Me he cargado tu Xbox ...

- Me he cargado tu Xbox.

Estas fueron las palabras que hace dos noches escuché al descolgar el movil.
Era un amigo. No veas que simpático.
Tengo una Xbox Cristal 1.6, con Ndure y un HD de 160Gb con varios juegos dentro, todo ello bajo el XBMC.
Al parecer el chico fue a jugar al Splinter Cell y no se le ocurrió otra cosa que cargar una partida que se llamaba 'Linux' ... :O
Bueno, pues sin saber cómo, se puso a tocar cosillas por allí y tras reiniciar ...
- Tío, esto se ve todo muy raro.
Nada que allá voy yo y tras mucho mirar, dos cosas llamaban la atención.
La primera, ya no estaba el XBMC. En lugar de ello estaba el Unleash. Nada que no se pueda arreglar. Inserto el Biohazard 1.05, instalacion de XBMC+POP y arreglao.
El segundo problema ya es más chungo, y es que TODO se ve de colores verdes muy muy feo.
No es cosa de la tele, ni del cable, sino de la consola.
Cuando la enciendes, se llega a apreciar por un momento un mensaje que pone:
"Xecutor 2 config live loading..." y luego carga el dash .. en verde.
Miré si la consola había sido cambiada a NTSC, pero no, esta en PAL. De hecho la he llevado a mi TVHD y también se ve en verde...
Así que ya no se que probar.
Pensé que quizá si formateara toda (pocas ganas) se arreglaría, pero no creo, ya que si arranco de disco (por ejemplo con el BioHazard) también se ve todo verde (y ahí si no me equivoco todavía no ha entrado al dash).

¿Alguien podría darme alguna sugerencia de cómo poder arreglarlo?
Esque ... hay que ver....
te han puesto la configuracion vga que esta en las opciones del ndure. si no las instalas al hacer la instalacion desde el biohazard tienes que entrar al hack del splinter cell y hacerlo desde ahi. ya veras que en las opciones te aparece para cambiar el color de los leds, la velocidad del ventilador y las opciones de video. Estas ultimas son las que tienes que cambiar.
Al hack del Splinter Cell no me deja entrar ahora. En cuanto intento entrar se me reinicia la consola ... ¬¬
Desde el Biohazard no he encontrado en donde pueda estar. ¿Qué debo hacer? ¿Reinstalar el NDURE desde el BioHazard?
trata de instalar el savehack otra vez.
Bueno, gracias, ya lo he arreglado.
Finalmente tuve que volver a reinstalar el Ndure al completo y los XBMC+Pop y todo funciona correctamente.

Gracias a todos ;)
no prestes la xbox a sonyers que luego pasa lo que pasa XD
Jis, pues justamente quien me la jodio tiene la 360 xD
6 respuestas