Me he cargado una PS2 de una forma expectacular

Estava arreglando el puerto de mandos estando la consola conectada (despiste),cuando de pronto hago un ''cortocircuito'' con la chapa creo, y salieron un mogollon de chispas, asi como en las peliculas... de repente se apaga la luz de toda la casa, la playstation 2 requemada, y me he quedado sin luz en los enchufes de mi habitación xD no tengo electricidad, estoy en el PC de mi hermana ahora, .

Mi pregunta es... se habrá salvado el lector de la PS2? xD esto lo cuento porque me parece una anecdota, cuando la Play2 pegó el chispazo me salió una risa muy hironica, asi como de loco, graciosa y cagandome en todo a la vez. Tremendo, demencial...! suerte que tengo una de respuesto
mejor da gracias de no haberte quedado en el sitio electrocutado que por lo que cuentas podia haber sido lo mas probable
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio, tal como lo has expresado, lo primero que he hecho es descojonarme xDDDDDDD

Más o menos como "he provocado un cortocircuito en la consola, se ha ido la luz, se ha jodido el sistema eléctrico en mi habitación y la play se ha quedado frita...¿creéis que se habrá salvado el lector?" xDDDD

Te he quedado muy bien, sí señor.

Respecto a la pregunta...yo...digo que seguro que el lector ha quedado intacto [sonrisa] [sonrisa]
Suerte que no te ha pasado a ti nada tio!

Pobre Play.. :(

Saludos!!
ni idea de lo del lector... para la próxima seguro que no se te olvida desenchufarla!!!!
Deja de preocuparte por el lector y sientete afortunado hombre
He hecho un cortocircuito, han empezado a salir unas chispas que te cagas.... vamos que la he liao parda xD

Yo lo daria por muerto xD
La he liado parda... xD casi me quedo electrocutado y me he quedado sin luz.. mas parda imposible xD la Play2 a dado la vida por mi... que en paz decanse. DEP.

Cuando salieron las chispas parecian fuegos artificales, como las fallas. me quede petrificado cuando ocurrio x-) unos 20 segundos parado con la boca abierta del susto y la impresion.

Imagen
jajaja valla manera de acabar con la vida de una consola!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo que me he podido reir con tu mensaje krieg (especialmente memorable lo de las chispas como las fallas y "la PS2 ha dado su vida por mí" [carcajad] [carcajad] )! Pero como te dicen por ahí arriba da gracias que no te has quedado pegado a la PS2!
Yo una vez deje sin luz un bloque t_t
toni_v escribió:jajaja valla manera de acabar con la vida de una consola!

mejor que arrinconada o en la basura.. xD

Por cierto me ha hecho mucha gracia lo de ·habre salvado el lector???- Yo me preocuparia por la red electrica de casa.. xD

Un saludo
SONY HA SALVADO UNA VIDA!

SONY VUENAH!!!!!!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues nada, ahora a por la ps3 :P
1 saludo
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una vez fui a conectar el cable que va al enchufe de la ps2, no me dí cuenta de que estaba medio pelado y al ir a conectarlo literalmente me explotó el enchufe en la mano. Estuve flpando porque 5 segundos despues veo mi mano y estaba con el enchufe completamente negro, la pared (era en forma de cubo) quedo negra y mi mano tambien. Creia que me habia quedado si ella... pero por suerte aqui estoy escribiendo con las dos, asique sientete afortunado tio ;)
A modo de respuesta SERIA (sin off-topic) que no se ni como coño he llegado a este hilo XD

Seguramente si estaba encendida (que no en stand by) la fuente de alimentación se haya churrascado. No creo que la lente esté mal :) puedes sentirte aliviado, eso si, igual necesitas una f.a. nueva porque el corto que has hecho ha sido justo en la entrada de corriente (220V AC). Y da gracias que no te has quedado pegado! que yo ya me he llevado más de una de esas y sientes algo más que cosquillas.

A modo anecdótico, a mi me paso eso mismo sólo que con la wii y no saltaron los plomos xD pero me llevé una buena descarga de 220 :D. Si alguien quiere probar cuanto son 9V que chupe una pila de las raras raras.
Imagen

Un saludo!
Una regla importante del manitas aficionado es que todo aparato eléctrico o electrónico debe desconectarse de la red totalmente antes de manipularlo, si no, la puedes liar pardísima. De haberla desconectado, no sólo te habrías ahorrado el riesgo de freírte, sino que la PS2 probablemente estaría viva xDDD
A mi se me quemó la cocina porque se rompió un convector... suerte al menos que saltaron los plomos!
Yo una vez, con la PS2 desmontada, incluso sin la carcasa de abajo, para probar si iba la enchufe, comprobe que los leds se encendian.
Luego se me olvido desenchufarla, la cogi y me dio un pedazo de descarga que me quede 5min mirando a la pared de forma ausente.
d3snuklao escribió:Yo una vez, con la PS2 desmontada, incluso sin la carcasa de abajo, para probar si iba la enchufe, comprobe que los leds se encendian.
Luego se me olvido desenchufarla, la cogi y me dio un pedazo de descarga que me quede 5min mirando a la pared de forma ausente.

