Me he cepillado una PSP [Ayuda por favor]

Pues es amigos. Estaba yo tan tranquilo intentando actualizar una Slim con 3.80 M33-5 para meterle 5.50GEN D3 y ha sido todo una odisea.

Primero intento actualizar a 4.01 M33 y me sale en la pantalla el mismo mensaje continuamente (no se que de flash2). Apago la consola. Reinicio y esta donde antes. Digo coñe, creo que mi psp estaba con el DC8 hecho. En efecto. Meto tarjeta, meto bateria, me salta el mensaje de ponerle 5.00 M33 y le doy. Justo me doy cuenta de que la bateria esta casi off y la enchufo. Actualiza bien y me salta un mensaje de que hay datos dañados y que tengo que restaurar. La PSP no furrula ya. Lo tipico, se enciende el led y se apaga.

Haciendo el DC8 con la bateria bien cargada podria solucionarlo? Es que es de un colega y no querria pagarle una. Llevo chorrocientas PSP liberadas y la unica que me ha dado problemas esta.

Ayuda por favor!!
Sí, con DC deberías poder.
Era que tenia el idStorage corrupto. Lo he vuelto a crear pero no sin susto por que me salio el mismo error que dejo la psp clinicamente muerta. Lo bueno es que la tengo ya en 5.00 m33-4, ahora a seguir actualizando.
Depende de lo que quieras. Te dejo el autoinstaller del compañero.

http://www.filesonic.com/file/963157
3 respuestas