre tu y esa persona ...
Luego, cuando hablas de tu novia, calificandola en resumidas cuentas como una chica a la que aprecias, la quieres, que quieres lo mejor para ella, que te encantan sus gestos, tonterias, miradas, la cual es simpatica y en ocasiones divertida ... es gorda, fea y no la amas, y eso es lo realmente mas preocupante, que la presentas asi? y no solo eso, si no que le das importancia a la dulzura por un unico gesto de otra tia? tio ... o te has tomado algo mientras escribias esto, o haztelo mirar por tu propio bien.
Y aqui viene la ultima chica de la ecuacion ... una menda lerenda que segun me cuentas, es de granada (las cuales suelen ser muy saladas) y que con un solo gesto y despues de cruzarte con ella, estas planteandote dejar a una chica que aun siendo fea, gorda y a la cual no amas (que sigo diciendo, que eso es una justificacion que tu te das a ti mismo por esta nueva chica) piensas dejar sin saber realmente si a ella le gustas? o si realmente tienes posibilidades con ella? o mejor aun ... por un comentario de hace ya a saber lo años?
De verdad, en confianza y sin que lo tomes a mal, vuelvo a repetirte lo que dije antes, analiza muy detenidamente el comentario en profundidad y planteate muy bien que estas haciendo, ... porque si encima dices que una "pija" te ha destrozado el corazon, una "fea" te ha dado fuerzas y una "antigua amiga" te hace plantearte tu situacion actual ... piensa lo que pasara si terminas cortando con ella.
Y si, si finalmente terminas tu relacion y crees que es lo mejor, vale, ... pero piensa muy bien lo que quieres y lo que pretendes para tu futura pareja y esperemos que "otra" ... no te haga un gesto mas dulce que la anterior.
Saludotes.
No, no es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión,
una ilusión en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, así
funciona el corazón.
Ciertamente la otra es solo un proyecto... pero sé que le gusto y me ha ofrecido un café... yo creo que hay tema... y sé que soy un gilipollas por obrar así y que merezco que me dejen las dos... pero es que no puedo mentirme a mi mismo... y me da miedo decirselo a mi novia por si me deja sin opcion si quiera a acabar con otra... no sé si hay buenos o malos... porque mi novia tampoco es Miss Santidad... toca mucho a los tios, me ha propuesto trios y en una ocasion le chupo la cara a un tio... enfin... me lo ha hecho pasar muy mal...
voyaatu escribió:Ciertamente es raro... o el raro soy yo, no sé... no cambio de chica como de zapatos porque precisamente ya sé lo que es sufrir y no se lo deseo a nadie pero no sé si por ello debería cerrarme en banda con esta chica que aunque me ame y yo en cierto modo tambien no es capaz de aportarme esa ternura que busco...
Ciertamente la otra es solo un proyecto... pero sé que le gusto y me ha ofrecido un café... yo creo que hay tema... y sé que soy un gilipollas por obrar así y que merezco que me dejen las dos... pero es que no puedo mentirme a mi mismo... y me da miedo decirselo a mi novia por si me deja sin opcion si quiera a acabar con otra... no sé si hay buenos o malos... porque mi novia tampoco es Miss Santidad... toca mucho a los tios, me ha propuesto trios y en una ocasion le chupo la cara a un tio... enfin... me lo ha hecho pasar muy mal...
raul_balonDEoro escribió:Ciertamente la otra es solo un proyecto... pero sé que le gusto y me ha ofrecido un café... yo creo que hay tema... y sé que soy un gilipollas por obrar así y que merezco que me dejen las dos... pero es que no puedo mentirme a mi mismo... y me da miedo decirselo a mi novia por si me deja sin opcion si quiera a acabar con otra... no sé si hay buenos o malos... porque mi novia tampoco es Miss Santidad... toca mucho a los tios, me ha propuesto trios y en una ocasion le chupo la cara a un tio... enfin... me lo ha hecho pasar muy mal...
