Me he comportado mal y necesito desahogarme

Hola a todos. No suelo usar el rincón para contar mis problemas, pero necesito desahogarme un poco.

El caso es que tengo novia desde hace unos 4 años. Por razones de estudios, hace unos 4 meses que vivimos cada uno en una ciudad.

Hará cosa de dos meses conoci a una xica mu maja. Ayer de marcha empezamos a hacer el tonto como q bailabamos, y sin darnos cuenta nos abrazamos y me dio un par d picos. Yo iba un poco borraxo y neceistaba cariño, asi ke le segui el juego y nos enrollamos. La verdad es q me arrepiento xq no esta nada bien lo q hice, pero por otro lado me sentó muy bien ke alguien me diera un poco de "amor" (no sexo). No kiero dejar a mi novia, asi ke he decidido no contarle nada la proxima vez ke la vea.

Ahora tengo mis sentimientos un poco confundidos. Me apetece estar con la xica, pero es pa peor xq no kiero ke pase nada mas con ella, o al menos eso creo. No kiero dejar a mi novia, pero es dificil estar meses sin verla :(

En fin, necesitaba contarlo, aunque sea con un clon. Si alguien ha llegao hasta akí, gracias por leer.

Salu2!
Quieres que te diga lo que pienso o prefieres verme mas veces por el foro?
No seas duro Adris. Puede pasarle a cualquiera.
Yo te aconsejo que te quedes con tu novia actual, y a esta xica nueva le pongas las cosas claras y le digas que lo vuestro no puede ser porque tienes novia.

Si quieres de verdad a tu novia, no importa la distancia y el tiempo que os separe. [oki]
Creo que depende del tiempo que tengas que estar así, sin verla. Cuánto tiempo falta para que volváis a vivir cerca? O ni lo sabes? Si falta mucho tiempo, creo que lo mejor sería dejarlo la verdad, porque si ves que no podrás aguantar sin verla...

Adris escribió:Quieres que te diga lo que pienso o prefieres verme mas veces por el foro?
Tampoco es para tanto [tomaaa]
Adris escribió:Quieres que te diga lo que pienso o prefieres verme mas veces por el foro?

Las 2 cosas

Con mi novia actual no voy a volver a vivir hasta dentro de 2 años. Es mucho tiempo, la kiero, pero es duro :(

A esta xica ya le dije q lo sentia muxo, pero ke no puede ser, ke tengo novia y ke kiero seguir con ella.
Dicen que ser baneado es toda una experiencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Coñas a aparte me parece una auténtica putada lo que has hecho a tu novia y no vale la excusa de "es que iba borracho..." que cuando uno va pedo sabe perfectamente lo que hace (o por lo menos eso me pasa a mi, otra cosa es que se te quite la vergüenza etc.)

Yo en tu situación me intentaría callar también pero los remordimientos harían que al cabo del tiempo se lo confesara (sí, soy así de gilipollas).

En momentos como este veo hasta positivo ser soltero [666]
badhumanbeing escribió:Ahora tengo mis sentimientos un poco confundidos. Me apetece estar con la xica, pero es pa peor xq no kiero ke pase nada mas con ella, o al menos eso creo. No kiero dejar a mi novia, pero es dificil estar meses sin verla :(

Como diría alguien de este foro: no estás enamorado. Tú verás.
Yo así de primeras no diría nada. Si llevas tanto tiempo sin verla debes tener claros tus sentimientos (si la echas mucho de menos y tal) así que piensatelo y si quieres seguir con ella mejor que no le digas nada.

Si por el contrario te das cuenta de que realmente no la quieres y prefieres a la otra, pues déjala pero no le digas eso que le harías mucho daño. La ignorancia es felicidad (aunque yo preferiría sufrir y saber la verdad).

De todas maneras lo que has hecho no tiene excusa pero bueno, ya se encargaran de echarte el sermón alguno del foro.
De hecho deberías decírselo a tu novia, si vuestra relación se basa en la confianza y el respeto (ejem... ya...) y esas cosas que se dicen :P
NaNdO escribió: La ignorancia es felicidad (aunque yo preferiría sufrir y saber la verdad).

