Davidscr_96 escribió:t has comprado juegos ps2 sin ps2? lol
Yo me he comprado el Metal Gear Solid 4 sin PS3 y alguna película en Blu-Ray sin tener reproductor.
A veces salen buenas ofertas que no se repiten y si tienes la convicción de que algún día, cuando tu economía este mejor te vas a pillar la consola... yo no lo veo tan raro. Sobre todo en aquellas personas que aprovechan las mil y una bajadas de precio que suelen sufrir estas a lo largo de su vida.
A ver si voy consiguiendo yo la pasta para pillarme las PS3... que solo he podido pasarme 2 veces el MGS4
(Y de paso ya tengo reproductor
)
Yo lo único que puedo decirle al chaval (Si tu madre te regaña por esto me imagino que como mucho tendrás 14/15 años (Y eso estirando mucho)) es que ha hecho bien, últimamente los juegos buenos de PS2 en las tiendas se están perdiendo, así no tendrá que recurrir tanto a la 2ª mano y 12 € por cada juego está muy bien y también darle mis ánimos, a mí con esa edad también me echaron en cara un par de adquisiciones, pero con el dinero que me permiten tener (Que desgracia ser pobre y menor xD) hago lo que quiero y que nadie me rechiste, ya que conforme van pasando los años tendrás cada vez menos tiempo para tí (En 2º de Bachillerato que si la selectividad, en ese verano que si te sacas el carnet de conducir y buscas piso, que si te echas novia, que si te haces la carrera, buscas trabajo, tienes hijos...).
Un saludo