el dia que dejes de tratar a las tias como simple ganado, te daras cuenta que esas "gordas y feas", valen mucho mas la pena que las tias las cuales te rodeas
voyaatu escribió:raul_balonDEoro escribió:Ciertamente la otra es solo un proyecto... pero sé que le gusto y me ha ofrecido un café... yo creo que hay tema... y sé que soy un gilipollas por obrar así y que merezco que me dejen las dos... pero es que no puedo mentirme a mi mismo... y me da miedo decirselo a mi novia por si me deja sin opcion si quiera a acabar con otra... no sé si hay buenos o malos... porque mi novia tampoco es Miss Santidad... toca mucho a los tios, me ha propuesto trios y en una ocasion le chupo la cara a un tio... enfin... me lo ha hecho pasar muy mal...
el dia que dejes de tratar a las tias como simple ganado, te daras cuenta que esas "gordas y feas", valen mucho mas la pena que las tias las cuales te rodeas
Cuando te rajan el corazon por primera vez te cambia un poco la vision de las tias y su santidad... mira Barney
voyaatu escribió:Edy escribió:1. La sensacion que me das al escribir un mensaje como este, ... es que eres una persona demasiado superficial.
2. No necesitas tanto tiempo para darte cuenta que con la chica con la que estas, la quieres o estas enamorado ... sencillamente ha llegado otra y sin mas, estas justificandote para quitarte de enmedio a una para estar con otra.
3. Lo mas curioso de todo ... es que segun cuentas, lo que te han hecho a ti, se lo vas a terminar haciendo a otra persona con la que dices estar saliendo? lo curioso es que te partio el alma cuando ni estabas saliendo con ella ... has pensado en lo que sentira la chica con la que estas ahora?
4. No se verdaderamente que pretendes encontrar en una chica que tiene "gestos" contigo, pero una cosa son los gestos y otra muy diferente lo que una persona representa para ti y lo que significas para ella.
5. Deberias plantearte tu situacion por lo que has vivido y sobre lo que realmente deseas, pero considero que todavia no sabes lo que es amar a alguien sin la necesidad de utilizar los ojos. Si verdaderamente quieres a una persona, no la llamas gorda y fea ... y esos calificativos no son propios ni de un novio y ni tan siquiera de un conocido sobre otra persona, por la falta de respeto que representa.
Finalmente decirte, que no se si te has puesto a analizar muy detenidamente el mensaje inicial. Dices que tu amor hacia una chica (calificativo de pija ... no se que significara eso en este contexto) con la que no salias ... era amor en su puro concepto? no entiendo realmente cual era tu situacion con ella ... pero desde luego no me cuadra dicha situacion sin tener una relacion entre tu y esa persona ...
Luego, cuando hablas de tu novia, calificandola en resumidas cuentas como una chica a la que aprecias, la quieres, que quieres lo mejor para ella, que te encantan sus gestos, tonterias, miradas, la cual es simpatica y en ocasiones divertida ... es gorda, fea y no la amas, y eso es lo realmente mas preocupante, que la presentas asi? y no solo eso, si no que le das importancia a la dulzura por un unico gesto de otra tia? tio ... o te has tomado algo mientras escribias esto, o haztelo mirar por tu propio bien.
Y aqui viene la ultima chica de la ecuacion ... una menda lerenda que segun me cuentas, es de granada (las cuales suelen ser muy saladas) y que con un solo gesto y despues de cruzarte con ella, estas planteandote dejar a una chica que aun siendo fea, gorda y a la cual no amas (que sigo diciendo, que eso es una justificacion que tu te das a ti mismo por esta nueva chica) piensas dejar sin saber realmente si a ella le gustas? o si realmente tienes posibilidades con ella? o mejor aun ... por un comentario de hace ya a saber lo años?
