Me he cargao la lente

Pos eso, me he cargao la lente de una V3 de un amigo, la he limpiado muchas veces, pero esta vez lo hice de noche y con poca luz, y entre otras cosas, no me di cuenta que cogi agua oxigenada en vez de alcohol (no se si esto influiria en que se jodiera)... o si simplemente, al estar medio a oscuras, joderia algo de la lente sin percatarme...

Tengo otra lente jodida por aqui, y probare a ver si con las 2, soldador en mano, puedo de las 2 hacer una (no se si en las 2 se jodio la lente de arriba + bobinas, si en las 2 la "base" o si en una una cosa y en la otra la otra)... la lente hace amago de encender el laser, pero no lo hace, asi que debe estar bastante jodida (alumbra una luz ridicula y se apaga y ni empieza a girar el disco ni nada)... la otra si arranca perfectamente, pero no lee... ya probare a ver si hay suerte...

A mi amigo, le voy a dar mi lente, que va como un puto tiro (la suya daba algun que otro problema de lectura), y como estas lentes cuesta un huevo conseguirlas, y ademas cuestan una pasta, queria probar lo del discoduro + adaptador de red...

Aqui la pregunta: Se pueden cargar los juegos sin lente? hay alguna manera de instalar algun software en la Memory que haga la funcion del HD Loader o HD Advance???...

Y para pasar los juegos originales y copias de seguridad que tengo en DVD, vale que use el Alcohol 120%? o debo usar otro programa para crear las imagenes?...

PD: Por cierto, si alguien tiene una V3 baratita pelada que quiera venderla, o si alguien tiene alguna con mandos y memoris y tal, que quiera vender... o simplemente alguien dispone de una lente KHS 400B... estoy interesado :p ...

Saludos...
SGAN.
Si dispones de una PS2 con chip puedes cargar el HDloader en tu memory card y hacer el exploit, y te funcionara (creo que era metiendo un disco de PSX...), no me acuerdo mucho porque yo tengo un DMS4 pro y el hdloader dentro de el XD, pero vamos, que mires algun tuto del foro scene que se puede hacer con una memory ;)

Sobre lo de las lentes..., no se, pero yo diria que el agua oxigenada (recordad que es H2O2) no tendria porque ser mas corrosiva para la lente..., es solo una supersticion mia eh ;)

Weno, suerte!
yo tengo una v3 y acabo de mandarla a una tienda a qe le cambien la lente, por qe no lee mu bien... pero me han dicho qe ya no hay recambios, entonces me la intentaran calibrar un poco y limpiarla, si no funciona solo me cobraran los portes, y me comprare una nueva, entonces qizas te valga mi v3 no??

weno ya me diras ok??
Si es la lente lo que tienes jodido... estamos en las mismas... ya que me he cargado la lente :(...

Saludos...
SGAN.
bueno, yo jamas e abierto la play, no la maltrato no fumo y nunca a salido de casa, por lo qe supongo qe solo estara sucia no?? de no ser asi me comprare otra, pero mi duda es, la pstwo puede conctarse con el adaptador de red sony para el hd o me tendria que comprar otra play "grande"???

GRACIAS!
No, el HDD hay que tenerlo fuera de la consola, conectado por USB o por un cable IDE (to por fuera de la consola XD) conectado a no se donde, mira en el foro Scene, pero vamos, lo que te aseguro es que el HDD lo tendras que tener fuera y te quedara todo un poco empantanado ;)

Yo tengo una v9 y como nueva, con HDD y DMS4 pro :p
5 respuestas