Hola, os escribo esto para ver si me podeis hechar una mano.... porque la verdad es que desde ayer... ya tengo una bonita coleccion de POSAVASOS de 5 euros cada uno y tal.. y la verdad es que esto empieza a ser desesperante... sigo los pasos siguientes:
Extraigo la ISO con el wxripper 1,2, con el metodo del hotswap, metiendo de DVD un Dual layer grabado hasta los topes. Osea, la iso me la hace bien, teoricamente, una vez terminada, me ocupa 7395.392 kb.
Vale, una vez terminado esto, pillo el merger que hay en un tuto de por aqui, que se llama [L][A] - XBOX360 SS Merger, señalo la iso, el SS en el menu, le doy a X360 y le doy a PATCH.. me dice Ok.
Luego pillo el isobuilder... meto la iso, el ss y los renombro a game.iso y a ss.bin... despues ejecuto el bat y me crea la imagen...image.DVD y el image.000.
Abro el clonecd y selecciono el proyecto image,dvd para que grabe la iso... selecciono de velocidad 2/2.4 y le doy a grabar.
Pues hasta ahi bien... entonces, pillo y meto el dvd en la xbox.. (previamente updateada claro) y me dice que para leer este dvd lo tengo que meter en una XBOX360, porque me dice eso? No entiendo nada....
Por si sirve de algo, mi grabadora es la LG DVDRAM GSA4167B con el firm DL13 y el firm de mi lector de la XBOX360 lo updatee despues de la actualizacion del dashboard del 6/6/06. Desde ese dia no he conectado al live por si las moscas....
Con el dvdinfopro, miro lo del bitsetting y me sale señalado eso de DVDRAm, osea que creo que lo tengo activado tambien.
Que es lo que falla? El dvd que he usado siguiendo esos pasos, es un FUJIFILM, puede ser por eso?? Esque los Verbatim que tenia los he cascado todos...pero porque no lo hacia bien... y vamos, solo he podido probar con este...
El juego que intento grabar es el Fight night round 3... con los SS de aqui de la web, ya que no sabia extraer los de mi propio original.
Bueno si me hechaseis una mano, os estaria muy agradecido, yo la verdad es que ya no se lo que hago mal....
Saludos y gracias de antemano