ME HE CARGADO UN LECTOR SAMSUNG ¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!! Estoy desesperado porque no es mio

Porfavoe necesito ayuda porque me cargue un lector samsung de un cuate.
Lo que pasa esque no tenia chip fisico y queria que leyera vcd`s con el media player
Y tampoco agarraba discos grabados de musica, solo originales.
Yo de buen samaritano le dije que habia que ajustar el potenciometro.
Pues me decidi a abrirlo y le movi un poco el potenciometro y nanay le movi mas y nanain le movi mas y ya no cargaba los putos originales ni dvd`s.
me lo cargue quise regrasarlo a su edo normal le movi y le movi y nada
Necesito ayuda porfavor socorro .
Que puedo hacer?
Pues me temo,ke temo ke no hay nada ke hacer,el ajuste de un lente es algo delicado.

Me temo ke t has cargado el lector.

Si consigues alguien ke tenga un osciloscopio,a lo mejor lo arreglas.

Salu2
No me digas eso porfavor
Es la unica forma de repararlo.
Con un ociloescopio?
saludillos
gracias por tu atencion
Si tienes un tester,mide las resistencias reguladoras a ver ke t dan.
Salu2
A los Samsung hay que tocarles los potenciometros? no era para los Philips esta operación?
Yo tengo 2 lectores philips nuevecitos por si interesa

Edito: los lectores estan impecables porque los que tengo ahora mismo en las 2 xbox son lectores LG con el Firmware cambiado y los philips podrán tener 20 horas de uso como mucho.
Hola

Yo por experiencia (me he cargado 2 lectores) te diré que no hay nada que hacer, salvo comprar uno nuevo, lo cual es bastante dificil por que la mayoria provienen de consolas de 2a mano y ya están bastante tocados.

Saludos,
Alex
Froilan55 :Si tienes un tester,mide las resistencias reguladoras a ver ke t dan.
Salu2

Lo normal que me señala cuanto deberia ser o cuanto es?

Nukke Yo tengo 2 lectores philips nuevecitos por si interesa

Edito: los lectores estan impecables porque los que tengo ahora mismo en las 2 xbox son lectores LG con el Firmware cambiado y los philips podrán tener 20 horas de uso como mucho.

De onde eres y cuanto?

Y yo tambien sabia que solo a los filips se les ajustaba el potenciometro pero quise probar y yaven lo que pasa [mamaaaaa]

GRacias a todos por su atencion
y espero que no les toque pasar por una de estas

Saludillos
Paco herte c .. te mandé un mensaje privado
8 respuestas