Una felicidad falsa en este caso. Si me dan a elegir, elijo sinceridad.
4 años con tu chica y ahora os esperan dos de distancia... ufff que mal lo veo.

Mi opinión subjetiva, lo vuestro está acabado aunque aún no lo sepas, con tu novia te une el cariño y las experiencias, pero si estuvieras enamorado de verdad, solo pensarias en ella y el "amor" de otras no sería un consuelo para ti.

No te estoy juzgando, puede pasarle a cualquiera, no obstante para que una relación funcione tiene que haber confianza total y tu ni siquiera te has planteado el contarselo, por lo que vuestra relación ya es una mentira, el tiempo que tardes en darte cuenta... no lo sé.

Parece que no has hecho las cosas con mala intención, y que además estás arrepentido, la única baza de salvar tu relación es que tu novia te perdone y aún así van a empezar los celos, los reproches y las desconfianzas... va a ser muy duro.

Mucha suerte y animo, no me gustaría estar en tu situación, no obstante las cosas acaban y empiezan continuamente, no es el fin del mundo.
No voy a justificar mi comportamiento por el hecho de ir borraxo, xq no iba muy borraxo, era perfectamente consciente de lo ke estaba haciendo.

A mi novia la exo de menos, y me apetece estar con ella. Con la xica nueva no me apetece salir, la vdd. No sé xq cojones hice lo ke hice, fue una tonteria :(

Y si se lo digo a mi novia se ke me va a dejar, o por lo menos vamos a entrar en una situacion ke al final lo vamos a dejar (desconfianza, distancia...).

Ke tonto soy :(
junchan escribió:Una felicidad falsa en este caso. Si me dan a elegir, elijo sinceridad.

Es cuestión de personas, yo también elijo la sinceridad. Tengo un amigo que dice:

"a ver, yo quiero mucho a mi novia, y si ella necesita de vez en cuando cepillarse a otro tío para cambiar, y eso la ayuda en nuestra relación, pues me da igual si no me entero. Y yo lo mismo"

Yo lo veo como una justificación patética para ponerle los cuernos a su novia pero vamos...es un tio un poco especial.
badhumanbeing escribió:Y si se lo digo a mi novia se ke me va a dejar, o por lo menos vamos a entrar en una situacion ke al final lo vamos a dejar (desconfianza, distancia...).

Ke tonto soy :(

A lo hecho, pecho y de los errores se aprende. Y niño refranero, niño puñetero XD
Dile la verdad a tu novia,si quiere seguir con la relación es que la chica merece la pena,esta coladita por ti.Eso si deja bien claro que si decide seguir contigo no te lo eche en cara.(A decir verdad aunque le digas eso, te lo va a seguir echando en cara , ¿Tú no te sentirías traicionado en su lugar?).

Miéntele y que no se entere nunca,pero...¿Y si ella te ha hecho lo mismo?.

Yo le diría la verdad y que se monte el taco si tiene que montarse.

Describe un poco el caracter de tu chica,¿Crees que le va el ojo por ojo? Si es asi mejor déjalo.
Madura y cuentaselo...lo que pase es lo que tendra que pasar.
A ella no le va el ojo por ojo, pero si se lo digo se va a sentir defraudada, como es logico vamos, y la verdad es ke no kiero dejarlo con ella y muxo menos por una tonteria asi :(

Ahora me arrepiento, se ke no deberia haber hecho lo ke hice, xo me siento muy solo xq no tengo amigos aun aki, y la xica esta me dio un poco de cariño. Digamos ke me pillo en un momento "debil". Supongo ke estoy intentando justificar lo ke hice, cuando no tiene justificacion.

En fin gracias a todos por los comntarios
si realmente quieres a tu novia cuentaselo......................eso si, comprate un casco integral antes [toctoc]
la verdad es que por mucho amor que necesitaras no debias haberle hecho eso
no te martirices... ha pasado xk tu necesitabas k te diesen mimos en ese momento y ya sta
si de verdad kieres a tu novia, a la otra dejale las cositas claras e intenta k no haya una proxima vez...

todo el mundo se puede ekivocar...
Junchan escribió:No seas duro Adris. Puede pasarle a cualquiera.

