Pos eso, me he cargao la lente de una V3 de un amigo, la he limpiado muchas veces, pero esta vez lo hice de noche y con poca luz, y entre otras cosas, no me di cuenta que cogi agua oxigenada en vez de alcohol (no se si esto influiria en que se jodiera)... o si simplemente, al estar medio a oscuras, joderia algo de la lente sin percatarme...
Tengo otra lente jodida por aqui, y probare a ver si con las 2, soldador en mano, puedo de las 2 hacer una (no se si en las 2 se jodio la lente de arriba + bobinas, si en las 2 la "base" o si en una una cosa y en la otra la otra)... la lente hace amago de encender el laser, pero no lo hace, asi que debe estar bastante jodida (alumbra una luz ridicula y se apaga y ni empieza a girar el disco ni nada)... la otra si arranca perfectamente, pero no lee... ya probare a ver si hay suerte...
A mi amigo, le voy a dar mi lente, que va como un puto tiro (la suya daba algun que otro problema de lectura), y como estas lentes cuesta un huevo conseguirlas, y ademas cuestan una pasta, queria probar lo del discoduro + adaptador de red...
Aqui la pregunta: Se pueden cargar los juegos sin lente? hay alguna manera de instalar algun software en la Memory que haga la funcion del HD Loader o HD Advance???...
Y para pasar los juegos originales y copias de seguridad que tengo en DVD, vale que use el Alcohol 120%? o debo usar otro programa para crear las imagenes?...
PD: Por cierto, si alguien tiene una V3 baratita pelada que quiera venderla, o si alguien tiene alguna con mandos y memoris y tal, que quiera vender... o simplemente alguien dispone de una lente KHS 400B... estoy interesado
...
Saludos...
SGAN.