¿me he cargado todo el contenido?

Hola a todos, estoy descompuesto, necesitaba formatear el ordenador y he descargado la aplicación de windows para crea un disco desde volver a instalar todo.
He utilizado el disco duro extraible, pensando que solo me hacía un boot o una carpeta de instalación, pero ahora se ha cargado todo mi contenido y solo me ha dejado una partición de 30 gb con windows, ¿hay manera de recuperarlo?
Aplicaciones de recuperación de datos (ej recuva) y mucho rezar.

Usa un usb para lo de windows, al crear un booteable se formatea todo, es precisamente para eso, para que pille la instalación directa sin que necesites navegar entre carpetas.
Vaya cagada, probaré con el Recuva.
Gracias
@souchec EaseUS Data Recovery Wizard, mano de santo. Me recupero todo lo que tenía en un HDD apunto de morir y que no conseguia inicializar windows
@souchec El problema es que te has cargado las particiones antiguas y te va a costar mucho recuperar datos. Seguramente tengas que hacer una recuperacion de esas en bruto o como se llame y te va a recuperar muchos datos inservibles y los nombres de los archivos los perderas seguramente y las rutas de las carpetas. Si has perdido fotos seguramente puedas recuperar la mayoria o gran parte, porque realmente te da igual el nombre de la foto o donde estuviese mientras se vea, igual con los audios y algunos videos, pero si son juegos, software o cosas asi que dependen de muchos archivos probablemente lo hayas perdido. Armate de paciencia y a hacer pruebas...

Yo utilizo R-Undelete muchas veces y me ha dado buenos resultados a la hora de recuperar, pero como cualquier programa de recuperacion imagino.

Suerte
Muchas gracias por las respuestas, estoy intentándolo conn el el Minitool Partition, cuando termine os comento.
La buena noticia es que el programa no realiza un formateo completo, llenando de ceros la unidad, sino uno rápido, lo cual incrementa las posibilidades de cualquier programa de recuperación que uses.

La mala es que se han escrito datos, sobreescribiendo buena parte de la información existente, por lo que a lo sumo estimo que sólo la tercera parte o menos de lo que contenía la partición sobreescrita será recuperable; pero claro, depende mucho de la capacidad total del disco y del espacio que tenía ocupado.

Suerte en cualquier caso. [beer]
@souchec El programa que yo te digo te recupera la tabla de indice, por lo que recuperas las carpetas tal cual estaban intactas en su momento, eso si para salvar esos datos debes poner otra unidad externa no la misma
Os comunico que me ha recuperado muuucha información e incluso en algunos casos parecía haber recuperado parte de la partición, pero los archivos que se encuentran dentro de las carpetas de la partición recuperada están corruptos, pero bueno al menos me quedo que en archivos perdidos me ha recuperado un porcentaje alto
8 respuestas