› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ralph escribió:Lo comun en unos cuernos es ponerlos a conciencia... el resto son accidentes,
Ralph escribió:y te recuerdo que pasó muy mucho de coitar con la chavala aquella.
Ralph escribió:No se tu, pero yo lo veo muy claro, si hubiese querido se los hubiera plantado muy hermosos.
Ralph escribió:Y no podemos decir tan rapido que la dependencia que causa una relación a distancia no es suficiente a pesar de verse multiplicada por culpa del alcohol, que puede ser sumamente depresivo si tus animos no estan altos.
junchan escribió:No entiendo por qué los accidentes dejan de ser cuernos.
junchan escribió:Si es deliberado, pues a tomar por culo. Pero si es como en este caso, que ha sido un leve desliz, tiene remordimientos y tal, pues se habla. Claro, joderá al principio, pero si la chica sabe ver las cosas valorará que él haya tenido el valor de contarselo y no haya llegado a más.
Ralph escribió:A veces se puede perdonar. Mañana con mas tiempo y menos sueño lo simplifico, pero recomiendo leer mis anteriores posts, etc...
Ralph escribió:Eso es lo qeu vengo diciendo yo. Si no puede soportarlo va a tener que apechugar. Pero no cuentes que ante una noticia así valore nada, es mas, te juegas la relación, es para pensarselo, y nadie ha dicho que sea facil. Por suerte, este no es mi problema, hoy podré dormir tranquilo.
P.D: Ahora conoce un poquito mas sus limites con respecto a una relación a distancia, y si es listo, podrá intentar evitar males en el futuro, para eso sirve cagarla, para aprender.
Zhul escribió:...
Zhul escribió:Yo creo que simplemente has sido débil, la situación te ha pillado en un momento especialmente flaco y has caído en la tentación. No voy a arrojar juicios precipitados ni voy a decirte qué deberías hacer, porque nunca he estado en esa situación (en ninguno de los bandos), y porque aunque lo hubiese estado, no sería TU situación.
Compañeros eolianos, bajad un poco el listón de la exigencia moral. Cosas como estas pueden pasarle a cualquiera, y no sólo en el ámbito de la pareja. Y en mi opinión, tampoco tiene que ver con el amor que pueda profesar o no. Ha sido un momento de debilidad, que dependiendo de la persona, puede afectar hasta el punto de caer en la tentación.
No todos somos personas virtuosas capaces de volvernos inmunes a la tentación por estar emparejados; los que lo sóis, afortunados de vosotros, pero no es en ningún caso algo exigible a nadie, y no podéis juzgar a nadie por no serlo.
Meryl escribió:[...] Yo si fuera tu no le diría nada. ¿por qué? porque yo en su lugar te dejaría...o al menos por un tiempo...y si siguiera contigo despues de ahi...te lo estaría reprochando inevitablemente, porque no me lo podría quitar de la cabeza jamás. [...]
Campanilla escribió:The Blind no te voy a dar el gustazo
[...]
pero por otro lado me sentó muy bien ke alguien me diera un poco de "amor" (no sexo)
da_hot_funk escribió:La verdad, si teniendo novia necesita eso de otra persona, debería ser él quien cortara con ella por varios motivos. Por un lado para su propia felicidad; alguien que dice eso no es realmente feliz con su pareja y prueba de ello es que se acabó enrollando con esta nueva chica. Y por otro lado ella tampoco estará siendo plenamente feliz porque, aunque ella no intuya nada sobre el estado de enamoramiento de él, eso son cosas que se notan en la vida de pareja y ella no estará tan feliz como lo pudiera estar con una persona que le ame y respete ciegamente.
Homer J.Simpson escribió:No la digas nada, pero si verdaderamente la quieres haz algo para estar juntos, 2 años es demasiado, para mi seria insoportable. Si es la chica de mi vida mandaria a la mierda lo que fuese. No hay ninguna manera de "juntaros"?
salu2
LadyStarlight escribió:[...]
Yo, en este momento personal, con una relación de pareja consolidada, no querría enterarme de lo que ha pasado. Mi mundo se vendría abajo, no ganaría nada.
Los que decís que viviría en una mentira, pues no tiene por qué, aunque puede que sí. Me explico. Si el autor del hilo, tras la experiencia, se siente tan mal, tan arrepentido, y tiene claro que lo que ha hecho no le ha reportado ninguna satisfacción sino todo lo contrario, ha aprendido algo muy importante, que es lo que vale la relación.
[...]
Dios que susto, cuando empecé a leerlo pensé que era mi novio... smile_[tomaaa]
yo creo que optaría por no contarlo, poniéndome en el lugar de ella, si mi novio me hiciera eso y siendo como soy (muy del ojo por ojo) primero liaría un pollo del copón (y creo que alguna ostia le caería), en un par de dias le "perdonaría", y luego le pondría unos cuernos bien puestos...
Si no te remuerde la conciencia y puedes vivir con ello, no se lo cuentes, eso sí si decides no hacerlo no lo hagas NUNCA.