Eso no es cierto, no es más que una excusa para que la gente no se sienta culpable. Un accidente lo puede tener cualquiera, pero liarse con alguien es porque quiere, ni más ni menos.
Yo llevo ya más de año y medio lejos de mi novia porque ella anda destinada cada vez en un sitio diferente por causas de trabajo y en lo que va de año apenas la he visto 2 semanas y gracias a que me he ido una semana de vacaciones junto a ella, y aquí me tienes.
Es una ecuación de lo más sencilla:
La quieres = la respetas
No la quieres = te vas con la primera que se cruza en tu camino
Estoy de acuerdo con Jun y con Campa; tienes que contárselo a tu novia, y luego, si conservas tu cara (avergonzada como mínimo) decidir qué vas a hacer. Te has metido en una buena, no esperes que la solución sea simple, pero la tiene [rtfm]

Campanilla escribió:A lo hecho, pecho y de los errores se aprende. Y niño refranero, niño puñetero XD

Si te lo dices tú sola no tiene gracia; a la próxima me dejas eso último a mí, que es más entretenido XD
como podeis ser tan duros con él?

nunca os habeis ekivocado en nada? no me digais ke ahora sois perfectos...

el xaval se ha ekivocao, bastante tiene con el remordimiento de conciencia
Anuskafm escribió:como podeis ser tan duros con él?

Si, pero no en este tema. Si se tiene una relación hay que tenerlo claro, si no, no la tengas.

Creo yo que todo el que lo justifica es porque ha pasado por eso.
Johny27 escribió:Creo yo que todo el que lo justifica es porque ha pasado por eso.

Touché. Yo añadiría que o es eso o que al menos lo han intentado [reojillo]
Hola, a mi no me conoces, no llevo mucho tiempo en el foro.
Pero alomejor te resulta util mi opinion.
Tu has dicho que la quieres, y al fin y al cabo, ahora te has dado cuenta de verdad de lo mucho que la quieres no?
Te has dado cuenta de que ni la distancia ni nada esta por encima de ella no?
Tu amiga especial te a dado dos besos, pero tu a quien quieres es a tu novia, de ninguna manera se lo digas, porq le va a sentar fatal, y al fin y al cabo es una tonteria, no una tonteria, entiendeme, pero tu a quien quieres es a tu novia, pues ya esta.
Los que dicen a lo hecho pecho, lo unico que conseguis asi es hacer sufrir a la muchacha, al fin y al cabo, si ella te quiere, no te va dejar porq te des un par de besos con otra chica, no la hagas sufrir por una bobada asi.
Eso si, o se lo dices ahora o te callas para siempre como un muerto, y hechale un par.
Mira una equivocacion la puedes tener, puedes dejarte llevar, pero si la quieres no la hagas sufrir por algo que al fin y al cabo no significa nada, no?
Edito:te envie un mensaje privado por cierto
Johny27 escribió:Creo yo que todo el que lo justifica es porque ha pasado por eso.

¿Nos conocemos?

No le justifico, pero tampoco le crucifico como si fuera un santo.

¿Que fue un desliz? Sí, ¿Que tiene que asumir responsabilidades? También, ¿Que puede pasarle a cualquiera que no a todos? Yeah.

PD: Buenas Blind, cuanto tiempo [oki]
De todas formas, por lo que cuentas, no has terminado de pincharla. Así que no es tan, tan, tan grave. Es decir, que puede tener remedio.
badhumanbeing escribió:Las 2 cosas

Nah mira, he dicho lo que he dicho y no te he respondido mas que nada, porque eso que has hecho no se lo merece nadie.

Hay que apechugar, y si quieres a tu novia no harias eso, joder creo que es algo simple de entender.

No digo que no la quieras, pero tio, que eso no se hace, joder, yo no se las razones por las que la gente lo hace, y joder, no hay escusa posible, pero no se, yo no lo haria.

Simplemente se trata de respeto mutuo.

Y si tanto la echas de menos, en vez de liarte con otra, te haces una paja, y esto va tanto para los tios como para las tias, en el caso de las tias que se masturben tambien...un poco mas de lo normal que no pasa nada.

