Me he comido un producto con moho.

Pues hoy he llegado a tarde a casa y como tenia mucha hambre y pocas ganas de cocinar, me he comprado en Mercadona una bolsita de macarrones de estos precocinados, bueno pues al estar comiendomelos me he encontrado uno que tenia Moho (sabian un poco raros la verdad), estaba podrido, sinceramente ahora me estoy rayando porque yo tengo un estomago "debil" puedo comer de todo pero en cuanto tengo algún problema me dan chungos a lo bestia.

No se si ir al médico (me estoy emparanoyando) o esperar a ver que pasa, ir a vomitarlo todo xD Es una locura pero me da mucho palo. Me he comido medio plato antes de verlo.

EDIT: Ayer tuve el estomago bastante chungo toda la mañana, pero a mitad de dia me empezó a bajar y por la noche me fui de fiesta.H oy me he levantado tan pancho xD.
te has dado un chute de bifidus activos, poco más

( no tengo mucha idea al respecto asi que mejor no aconsejo)
que tenga moho no es que es que este podrido! XD

A mi me paso hace un par de meses, deje demasiado tiempo en la nevera una ensalada de pasta y sabia rara, cuando me di cuenta estaba llena de moho, pero no paso nada raro, me hice un bocata y ya esta.
No hay un queso que se come emohecido?
emos con heces, joder qué escatológicos estamos chicos
Vas a morir en 24 horas.
El tío que se come los mocos seguramente te diga que es sano.
No pasa nada, como mucho una diarrea o superpoderes.

Asi que no problemo
Tranquilo. Lo más que te puede dar es dolor de estómago, diarrea o naúseas. Y eso si te da, que igual ni eso. No tendrán que hospitalizarte ni nada xD estate tranquilo hombre.
yo me comi 2 sandwiches con el pan lleno de moho. me di cuenta en el ultimo trozo (el moho estaba por la parte de dentro). no me paso absolutamente nada. de hecho, si no recuerdo mal, el moho del pan es el de la penicilina. igual que el de los quesos. el que sale en la pasta ni idea.
Pues yo cogería el ticket de compra, el envoltorio y lo macarrones y los llevaba a la policia a poner una denuncia, si tu lo has comido, otro también puede hacerlo y ponerse enfermo.
Que cojones te va a pasar! Lo que no mata engorda. Cómete unas madalenas con cola cao para compensar.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Pues a mi me paso en varias ocasiones y ningun problema , solo una vez , que aquella vez dio la casualidad de que fuimos varias personas los que comimos pan bimbo con ese "condimento" , fue un jueves como hoy y yo estube todo el fin de semana potando, los demas habian comido aunque en menor cantidad y me consta que tambien lo pasaron "mal" , bueno eso de "moho" es demasiado impreciso ya que los hay de muchos tipos , algunos totalmente inofensivos y otros mortales ( estos no los encontraras en la comida [+risas] )
No compres más pasta fresca o preparada. Una buena solución es comprar paquetes de pasta de buenas marcas (cualquier marca blanca, o Gallo por ejemplo) que tengan la fecha de consumo preferente muy lejana, Luego los preparas y ya está. Las posibilidades de que vengan mal son muy pocas. Los productos preparados y los que necesitan frío son los que se pueden estropear si falla la cadena de frío o pasa cualquier cosa.

Salu2
No te arrimes a Asturias y a su cabrales... ¡¡más pa los demás!! [+risas] [+risas]
Naaada, antibioticos por la patilla.
Mañana seguramente te levantarás con un cutis mucho más terso y suave.
Bueno gracias a todos por las respuestas, me he emparanoyado bastante más que nada por el tema de mi estomago que cuando me da... En fin solo paranoyas xD.
Como mucho un poco de dolor de estomago y cagalera. Las intoxicaciones alimenticias chungas no suelen venir por ahí.
FrutopiA escribió:No hay un queso que se come emohecido?

