Me he comprado 1 mando de NGC y 2 Juegos de Segunda mano

Pues eso Me he comprado 1 mando de segunda mano en el GAME y los juegos en GAMESTOP.

El mando tiene mucho polvo y esta jodio el josticks de pelao.

Imagen
Tiene mucho polvo
Imagen
botón rajado por 2 sitios
Imagen
mas polvo
Imagen
los gatillos estan muy guarros
Imagen
pegatina mas celo
Imagen
mas polvo
Imagen
Bueno lo que mas me preocupa es el botón que esta rajado por 2 sitios.
El mando me ha costado 9,95 euros. Lo he cogido de sengunda mano porque he oido que mando de GAME no es muy bueno...

En GameSTOP me he comprado Spider-man y Pikmin por 9,95 cada uno

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El CD del spider-man esta como nuevo pero el Pikmin esta rayao, rayao pero va.

y aqui todo lo que he comprado hoy
Imagen
xD gracias pero no creo que a nadie le interese mi vida xD

algun consejo para limpiar el mando ¿alcohol, lejia, aguarras? xD
iporque escribió:xD gracias pero no creo que a nadie le interese mi vida xD

algun consego para limpiar el mando ¿alcohol, legia, aguaras? xD
Alcohol y bastones de oído para llegar a los rincones
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xD !

Vaya mando... [sonrisa]

Te recomiendo que lo desmontes y lo metas un buena rato en remojo (solo la carcasa), aunque luego tendras que montarlo. Si no sabes mucho, haz lo que tienes pensado. [oki]
verdad que el de GAMECUBE sirve para la virtualconsole o ¿tendre que comprarme el mando clasico de WII?
iporque escribió:verdad que el de GAMECUBE sirve para la virtualconsole o ¿tendre que comprarme el mando clasico de WII?

Si, sirve
te dire algo.. hay game cubes por 30 euros mucho mejor cuidaddas con mandos originales de cube en perfecto estado.. todo por unos 30 euros.... sobre los juegos el pikmin es casi dios... xD
yo la he visto por 40 euros, pero ya tengo mi WII
Lo k no entiendo es como t lo has pillado.Esta askeroso de cojones,de ser yo le hubiese dixo al empleado d turno k ya le vale,o me lo limpia antes o k le den.Y es verdad por ese precio tienes consola mas mando original,y seguramente mejor cuidado.

Yo m pille uno de segunda mano en una tienda d cosas de segunda mano por 4'95eur.y estaba impoluto y con una funcionalidad increible,vaya k no tenis ni celos ni hostias.

En general la compra no t ha salido muy cara pero por ese precio buscando un poco mas hubieras tenido unos articulos d mayor calidad.

Cuanto crees k me han costado todos estos juegos cube¿? [sati]
[img][IMG]http://img84.imageshack.us/img84/9760/imagen017re7.th.jpg[/img][/IMG]
¿50 euros los juegos de gamecube? yo queria el mario sunsine
iporque escribió:¿50 euros los juegos de gamecube? yo queria el mario sunsine

Hombre ojala :-P ,en total unos 70eur.,pero kitando los originales(tony hawk american wasteland,battalion wars,dave mirra...)unos 20eur. en total,vamos k no esta mal si sabes buscar,jeje.

Te aconsejo ke mires en el foro de compra venta de eol,seguro ke encuentras mejores precios y los juegos mas cuidados.

Salu2 y AMUNT VALENCIA I BARÇa A PESAR DE HAVER PERDUT!
Bufff, sinceramente pagar 10 pavos por un mando en ese estado me parece una pasada... :O
Moja una toallita en jabón y dale al mando, luego en los rincones pues bastoncillos con alcohol y para la mierda más resistente un palillo de dientes y a raspar. [666]
ya lo he limpiado gracias con "Fairy" y con palillo de oido en los abujeros grandes y palillos de dientes en la ralla del mando y en la cruceta y algun botón mas limpio esta :D
espero ke no fuera de algun indeseable el qual t haya pegado algo,jejeje,es broma,espero k sea d tu agrado [jaja]
sk8fma escribió:espero ke no fuera de algun indeseable el qual t haya pegado algo,jejeje,es broma,espero k sea d tu agrado [jaja]

esque me lo cogi porque he oido que los originales son mejores que los de GAME. ¿Que tal van? por cierto estaban a 12,95 euros en gran via 2 L' Hospitalet
Buff, ese mando es una ruina, yo iria a la tienda y se lo tiraria al dependiente a la cabeza xDDD, como minimo