Asqiue eso, respeto por tu pareja....cosa que algunos/as se lo pasan por el forro los cojones.
badhumanbeing escribió:Hola a todos. No suelo usar el rincón para contar mis problemas, pero necesito desahogarme un poco.

El caso es que tengo novia desde hace unos 4 años. Por razones de estudios, hace unos 4 meses que vivimos cada uno en una ciudad.

Hará cosa de dos meses conoci a una xica mu maja. Ayer de marcha empezamos a hacer el tonto como q bailabamos, y sin darnos cuenta nos abrazamos y me dio un par d picos. Yo iba un poco borraxo y neceistaba cariño, asi ke le segui el juego y nos enrollamos. La verdad es q me arrepiento xq no esta nada bien lo q hice, pero por otro lado me sentó muy bien ke alguien me diera un poco de "amor" (no sexo). No kiero dejar a mi novia, asi ke he decidido no contarle nada la proxima vez ke la vea.

Ahora tengo mis sentimientos un poco confundidos. Me apetece estar con la xica, pero es pa peor xq no kiero ke pase nada mas con ella, o al menos eso creo. No kiero dejar a mi novia, pero es dificil estar meses sin verla :(

En fin, necesitaba contarlo, aunque sea con un clon. Si alguien ha llegao hasta akí, gracias por leer.

Salu2!
Mira, la honradez no significa no ocultar cosas, significa no jugarsela a quien le debes un respeto, si ya has has fallado, olvidate de arreglarlo porque ya está hecho.

Ahora lo que tienes que tener claro es que si quieres salvar tu relación, no debes contarselo (a menos que hayan sido unos cuernos tochos). La honestidad es una palabra muy fea, no significa algo bueno, ¿te das cuenta de que solo se usa si hacemos algo malo?. No hay que ser honestos nunca, SI honrados, la diferencia es muy grande... yo no suelo necesitar ser honrado, me comprendes?.

A veces es complicado no fallarle a alguien, pero ten en cuenta que tu ya lo has hecho, y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, si quieres contarselo hazlo, si quieres seguir con la otra chavala cuentaselo, Si estas seguro de que solo fué aquella vez y no volverá a pasar no seas tonto y no se lo cuentes.

No puedo hablar mas claro, contarle nada solo conseguirá cabrearla, deberias aprender SOLO de esto ultimo que te digo, qeu es la unica consecuencia segura, tu mismo.
Ralph escribió:Mira, la honradez no significa no ocultar cosas, significa no jugarsela a quien le debes un respeto, si ya has has fallado, olvidate de arreglarlo porque ya está hecho.

Ahora lo que tienes que tener claro es que si quieres salvar tu relación, no debes contarselo (a menos que hayan sido unos cuernos tochos). La honestidad es una palabra muy fea, no significa algo bueno, ¿te das cuenta de que solo se usa si hacemos algo malo?. No hay que ser honestos nunca, SI honrados, la diferencia es muy grande... yo no suelo necesitar ser honrado, me comprendes?.

A veces es complicado no fallarle a alguien, pero ten en cuenta que tu ya lo has hecho, y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, si quieres contarselo hazlo, si quieres seguir con la otra chavala cuentaselo, Si estas seguro de que solo fué aquella vez y no volverá a pasar no seas tonto y no se lo cuentes.

No puedo hablar mas claro, contarle nada solo conseguirá cabrearla, deberias aprender SOLO de esto ultimo que te digo, qeu es la unica consecuencia segura, tu mismo.

Esto depende mucho de la persona. Hay quienes tienen la sangre fría y un poco de hijoputez intrínseca, como para hacer algo por el estilo, callarse y actuar como si nada, pero los hay quienes tienen conciencia, les remuerde por dentro y una de dos, o te pillan por tu comportamiento o finalmente explotas cascándolo. Cosa que a fin de cuentas es mucho peor.
The Blind no te voy a dar el gustazo XD

Ernestorrija escribió:Los que dicen a lo hecho pecho, lo unico que conseguis asi es hacer sufrir a la muchacha, al fin y al cabo, si ella te quiere, no te va dejar porq te des un par de besos con otra chica, no la hagas sufrir por una bobada asi.

