me he cargao el ventilador

Hoooolaaaa

pos he tenido un "pequeño" percance con mi ps2 i se tratade que abrí la ps2 para limpiarla i al querer sacar el vantilador pos tire demasiado i se han soltado los dos cables del capuchon que va conectao a la play. El caso es que el capuchon se ha quedao metido i no hay forma de sacarlo. I tampoco hay forma de meter los cables dentro....

Espero no haberme cargao la play.... [agggtt]

Porfavor que puedo hacer?????
eso pasa por hacer el friki-mcgyver y abrir la konsola ke niskiera ace falta abrir

te toka comprar un ventilador nuevo a no ser ke sepas soldar el kable
uhmmmmmm soldar como dice el compañero , es la unica solucion q veo..... y soldar en placa es delicado.....soldador de baja pontencia , una lupa para ver donde sueldas......

jejejej.....
Seguro que puedes sacar el conector con un poco de maña, mediante unos alicates de corte (pero con mucha maña, sin apretar mucho) hacieno un poco de palanca con la parte metalica. Coges un alfiler o una aguja y quitas los dos cables que se ven. Recuerda la posicion de cada uno (el gris en su sitio y el negro en el suyo) y como no tendras heramienta para crimparlos de nuevo puedes hacerlo con unas pinzas de punta fina o con algo similar, a mi me ha pasado y de momento funciona perfectamente, y si no pues ... ventilador nuevo
pos creo que sera mejor lo de comprar un ventilador nuavo no sea que me vaya a cargar mas cosas aun.... jeje
Lo mas chungo sera sacar el conector pero bueno espero que con paciencia ira saliendo...

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!
a mi me paso algo similar ( solo se soltó uno ) y soldé directamente en placa . Facil
5 respuestas