Si es que las carga el diablo!!! [qmparto] [qmparto]

Yo casi me quedo frito en la cocina... abro la nevera y la luz no enciende. Noto que no esta muy frio. Aparto la nevera, aprieto el enchufe y PLOF! adios plomos, chispazo del 15, 2 palmos de pared negros del llamarazo que pego y 3 enchufes inutilizados. Eso si la nevera japuta que fue siguio viva y eso que tenia como 15 años xD
A mi me soltó un chispazo un condensador de esos de los flashes de la cámara.
Estúpido de mi, estaba examinando una camara desechable cuando veo un componente grande. Lo examino y PUM!
Horas después parecía que tenía parkinson XDDDDDDD
deberias comprarte una 360, esa se jode sola ratataaaa
player6 escribió:
d3snuklao escribió:Yo una vez, con la PS2 desmontada, incluso sin la carcasa de abajo, para probar si iba la enchufe, comprobe que los leds se encendian.

Si es que las carga el diablo!!! [qmparto] [qmparto]

Yo casi me quedo frito en la cocina... abro la nevera y la luz no enciende. Noto que no esta muy frio. Aparto la nevera, aprieto el enchufe y PLOF! adios plomos, chispazo del 15, 2 palmos de pared negros del llamarazo que pego y 3 enchufes inutilizados. Eso si la nevera japuta que fue siguio viva y eso que tenia como 15 años xD

Crei que ibas a decir que tenias la PS2 dentro de la nevera XD.
Risa ironica por reventar un PS2?
La proxima sera he quemado todo el edificio se salvara el lector xd.

Hombre el lector yo creo que estara quemado tambien.
os cuento:

Estaba yo tan feliz cn mi vieja xbox... ella tenia su lector externo con interruptor, para conservar así su fantastico lector samsung que tenia para solo originales...

y buneo, en una de estas que compré un interruptor más chulo para la carcasa en negro y tal, y voy a montarlo, y ya de tantas veces que he abierto y todo digo, buah ya soy un pro, no la desconecto, total, tengo que hacer pruebas...

poniendo la funda termica a las conexiones del nuevo interruptor, dejé caer un cable para liarme con otro Y PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

se convirtió EN CHOCAPICCCCCCCCCCCCC toooda la xbox xDDD

mi cara fue de O.0

No melo creia.. claro, terminé de poner los cables rápidos, la luz no se fue, solo pegó un chispazo guapo y algo petó, xk olia a chamuskina el asunto xD

Enciendo... y nada.. la consola no hacia nada...

mierda.. me había cargado mi preciosa xbox... y todo por tunearla un poquito más...

la malvendí aqui en el foro, a piezas, y el compi que se llevó la placa, me dijo que fue cambiarle una resistencia y placa base funcional 100%, con su chip y todo...

así que ya veis.. vaya unos gañanes estamos hechos xDDD

desde ahora, apago cada lector o consola cuando toketeo y me cercioro!
marcys escribió:os cuento:

Estaba yo tan feliz cn mi vieja xbox... ella tenia su lector externo con interruptor, para conservar así su fantastico lector samsung que tenia para solo originales...

y buneo, en una de estas que compré un interruptor más chulo para la carcasa en negro y tal, y voy a montarlo, y ya de tantas veces que he abierto y todo digo, buah ya soy un pro, no la desconecto, total, tengo que hacer pruebas...

poniendo la funda termica a las conexiones del nuevo interruptor, dejé caer un cable para liarme con otro Y PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

se convirtió EN CHOCAPICCCCCCCCCCCCC toooda la xbox xDDD

mi cara fue de O.0

No melo creia.. claro, terminé de poner los cables rápidos, la luz no se fue, solo pegó un chispazo guapo y algo petó, xk olia a chamuskina el asunto xD

Enciendo... y nada.. la consola no hacia nada...

mierda.. me había cargado mi preciosa xbox... y todo por tunearla un poquito más...

la malvendí aqui en el foro, a piezas, y el compi que se llevó la placa, me dijo que fue cambiarle una resistencia y placa base funcional 100%, con su chip y todo...

así que ya veis.. vaya unos gañanes estamos hechos xDDD

desde ahora, apago cada lector o consola cuando toketeo y me cercioro!

jajaja Wooowww :o ami si que se me fue la luz, de toda la casa, y la play2 se quedo con la fuente de alimentacion toda requemada
Se ha ido la luz de toda la casa? xDDD
Y en la tele no te aparecio esta de repente?

Imagen
Guzmanus escribió:A mi me soltó un chispazo un condensador de esos de los flashes de la cámara.
Estúpido de mi, estaba examinando una camara desechable cuando veo un componente grande. Lo examino y PUM!
Horas después parecía que tenía parkinson XDDDDDDD

dios, no soy el unico por lo que leo, XD
Te lo muevo al foro de PS2.
krieg1 escribió:Estava arreglando el puerto de mandos estando la consola conectada (despiste),cuando de pronto hago un ''cortocircuito'' con la chapa creo, y salieron un mogollon de chispas, asi como en las peliculas... de repente se apaga la luz de toda la casa, la playstation 2 requemada, y me he quedado sin luz en los enchufes de mi habitación xD no tengo electricidad, estoy en el PC de mi hermana ahora, .

Mi pregunta es... se habrá salvado el lector de la PS2? xD esto lo cuento porque me parece una anecdota, cuando la Play2 pegó el chispazo me salió una risa muy hironica, asi como de loco, graciosa y cagandome en todo a la vez. Tremendo, demencial...! suerte que tengo una de respuesto

Vamos...que la has liado parda!
Haber si te se a estropeado la fuente de alimentación de la consola, y solo tienes que arreglar esa pieza. Llévala a alguien que entienda del tema.
LOL, me ha encantado lo de la risa ironica xD. Aún has tenido suerte de que no t pasara esto:
http://www.youtube.com/watch?v=XlE8tr5mCRo
35 respuestas