Me He Cargado Mi Xbox!!!

Pues tenía la hitachi 0079 fl y la intenté flashear pero no pude poner los cables, soldarlos ddigo, y la monté otra vez y ahora me sale una pantalla negra que pone "error del sistema" y E 64 que putada que hago! me compro otro lector? la llevo a la tienda? joder!!!
Hombre pues lo que tienes que hacer es volver a abrirlo y mirar qué has hecho mal. Puede que hayas quitado algun componente, que hayas roto una pista...
Si ves el problema pues a solucionarlo.

Y si no lo ves, y tienes el firm original (o al menos la key) cómprate otro lector.

Y si tampoco tienes la key entonces la consola no vale para nada y necesitas otra.
aver, el problema es ke me e cargado casi todas las pistas, y que es eso de la key?
ayuda porfavor
che_ejido escribió:aver, el problema es ke me e cargado casi todas las pistas, y que es eso de la key?
ayuda porfavor

Es el codigo del lector, necesitas ese codigo para ponerlo a otro nuevo, si no, esa consola ya no vale para nada.
bueno pues eso si lo tengo, pero y si la llevo a la tienda y la descambio? se lo tragarían?
salu2
si haces eso ojala te denuncien por intento de estafa
uuuuuuuuuuuu, no me mates! [pos eso]
lo que hagas o no a mi me da igual, pero si te aviso que tienen órdenes en los comercios de revisar si ha sido abierta (comprueban que la pegatina esté OK, que no haya marcas detrás) y de que coincida el número de serie.
Te lo digo porque hace poco devolví una que estaba defectuosa a un carrefour y le hicieron todo eso.
Si tienes la key del lector puedes hacerte con otro de 2º mano,ponerle la key y asi volvera a funcionar.
Un saludo.
8 respuestas