Me he cargao el punto d0 original ¿Ahora que?

PUes eso... Que soldando me he cargao el punto d0 original(es decir el de la parte de encima de la placa) de uan xbox v1.0 y logicamente ahora no la consola se enciende en rojo y verde y no tira ni palante ni pa tras.

Entonces he buscado por el foro y solo encuentro solucion para cuando se jode el d0 alternativo.............
.............. y pa cuando de jode el original que???

Espero q tenga solucion la jodia consola!

Salu2 a to2!

Pcierto si sueldo el chip en el d0 alternativo chutara la consola??
si asi fuese seguro q desactivando el chip no chutaria, verdad??
Define k es "k t lo has cargado", eso kiere decir k has arrancado un trozo de la pista? o el hoyo? o k lo has dejado caca y no puedes volver a soldar????
El D0 "primario" es un agujero k comunica las distintas caras de la placa, así k es dificil "arrancarlo" no? o al menos asi lo veo yo. Has probado a medir con el polímetro entre D0 y D0 alternativo (t tiene k dar continuidad)??? antes de medir prueba a limpiar D0 con alcohol o algo k pueda kitarte la resina k deja el estaño.
Please, especifica k ha pasado. Un saludo
Siempre puedes puentear el agujero, es decir, llevar un cable desde el punto alternativo a antes y después de la avería. O puedes llevar un cable desde antes a después de la avería.... Explica mejor lo que hiciste o cómo ha quedado.
lo mejor en estos casos es un fotico. sin chip la consola arranca?

salu2
Hola, gracias por intentar ayudarme.

Pues me he cargado el hoyo o arendelilla o como le digais,
la pista esta perfecta, es decir se a despegado el circulito.

Y la consola no arranka sin chip(bueno con el tampoco se si arranca).

Haber si me solucionais algo , por cierto eso de poner el tester haber si hay continuidad no lo he probado..... pues tengo el teste dejado pero trankilos q lo mirare, aunke si me podeis ayudar sin este paso , mejor q mejor.

Bueno gracias de nuevo.
yo arreglé hace 2 días una así. Hay que puentear esa pista con un cable fino, u mucho tiento. (además que para poner el D0 de nuevo... mucho cuidadín).
SUERTE!
(si necesitas ayuda...)
Te repito, tendrás que puentear la pista, pero si te has cargado el punto por el que pasa de arriba a abajo de la placa, tendrás que poner tb un puente a la parte de abajo de la placa. Si además alargas un poco el cable, puedes utilizarlo para soldar el punto d0 del chip.

Suerte y mano firme al soldar.

Esperamos más noticias y rezamos por tu x.
Hola, ya se ha pasado tiempo pero esq por problemas de salud no he podido poner el tema......... en fin ...........

Al final he podido reconstruir el trocito de placa con estaño y rellenar tb con estaño el agujero.

Y despues he instalado el cable del chip por el alternativo y ahora todo me funciona correctamente.

Gracias a todos.

Ta Ota
7 respuestas