Me he cargado ya 6 DVD +R DL... que es lo que hago mal???

Hola, os escribo esto para ver si me podeis hechar una mano.... porque la verdad es que desde ayer... ya tengo una bonita coleccion de POSAVASOS de 5 euros cada uno y tal.. y la verdad es que esto empieza a ser desesperante... sigo los pasos siguientes:

Extraigo la ISO con el wxripper 1,2, con el metodo del hotswap, metiendo de DVD un Dual layer grabado hasta los topes. Osea, la iso me la hace bien, teoricamente, una vez terminada, me ocupa 7395.392 kb.

Vale, una vez terminado esto, pillo el merger que hay en un tuto de por aqui, que se llama [L][A] - XBOX360 SS Merger, señalo la iso, el SS en el menu, le doy a X360 y le doy a PATCH.. me dice Ok.

Luego pillo el isobuilder... meto la iso, el ss y los renombro a game.iso y a ss.bin... despues ejecuto el bat y me crea la imagen...image.DVD y el image.000.

Abro el clonecd y selecciono el proyecto image,dvd para que grabe la iso... selecciono de velocidad 2/2.4 y le doy a grabar.

Pues hasta ahi bien... entonces, pillo y meto el dvd en la xbox.. (previamente updateada claro) y me dice que para leer este dvd lo tengo que meter en una XBOX360, porque me dice eso? No entiendo nada....

Por si sirve de algo, mi grabadora es la LG DVDRAM GSA4167B con el firm DL13 y el firm de mi lector de la XBOX360 lo updatee despues de la actualizacion del dashboard del 6/6/06. Desde ese dia no he conectado al live por si las moscas....

Con el dvdinfopro, miro lo del bitsetting y me sale señalado eso de DVDRAm, osea que creo que lo tengo activado tambien.

Que es lo que falla? El dvd que he usado siguiendo esos pasos, es un FUJIFILM, puede ser por eso?? Esque los Verbatim que tenia los he cascado todos...pero porque no lo hacia bien... y vamos, solo he podido probar con este...

El juego que intento grabar es el Fight night round 3... con los SS de aqui de la web, ya que no sabia extraer los de mi propio original.

Bueno si me hechaseis una mano, os estaria muy agradecido, yo la verdad es que ya no se lo que hago mal....

Saludos y gracias de antemano
A ver kon solo esto

Extraigo la ISO con el wxripper 1,2, con el metodo del hotswap, metiendo de DVD un Dual layer grabado hasta los topes. Osea, la iso me la hace bien, teoricamente, una vez terminada, me ocupa 7395.392 kb.

Vale, una vez terminado esto, pillo el merger que hay en un tuto de por aqui, que se llama [L][A] - XBOX360 SS Merger, señalo la iso, el SS en el menu, le doy a X360 y le doy a PATCH.. me dice Ok.

te debería de funcionar =) yo solo hago eso y me funciona, una vez ke parcheas grabas kon el klone y yasta no tiene más, y otra kosa sería ke probases kon otro juego distinto por si fuera el juego o algo
Hola

Pues no se lo que puede ser la verdad. No habia leido nada de que el Fight night round 3 fuera imposible de grabar.

A ver si va a ser por el DVD Fujifilm.... Que opinais??

Ademas es que no habia otro... estan agotados en todos los sitios los Dual layer pfff y en los pocos sitios que quedan... estan a 10 euros, casi na!

Saludos y gracias.
yo e gravado 4 juegos asi tambien y me sale eso que dices que lo meta en una xbox360 el disco,pero claro ami me sale eso porque yo tengo lector hitachi y no tengo el firmware modificado la consola es original entonces por eso creo que me sale ese mensaje.pero yo creo que esta de puta madre gravado
A ver si el SS no es el suyo y por eso no os va
Hola!

Pues no se, el SS que usé es el que habia aqui en el hilo de Security Sectors... ya que me hago un lio de la leche al intentar sacar el de mi original. A ver si va a ser que despues del update del dash.... al actualizar el firm del samsung... ya no va el hack :(
O que quizas no flashee bien el firm y por eso no me los lee... esta tarde ire a casa de un amigo a probarlo en su consola que si que esta bien flasheada a ver si va.

Edito: Es necesario parchear la Iso con el SS dos veces? Osea si ya el isobuilder te crea la imagen con el SS... podria saltarme el paso de parchearlo con el [L][A] - XBOX360 SS Merger tal y como comentaba arriba?? Quizas el fallo esta ahi, que opinais?

Tb he leido que hay gente del foro que ha tostado el Fight Night Round 3 con esos SS... y le va perfecta. A saber lo que puede ser ya :( pero me niego a tostar mas dvds pa tirarlos a la basura luego hasta que no sepa lo que puede ser... que tampoco voy muy sobrao de pasta que digamos xD

Saludos y muchisimas gracias a todos, sois los amos jeje
Lo primero, si tienes un colega o alguien q la tenga hackeada y funcionando prueba el backup, es mejor eso q grabar muchos para nada.

