Me he cargao la play?

Tengo una play bastante antigua y escacharrada, version 3 o 4, ha sufrido mucho, desde hace casi 2 años le instale el messiah2, hasta hace 1 mes perfecto. Desde entonces cada vez me pilla menos juegos, últimamente sólo me pillaba originales, juegos en cd y pocos, muy pocos en DVD, hasta que hoy mismo parece que ha dicho basta y no carga ni tan solo originales. El juego lo coje, hace como si quisiera cargar pero en cuanto tendría que salir el logo de playstation2 o me sale pantallita rosa de inserta juego playstation2 o se me queda pantalla en negro y disco girando.

Supongo que será problema de la lente, cuanto me puede valer la reparación aproximadamente? Cambio de lente y puesta a punto?

PD: hace unos días abrí la consola para limpiarle la lente, tampoco es que estuviera excesivamente sucia, la dejé impecable pero todo seguia funcionando igual de mal.

Gracias, informarme porfavor !!!
¿limpiaste las dos lentes o sólo la que se ve? Eso es importante. Si limpiaste las dos puedes probar a calibrarla.
La que se ve sólo, me costó un huevo abrir la play y todo eso, no soy nada manitas para éstas cosas, por eso prefiero llevarla a reparar que hacer algo por mi mismo... Puede ser muy cara una revisión a fondo para que encuentren el problema?
Una simple revisión en tienda puede costarte unos 10 euros. Yo no cobro solo por revisarla, y por limpiar la lente tampoco a mis clientes. SI no eres nada manitas es mejor que la lleves a algún sitio porque la lente es muy muy delicada. ¿de dónde eres?
De Barcelona provincia. Sobretodo me interesa saber precios, no tiendas ( prohibido en el foro ) pero si alguna orientación de cómo van los precios aprox. sobre revision, cambio de lente, arreglo de chip, etc.. Gracias !
4 respuestas