Si no le va a dejar por "esa bobada" (si es bobada lo tendrá que decidir ella digo yo...) que se lo diga y no la tenga engañada y así él no tendrá cargo de conciencia al menos...
Eso de no decírselo por no hacerla sufrir... tiene tela eh... [reojillo]
Hell Perraka escribió:Esto depende mucho de la persona. Hay quienes tienen la sangre fría y un poco de hijoputez intrínseca, como para hacer algo por el estilo, callarse y actuar como si nada, pero los hay quienes tienen conciencia, les remuerde por dentro y una de dos, o te pillan por tu comportamiento o finalmente explotas cascándolo. Cosa que a fin de cuentas es mucho peor.

Ese es el quid, dice que quiere a su novia... si no le remuerde la conciencia mas vale que no se lo cuente, ser practico es lo unico que le queda.

Ojo, lo dice un tio que estuvo saliendo con una chavala que se folló a todo dios menos a mi, ella esperando a que me la ventilase yo para cascarme a la criatura y que cargue con los dos, pero es que hay que contar con que la gente no es tonta primero, y yo no fuí tan bobo como para tirarmela cuando me estaba dejando claro sin darse cuenta que no podia entrar por las puertas XD

Sus circunstancias son un poco especiales, pero yo he estado muy borracho y no me he cepillado a tias que me lo han puesto a huevo por respeto. Ya lo dije antes se trata de no necesitar ser honesto, porque hacer las cosas bien es importante para no tener que arreglar nada despues. Un fallo lo tiene cualquiera pero yo no soy su novia.

Puede apechugar o tirar palante en silencio... si aquello fué un lance sin importancia y tiene claro sus sentimientos deberia callarse, PERO si no se ve capaz de respetar en un futuro deberia ser honesto (y eso es lo ultimo, si tienes que ser honesto es que algo pasa contigo).
Si realmente la quieres,diselo, como te an dicho ya por aki la ignorancia de la felicidad. pero la sinceridad es la base de una relacion (o por lo menos yo pienso asi).

Y si cada vez k te sientas "devil" pork no la ves y la echas de menos, te vas a echar a los brazos de otras...

Tu veras si tu novia se merece k la engañes...
Una cosa, sin ánimo de ofender... pero si tú no le dices a tu novia lo que has hecho.. puede que ella haya hecho lo mismo y no te lo haya dicho a tí tampoco...
knudow escribió:Una cosa, sin ánimo de ofender... pero si tú no le dices a tu novia lo que has hecho.. puede que ella haya hecho lo mismo y no te lo haya dicho a tí tampoco...
Yo tmb lo pense... no eres el unico.
joder tio...
no no no ,no m parece nada bien lo k as exo
yo creo tio...k en realidad no kieres a tu piva sino no necesitarias ese cariño k tnto añoras xk estarias cn eya en mnte y espiritu tio mnte y spiritu
as fallado el cerebro inferior a vncido al superior,eso es una gran falta de inteligncia
si no k necesitas `cariño´,k komo no la ves ...y eya k ?as pensado en k eya alomjr tb necesita ese kariño y sin embargo no a pensado kon la pipa ?sino k a tenido 2 dedos de frente y a pensado en k eya kiere a su novio?
yo tio,pienso k no eres digno tio no eres digno
tienes k decirselo
Díselo. Imagínate que no se lo dices y la cosa va bien y te llevas 50 años junto a ella pero con la conciencia hecha trizas por este hecho.

Yo desde luego se lo diría.
KING_ALBe escribió:Yo desde luego se lo diría.

Si, pero es facil, pero muy facil decirlo, en el momento de hacerlo es dificil

Pero de verdad, si la quiere tiene que decirselo

Saludos

+1
Que rapido decís todos que tire por tierra una relacion, que por lo que puedo interpretar, tiene un minimo de meses largos.

Cuando no estamos en el pellejo vemos la solucion muy rapido, no es tan sencillo. Yo en su lugar sería practico, claro que yo en su lugar no me hubiera equivocado tanto.