Saludos
iporque escribió:
esque me lo cogi porque he oido que los originales son mejores que los de GAME. ¿Que tal van? por cierto estaban a 12,95 euros en gran via 2 L' Hospitalet

Yo tengo ese ke dices de 12'95eur,solo k me costo un poco mas barato en la tienda de game de GANDIA(al sur dels p.p.c.c.),y me costo unos 10 mas o menos.
La verdad es k no tengo keja de el,pero solo lo he probado con los juegos de cube y no en la virtual console(por k esta k se sale d precio).

Pero vamos tengo otro como t he dixo,k m costo 4'95 y es original,hay ke buscar bien antes d comprar.
bueno subo unas fotos para que veais que me ha quedado como nuevo :D.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero otra vez que compre algo quejarme.
iporque escribió:

No, si tienes razón, pero estando a 19 pavos los nuevos en play asia, pagar 10 por uno que está así...
Death_Master escribió:
No, si tienes razón, pero estando a 19 pavos los nuevos en play asia, pagar 10 por uno que está así...

Totalmente de acuerdo,pero bueno ahora k se lo ha comprado el ''xiquet'',no es question de desanimar¨le,jejejeje

Nada k se ha kedao mejor k el mio,en serio,adeu,i m'en vaig a sobar k estic torrat(y el k no lo entienda k se buske un traductor k esta facil,jeje) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
no se si sabes que tiene un año de garantía el mando, haberle dicho que te enseñara otro la verdad que daba un poquillo de asco..pero ahora parece que está mejor. Yo me compre ayer el Zelda WW la edición 2 discos por 22´95 con puntos Vip en game :D el mario sunshine vale 9´95€ que también está. Merece la pena? esque no he escuchado buenos comentarios, de el. Que me decís.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo por 9.95 € me lo pillaba ya . [oki]

Lastima que aquí no esten por ese precio...
DiaLoNah__ escribió: el mario sunshine vale 9´95€ que también está. Merece la pena? esque no he escuchado buenos comentarios, de el. Que me decís.

Pues yo pienso todo lo contrario, que es un juegazo y de los que explotan graficamente al cubo. Además tiene niveles curradisimos y plataformas tan buenas o mejores que las de Mario 64.

Pues eso, por 9'95 me lo pillaría sin dudarlo pero ya.
Death_Master escribió:

Yo estaría dispuesto a coger uno original en playasia con alguien y pagar los gastos de envío a medias.

No he tenido Gamecube y me gustaría jugar a algún juego de esa consola y de esta manera me ahorro el classic controller.

Si alguien se anima que me diga [toctoc]

Saludos
yo compre un mando nuevo oficial, en un corte ingles de malaga. Tb habian juegos: pikmin 2, wario ware, mario party, y alguno q otro mas y algunos accesorios de game cube como el game boy player y costaba 6e cada articulo; yo me lleve el mando, el wario y el pikmin 2 por 18euros
_ToMaSkYu_ escribió:yo compre un mando nuevo oficial, en un corte ingles de malaga. Tb habian juegos: pikmin 2, wario ware, mario party, y alguno q otro mas y algunos accesorios de game cube como el game boy player y costaba 6e cada articulo; yo me lleve el mando, el wario y el pikmin 2 por 18euros

Esto adonde ? Oooh Oooh

Salu2.

PD: Soy de Malaga
y yo que compré mandos nuevos por 1€ en el corte inglés... XD
Ayer me compre una pizza pequeña en pizza movil para cenar.
Que pena que no hice fotos...
29 respuestas