Me he cargao el punto 3.3v

Despues de soldar cable gordo me he llevado un cacho de placa. La consola enciende pero se keda en negro. Alguna solucion?
Joder, ke mala suerte ke tengo kon las plays!!!!
Hola:

Tranquilo hombre.O nos dices que punto es o mandas la consola a SONY.Lo digo porque ahora mismo se me ocurren mas de 4 puntos de 3,5 y eso sin saber la version de play.

Saludos
Pues es una v3. Adjunto una foto y veis la averia a ver si se puede hacer algo (esta marcada con un circulo rojo)

Adjuntos

La verdad que en la foto no distingo mucho, pero trata de hacer un puente, y a ver si furula.
Hola:

Si lo que te ha saltado es el componente marron la solucion pasa por sustituirlo.No puedo decirte el valor pregunta en un nuevo post.

Saludos
une ese condensador con el otro que hay al lado, como siguiendo la pista

salu2
Lo he unido y la cosa sigue igual de negra. Ya ke no soy un manitas la llevare a la sony por mucho ke me duela.
Buenassss

Antes de llevarla a Sony debes probar otras cosas. Por ejemplo:

Te abre la bandeja?? Si es así entonces no es tan problema. Asegurate de que continuas por cable la pista que ya no tienes. Una vez ahí, repasa todos los puntos del chip.

Es muy fácil tener un puente en la BIOS UnderBoard ya que al estar debajo y los cables doblados, es perfectamente posible que hayan caido sobre otra pata. Esto provoca siempre una pantalla negra, dejando intacta en las V3 la funcionalidad de la bandeja ya que está controlada independientemente.

Antes de mandarla a Sony, quita todos los cables que tengas, fijate en la controladora CD/DVD a ver si tienes puentes. Cuando no tengas puentes ni nada ya veras como te funciona. Verifica los fusibles, al tener una pista cortada es posible que uno haya saltado debido a que por ese punto ya no podia circular corriente.

Suerte!!!

Saludos
Despues de hacer varios experimentos, me di por vencido, creo ke corte la pista y no habia manera de unirla, ademas tocando y tocando la cosa fue a peor,jeje. Asi ke la lleve a la sony y mi la cambiaron por una v4 (me llego en solo 3 dias), le he vuelto a instalar infinity y rula perfectamente. Espero ke esta vez rule. Un saludo y gracias por la ayuda.
Pues que tengas suerte con el nuevo bicho.
9 respuestas