Me he cargado una guia sin querer

Jixo o Alejo podeis decirme si existe posibilidad de recuperar lo que habia antes. Por error he copiado el segundo mensaje al primero. Oooh. Tengo el codigo html de la cache y aparte de la del google.

Si no teneis algun backup puedo traducir facilmente codigo html para hacer de nuevo la guia?

Enlace a la guia: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466645
Si tienes copia en la cache lo más sencillo es sacarlo de ahí, si quieres copia el código por aquí y te ayudamos entre todos a pasarlo (con el editor avanzado seguro que se hace en un momento).
EL problema es que me han quitado el espacio web de Jazztel donde enlazaba las imagenes y al querer cambiarlo como es un tocho de guia he copiado el 2 mensaje y lo he enganchado al primero. Tonto de mi no me he dado cuenta al no previsualizar.

Tengo guardada una version antigua y la cache del google. Pero al ser tan larga no se por donde empezar. Aparte tengo que cambiar los enlaces para enlazar los archivos adjuntos a un espacio web nuevo.

Si no os resulta laborioso os dejo lo que tengo por si podeis hacer algun apaño entre los 2 archivos.

¿Lo del modo avanzado de código vB hay algun manual completo para poder aprender a usarlo bien?

Gracias por todo.

Edito: Acabo de descubrir como usar el editor avanzado. No sabia que se tenia que activar desde opciones. Ahora ya me lo curro sin problemas. De todas formas gracias.
2 respuestas