Me he cargao el iPod... o algo

Pues eso, conecto el iPod al PC y me dice el iTunes q hay un nuevo firmware disponible, asi que lo descargo. Cuando termina de descargar me dice que tengo q conectar el iPod con el adaptador de la corriente para proceder con la instalacion del firmware y me aparece un icono en la pantalla en el que aparece dicho adaptador, a veces tambien salen una pila con un signo de exclamacion, y eso es todo lo que he conseguido ver en el iPod desde entonces.

Llevo un dia asi y no se que hacer, he probado a reiniciar pulsando el boton central y menu durante unos segundos. Pero, tras aparecer el logotipo de Apple, vuelve a estar como antes.

No tengo el adaptador para enchufarlo a la corriente, y he probado enchufandolo en todos los puertos USB que tengo en casa (ordenadores, PS2, Xbox360) pero parece que no sirve de nada.

Si alguien sabe como podria solucionarse me seria de gran ayuda.

Gracias por adelantado!
Conecta el iPod al ordenador, reinicia el iPod pulsando Menu+Botón Central y mientras aparece el logotipo de Apple pulsa la tecla Play/Pausa más el botón central, te aparecerá una pantalla en blanco y negro diciendo que no lo desconectes. Luego restaura el iPod y ya debería funcionar.

Espero que te sirva [oki] .
Cuando reinicio con el iPod conectado al ordenador solo consigo que aparezca una pila con un sigo de exclamacion. No llega a salir el logotipo de Apple. Al reiniciar con el iPod desconectado aparece el logotipo de Apple, y despues sale el icono del cargador.

Gracias por la ayuda de todas formas :)

Creo que esperare al lunes y llamare al servicio tecnico de Apple a ver si me pueden decir algo. Si mientras tanto alguien sabe alguna posible solucion (por muy remota que sea la posibilidad de que funcione, ya lo pruebo todo) no os corteis y ponedla xD

Un saludo
Eso es problema tipico de los gilipollas. Si no lo fueras, no te pasaría. Menos Ipod encontrado en el Fib y mas pagarlo!!!!!!! cawento

jajaj Iyo titto. Tenemos q celebrar mi Cumpleaños.
3 respuestas