Me he cargado mi wii???

Hola
Miren ustedes lo que me ha pasado soldando el chip wiimod en mi wii. Pues soldando el punto 5, he quitado el punto de la placa y ahora esta verde y no se puede soldar, por que no hay estaño encima. Y quiero saber si puedo todavia piratearla o me tengo que aguantar asi.
Un saludo, gracias de antemano
juanpocho escribió:Hola
Miren ustedes lo que me ha pasado soldando el chip wiimod en mi wii. Pues soldando el punto 5, he quitado el punto de la placa y ahora esta verde y no se puede soldar, por que no hay estaño encima. Y quiero saber si puedo todavia piratearla o me tengo que aguantar asi.
Un saludo, gracias de antemano

(Perdon por la expresión)

OOOOOSTIA Tio, me estas diciendo que tu Wii tenia el trozo metalico para soldar, has tirado, y se ha quitado??

Hazle una foto y subela, a ver si hay manera de arreglar eso, por que lo que me estoy imaginando...

Tio, si no hay punto de soldar, puede que todavia este por ahí lo que yo llamo "carril", esa cosa que si la miras a contraluz se nota su relieve, intenta soldarlo en el mismo punto. Cierra la consola y enciendela, si funciona, de P.M., si no...

Bueno, siempre hay otra manera, que es comprar el Wlip y conectarlo al D2x directamente, pero tio, es que no me lo creo.
El punto de soldar, que tiene que ser de un metalico, y con relieve ( la verdad que yo no entiendo mucho), pero donde antes se veia metalico, ahora se ve verde, y no queda nada de nada, es imposible de soldar y por supuesto k no queda relieve ni nada. Supongo que no se podra soldar, la wii funciona eso si. Pero lo k es el chip no, he encendido la wii y he superpuestoel cable en el punto y nada. Supongo que estara roto
Gracias por contestar
Hola:

Eso tiene arreglo.Sigue la pista que sale de ese punto que te has cargado y veras que llega a una pata de un integrado cuadrado creo que es a la pata 5 ,tienes que soldar ahi el cable del wiimod.Es una soldadura para gente con experiencia.

Por cierto ya que te arriesgas a chipear la consola al menos pon un chip que sea actualizable,el wiimod no lo es y no podras jugar al supermario galaxy y posiblemente a otros juegos que salgan despues.
Los puntos de soldadura son los mismos y puedes aprovechar los cables

Saludos
Consulta los hilos importantes antes de crear un hilo. http://www.elotrolado.net/hilo_---Socorro-Mi-Chip-No-Funciona---_845989

Eol no de soporte a la pirateria.
4 respuestas