Así es. El queso azul de toda la vida.
A mi me pasó una cosa asi con unas magdalenas xD. Estamos viendo la tele de noche, luces apagadas, y decido ir a la cocina a picar algo. Veo en la oscuridad una bolsa de magdalenas, pillo el paquete y me voy al sofá a comer tan ricamente. Me zampo casi la bolsa, se acaba la peli y se enciende la luz...sorpresa, las magdalenas que quedaban tenian no moho, musgo xD.
Decir que no noté nada raro de sabor y no me dolió nada la barriga xD
Ponisito escribió:
FrutopiA escribió:No hay un queso que se come emohecido?

Así es. El queso azul de toda la vida.

Venía a decir que yo casi cada fin de semana como algo con moho porque soy un fan acérrimo del Roquefort [burla2] , pero veo que se me han adelantado jajajaja
Cuidado con los mohos incluso hay alguno que mira lo que produce:

Hongos del género Penicillium sintetizan de forma natural penicilinas ... y esto es muy malo ... sobre todo para las bacterias [sonrisa]

Otros como los Aspergillus producen aflatoxinas ... te quedan tres telediarios [sonrisa]

Tu no te preocupes ... haz el testamento y reza por pasar la noche [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mi que quieres que te diga me preocuparía mas que llevase Listeria, Clostridium, Escherichia, etc.

Me despido. Un placer nos vemos en el cielo o infierno. [angelito] [angelito] [angelito]
Sobreviviras, cosas peores te quedan por comer.
No creo que te pase nada y te habla uno que le dan ataques estomacales de los que te arqueas en la cama del puto dolor cuando come algo ligeramente malo o que me siente mal.
no te pasara nada hombre, como mucho un acagalera y au xD
Recuerdo hace unos 3 años me comí un par de "bollycao dokyo" me dí cuenta cuando estaba terminándome el segundo que tenía moho. Al cabo de unas horas me sentía fatal y con nauseas, hasta que vomité un par de veces.
Ve preparando eollitos de papel higienico que puedas meter en tus bolsillos. Como te agarre unas ganas irrefrenables en la calle vas a necesitar toda la ayuda posible :p
Como os rayais algunos por gilipolleces.

Yo cada 2 x 3 como queso azul que como sabreis está lleno de moho, y sigo vivo.

Por un poco no pasa nada alma de cántaro...
Con esas cosas no suele pasar nada xD Yo me comí un sándwich con moho (me di cuenta de que olía regular) y no me pasó nada. La única vez que me ha pasado algo fue que me comí un postre casero de manzana, galleta y nata que llevaba unos 5 días en la nevera... No me lo llegué a comer entero (era un vasito y solo me comí la mitad), pero el día siguiente me quería morir (mareos, nauseas, sudores fríos, vómitos, diarrea... ) Me lo llego a comer entero y muero seguro xDD
tal vez te conviertas en moho-man o en macarron-man y tuvieras el poder de cagar macarrones, y ya de paso si te comes un chorizo, cagarias macarrones con chorizo.
no creo que pase nada, aunque como se dice, lo que no mata engorda hahaha.
lo siento ¿tienes hecha la herencia?
Bueno lo pondre arriba y editare ayer tuve el estomago bastante chungo toda la mañana, pero a mitad de dia me empezó a bajar y por la noche me fui de fiesta.H oy me he levantado tan pancho xD.
El roquefort y el queso azul ese parecen asi como enmohecidos
Entonces si ya te has ido de fiesta y hoy te sientes mal, es la resaca.No te preocupes, el moho no ha sido xDDD
Uffff, sigues vivo ... estuve sin dormir días pensando en el moho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaj joder menudas risas me he echado leyendo a algún forero!!!, al parecer el tipo está bien, como era de esperar.... como mucho te hubiera dado una cagalera y punto... y si tan preocupado te tenía hubieras vomitado y santas pascuas....

ya estás para otra!! te atreves a repetir¿?
A mi de zagal me pareció algo parecido. Ya había anochecido y compré una palmera de chocolate de estas que vienen ya empaquetadas. Me la empecé a comer y como que me sabía algo raro, pero seguí comiendo. No podía mirar la palmera porque de pequeño en la calle por donde pasaba no había luz. Fue al terminar la calle y pasar por debajo de una farola que vi que la palmera estaba completamente verde y ya me había comido la mitad. Lo que es tener hambre xD. No me hizo daño, simplemente la tiré a la basura y mandé a una pizza a invadir mi cuerpo tras la palmera mohosa.
42 respuestas