De verdad, en confianza y sin que lo tomes a mal, vuelvo a repetirte lo que dije antes, analiza muy detenidamente el comentario en profundidad y planteate muy bien que estas haciendo, ... porque si encima dices que una "pija" te ha destrozado el corazon, una "fea" te ha dado fuerzas y una "antigua amiga" te hace plantearte tu situacion actual ... piensa lo que pasara si terminas cortando con ella.
Y si, si finalmente terminas tu relacion y crees que es lo mejor, vale, ... pero piensa muy bien lo que quieres y lo que pretendes para tu futura pareja y esperemos que "otra" ... no te haga un gesto mas dulce que la anterior.
Saludotes.
Joder Edy... me has dejado blanco...
Ciertamente es raro... o el raro soy yo, no sé... no cambio de chica como de zapatos porque precisamente ya sé lo que es sufrir y no se lo deseo a nadie pero no sé si por ello debería cerrarme en banda con esta chica que aunque me ame y yo en cierto modo tambien no es capaz de aportarme esa ternura que busco...
Enfin... gracias por los consejos tios... pero ya veo que tampoco sacais nada en claro...
seaman escribió:Cuando te rajan el corazon por primera vez te cambia un poco la vision de las tias y su santidad... mira Barney
Claaaaaaaaaaaaaaaro, un personaje de ficción satirizado al máximo es la mejor referencia mundial sobre relaciones xDDDDDDDDDD.
Green Blood escribió:Al leer el título del hilo pensé que estabas metido en drogas o en asuntos turbios con rumanos mafiosos, menos mal que solo es un rollo de faldas, que TODOS tienen solución.
Edy escribió:una menda lerenda que segun me cuentas, es de granada (las cuales suelen ser muy saladas)
yo77->elunico escribió:no te llamo h.p de milagro... llamar a tu novia fea y gorda...... eso es no tener respeto x la gente
Johny27 escribió:yo77->elunico escribió:no te llamo h.p de milagro... llamar a tu novia fea y gorda...... eso es no tener respeto x la gente
No ha dicho que sea fea y gorda, sino que es más fea y más gorda que su ex. No es lo mismo.
PINCHATELAS![]()
voyaatu escribió:Este post es serio así que por favor si quereis bromear buscad otro.
Al'Lan escribió:No sé de dónde sacáis que ya no la quiera, o que le parece fea y gorda (vale le han fallado las formas, pero se refería a que su novia actual no tiene el tipo que el que tenía la pija, a mi me ha quedado claro vamos).
voyaatu escribió:Bien... la nueva chica era un poco más fea y gorda... pero era buena tia y simpatica, asi que decido intentarlo, también para intentar olvidarme un poco de la otra, que pese al año aun no lograba sacar de la cabeza... bien... en una semana hago 11 meses con mi actual novia y me he dado cuenta de algo... No la amo... le tengo aprecio, la quiero y quiero lo mejor para ella, me encantan sus gestos, sus tonterias y sus miradas... es simpatica inocente en ocasiones y divertida... pero no me trata con mucha dulzura porque segun ella (es así)... y ciertamente todas las de su familia lo son...
Halluat escribió:Al'Lan escribió:No sé de dónde sacáis que ya no la quiera, o que le parece fea y gorda (vale le han fallado las formas, pero se refería a que su novia actual no tiene el tipo que el que tenía la pija, a mi me ha quedado claro vamos).voyaatu escribió:Bien... la nueva chica era un poco más fea y gorda... pero era buena tia y simpatica, asi que decido intentarlo, también para intentar olvidarme un poco de la otra, que pese al año aun no lograba sacar de la cabeza... bien... en una semana hago 11 meses con mi actual novia y me he dado cuenta de algo... No la amo... le tengo aprecio, la quiero y quiero lo mejor para ella, me encantan sus gestos, sus tonterias y sus miradas... es simpatica inocente en ocasiones y divertida... pero no me trata con mucha dulzura porque segun ella (es así)... y ciertamente todas las de su familia lo son...