No le machaquemos mas, el queria que le dijesemos que está mal, y probablemente necesitaba oír de alguien que existe la posibilidad de poder ocultarselo, bueno, pues ya se lo digo yo, ya puedes ignorar al resto... problemas mas graves hay en el mundo, ¿sabes?. Si puedes vivir con eso, estas seguro de tus sentimientos, y de que no lo volverías a hacer tan facilmente, no deberian haber grandes problemas, excepto si lo que pasó se parece remotamente a unos cuernos bien puestos (se peca con la intención, no con la acción... esto es importante).
Te pilló en un momento de bajón... Cualquiera hubiera caido, no fuiste capaz de parar... lo correcto es que se lo digas a tu novia.

No decirselo es la opción fácil.
wanxu escribió:No decirselo es la opción fácil.

Facil al principio, a largo plazo uno se arrepìente por los errores pasados y no enmendarlos cuando se debia

Saludos
elneocs escribió:
Facil al principio, a largo plazo uno se arrepìente por los errores pasados y no enmendarlos cuando se debia

Esto nunca se sabe depende de cada uno.

Por lo general creo que se agradece la sinceridad.

vamos que tú le has hecho lo mismo a algunos tios...
Yo lo que creo es que la gente habla con el manual en la mano. Por una vez dejemos de ser politicamente correctos, su caso no es precisamente común... a mi no me pasa, pero hay gente que bebida pierde el control.

Luego nos pegamos unos hostiones de campeonato, por masokas... conozco tias que no follan con nadie, pero lo harían, estan todo el dia pensando en chuparle la polla a jesus vazquez o fulanito de tal, ¿pueden sus novios estar tranquilos?, no tienen cuernos, o pienso que no. He conocido chavalas que son muy correctas y con muy buen gusto, y en algun caso puntual la que mas o la que menos ha patinado... ¿quereis saber la diferencia?, la diferencia está en la intencionalidad y en el arrepentimiento. Espero que se me entienda porque yo prefiero a mi lado a una persona que tiene ese saber estar, y que como humana ha errado, que a una cabeza hueca que no se folla a nadie, pero no para de pensar en pollas ajenas... ¿con quien puedo estar tranquilo? (y no hablo solo de sexo, si no de la personalidad de la persona).
Ralph escribió:Yo lo que creo es que la gente habla con el manual en la mano. Por una vez dejemos de ser politicamente correctos,

Puede que tengas razón, pero no todos.

Ralph escribió:su caso no es precisamente común...

¿El qué no es común? ¿Que se haya liado con otra teniendo la novia lejos estando borrachín?

Ralph escribió: ¿con quien puedo estar tranquilo?.

Con poca gente.
junchan escribió:¿El qué no es común? ¿Que se haya liado con otra teniendo la novia lejos estando borrachín?

Lo comun en unos cuernos es ponerlos a conciencia... el resto son accidentes, y te recuerdo que pasó muy mucho de coitar con la chavala aquella.

No se tu, pero yo lo veo muy claro, si hubiese querido se los hubiera plantado muy hermosos. Y no podemos decir tan rapido que la dependencia que causa una relación a distancia no es suficiente a pesar de verse multiplicada por culpa del alcohol, que puede ser sumamente depresivo si tus animos no estan altos.
Yo se lo diria. Más que nada porque mi conciencia no me dejaría tranquila hasta que se lo contase, pero vamos, cada uno es de una manera, yo por ejemplo dudo mucho que llegase a ponerle los cuernos a una novia seria...

Si no os váis a ver en 2 años, vuestra relación está muerta. Lleváis 4 meses separados y ya te has tirado a los brazos de la primera que ha aparecido, ¿qué va a pasar cuando llevéis cerca de los 2 años separados y se te tire otra encima?

En fin, ya lo has hecho y ya la has cagado. Ahora decide si eres valiente y se lo cuentas o si eres un cobarde y te lo callas. Yo que tu me dedicaba a pensar durante un rato largo que va a ser en estos 2 años de distancia porque lo mismo no te merece la pena.
Si eres valiente para poner los cuernos, tienes que ser valiente para decírselo.

A mi me jodería que me hubieran puesto los cuernos, pero si te lo hacen a mi me gustaría saberlo...
73 respuestas
1, 2