Si parcheas la imagen con el isobuilder no tienes q hacerlo con el ss merger, si lo haces 2 veces pues puede q ese sea el fallo, no lo se. De todas formas usa solo el ss merger, es muy facil e igual d efectivo o mas XD

Pero haz eso, prueba en otra consola pq kizas es q tu consola q no esta bien hackeada.
Aha, pero si solamente uso el merger...parcheare la imagen con los SS, pero no me construye en la imagen la pista que hace el isobuilder, verdad? Es que tenia entendido que hacia falta usar siempre el isobuilder para preparar la iso pa tostar...pq sino no lo reconocia

Saludos
Q pista? el archivo image.dvd? si es eso, el archivo lo puedes crear tu con el bloc d notas, no tiene mas misterio. Yo es q aun no la he modificado y no he grabado juegos, pero toi harto d leer y la gente parchea solo con el merger y les van
Prueba grabándolos con el bitsetting en DVD+R, a mi de otra manera no me los coge...

Salu2!
yo me compre la LG H10A para hacer swap y los juegos los grabo con el bitsetting en DVD-ROM y me funciona de maravilla, no utilizo ni el dvdinfo ni el isobuilder solo con los dos primeros pasos.

mira en nero speed como lo tienes y cambialo si eso a dvd-rom, y luego cuentas.
Hola!!!

Mañana, que me llegan los dvds... probare a tocar eso del bitsetting y bueno... casi que pasando del iso builder jeje parcheare con el SS merger y a la marcha.
Esta claro que de la consola no es, porque ayer probe el backup en la de un amigo y tampoco iba. A ver si hay suerte...

Gracias gente :)
Hombre si tu grabadora no cambia el bitsetting y tu no se lo has cambiado, no buskes mas, es eso.
A ver se donde esta el fallo,no se si te han contestado por aqui pero no tengo ganas de leer todo....

Si la extraes con el wxripper y le metes el ss correcto luego simplemente lo has de grabar con el clone cd.

No utilizes el isobuilder ya que el isobuilder seria por si haces el backup con la 360,ya que si lo haces con el wxripper ya te crea la pista de video.
Conseguido, ya me lee mis backups sin problemas...Siguiendo vuestros consejos, al final lo he hecho funcionar jeje.

Gracias a todos, sois unos cracks :D
Hola, cuando realice la copia la de codemned meti en la 360 y no iba, se quedaba leyendo y no iba,
mi grabadora la lg h10a, jl03.- si daba problema de redundancia ciclica con lo cual hice lo del layout(cambiando todas las C por D), y me genero correctamente la cantidad de gb de la iso, y tardo poquito, aunque no se porque la grabadora no se encendio su luz para nada supongo que estaria leyendo de modo silencioso del original.

Luego parchee el juego con el merger la version que lo hice creo que es antigua, esta colgada en la web en el tuto, y el ss.bin lo descargue de aqui tambien, con lo cual lo puse y no tardo na en parchearlo digo "Done", pero ahora aqui el problema, no me genero otro archivo como he leido en los post, es decir, grabe la misma imagen de la iso que supuestamente ya estaba parcheada, lo grabe con el clonecd, seleccionando la iso a2.4x el formato un traxdata.

Compro otra marca Verbatim?
Te queria preguntar los copias de xbox1 se tienen que realizar en doble capa?el procedimiento es exactamente igual.
Uso otro merger que creo que pueden verificar la ss online en el momento?

EditO: alguien me puede explicar una vez tenga la iso ok con su tamaño ok extraido correctamente del wxripper.
Como realizo correctamente el SS. con el merger.

es que el archivo. dvd no lo tenia ni lo me lo creo el merger, y no se que coño hay que renombrar porque tanto que he leido cada uno dice cosas distintas.
Hola pstwo.

SI solo vas a usar el SS Merger, tienes que bajarte la version 1.6, la que tienes creo que no vale por si sola para poder leer luego las copias. Ripeas la iso con el wxripper... le aplicas el SS con el SS merger y listo, grabas el nombre.dvd que te crea con el clonecd. No tiene mas. Mirate bien de tener lo del bit setting en DVD ROM que a mi lo que me fallaba era eso, el nero me decia que estaba activado, pero solo lo pude cambiar con el dvdinfo. Lo que si que no he hecho aun, es eso de cambiar las C's por las D's que dices, aun no me ha dado ningun juego el error de redundancia ciclica, en eso no te puedo ayudar. Los dvds no creo que sean, he leido que los verbatim van de lujo. Yo ahora uso Traxdata.. unos que me salieron por 2,5 euros cada uno y perfecto :D

EDITO: Es con el clonecd, no con el nero, con lo que los tienes que grabar, que se me escapó XD

EDITO2: A ver PSTWO, lo que tienes que hacer es con el SS merger, cargar los security sectors, la iso ripeada del wxripper y despues darle a patch and create layout file. Ese layout file es el archivo .dvd que tienes que grabar con el clone, seleccionas eso y le das a grabar. No tienes que renombrar nada. Suerte tio

Saludos
16 respuestas