Me he comprado dos juegos de PS2 y no tengo PS2

Pues eso, hace tiempo que quiero una PS2 por coleccionismo, pero si me la compro mi madre me mata. Hoy he pasado por un centro comercial y he visto dos juegos que queria y mes lo he comprado. 12 Euros dos juegos. Una de dos, o aparezco con la consola el dia de mi cumple y le digo a mi madre que me la han regalado mis amigos ( con un poco de suerte me la regalan de verdad ) o tengo bronca segura. Y digo yo, si me compro un vinilo sin tener plato tendria la misma bronca ? Yo creo que no ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me creo que lleves desde 2.004 aquí con 4.700 mensajes y habras un hilo de esos aqui.
No sé qué decir la verdad... [mad]
Te han robado la cuenta?
yoyo1one escribió:No me creo que lleves desde 2.004 aquí con 4.700 mensajes y habras un hilo de esos aqui.

No me creo que lleves desde el 4 de diciembre de 2010 aquí con 3026 mensajes y escribas abras con h
Joer necesitaba contarlo, tan raro es ?
bobst escribió:Joer necesitaba contarlo, tan raro es ?

foro_playstation-2_39

Eso por lo de la PS2

foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67

Y esto por lo de los problemas personales
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja, y yo con 36 juegos de ps2 y la pobre no me lee nada !!!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
melirober escribió:
yoyo1one escribió:No me creo que lleves desde 2.004 aquí con 4.700 mensajes y habras un hilo de esos aqui.

No me creo que lleves desde el 4 de diciembre de 2010 aquí con 3026 mensajes y escribas abras con h

JAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
NWOBHM escribió:
bobst escribió:Joer necesitaba contarlo, tan raro es ?

foro_playstation-2_39

Eso por lo de la PS2

foro_generales-el-rincon-del-eoliano_67

Y esto por lo de los problemas personales

Pues reporto y que el moderador lo mueva
yo tengo el code veronica y nunca he tenido una dreamcast.

Lo juego con el nulldc.
ShadowCoatl escribió:
melirober escribió:

JAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajjaja que grande xDDDD
Al leer el titulo digo, vamos a ver lo que me encuentro...pero me ha decepcionado, me esperaba algo mejor..

Imagen
melirober escribió:

jajajajajajaj rediossssss que reventada a reir jajajajaaj
melirober escribió:

jajajajjajaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
melirober escribió:

Hay!! se me ha escapado!!!
melirober escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=PoG2t-mz ... re=related
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:
melirober escribió:

Hay!! se me ha escapado!!!

No sé si predendías ironizar la falta remarcando las dos haches, pero el "ha" en ese caso está bien escrito, lo que está mal es el "Ay" de exclamación. Claro que también podría ser lo contrario y haberlas puesto en negrita para remarcar que sabes usarlas [qmparto]
Viendo lo visto, quizás piensa que se escribe "haquí" en lugar de "aquí"
ya la compraste o ya te regañan
t has comprado juegos ps2 sin ps2? lol
y yo con mi ps2 llena de polvo... jaja
Que te regañan si te compras una ps2? :$ Debes de ser muy joven no? [ayay]
hola, no les hagas caso, que de algo tienen que hablar, tu a lo tuyo que me parece muy bien, un saludo
Hoy en día está tirada de precio.
Yo flipo este hilo.

Pone que tiene dos juegos de la PS2 y no tiene la PS2.

Y eso que solucion le damos, que le regalemos una PS2 para que este mas contento [carcajad] [carcajad]

Pero como compra una persona unos juegos sin tener la consola :-?
:-?

Creo que caera en el dia sin IVA del ECI
en cualquier foro de c/v la tendras barata,,o bien en tiendas de 2ª mano que te dan garantia.
bobst escribió::-?

Creo que caera en el dia sin IVA del ECI

Mañana, por cierto.
Puedes pillar la ps2 por menos de 50 euros por muchas partes. A mi si me parece curioso que te compres dos juegos y no tengas la consola [carcajad]
Nebirus escribió:Puedes pillar la ps2 por menos de 50 euros por muchas partes. A mi si me parece curioso que te compres dos juegos y no tengas la consola [carcajad]

Es para que les regales una consola, por eso dice que tiene dos juegos sin consola [carcajad] [carcajad]

Yo voy a comprar unos juegos de la sega saturn sin tener la consola a ver si cuela [+risas]
Nebirus escribió:Puedes pillar la ps2 por menos de 50 euros por muchas partes. A mi si me parece curioso que te compres dos juegos y no tengas la consola [carcajad]

Nueva o de segunda mano?
Es como es el que compra combustible para un Ferrari sin tenerlo

Alguien se sabe otro?
Reaperstars escribió:

Nueva o de segunda mano?

Menuda pregunta, no hay que ser un genio para saber que cuando alguien dice 50€ en muchas partes es decir que es de segundamano [+risas]

En las tiendas lo encuentra nueva por menos de 100€, pero son las slim las mas malas que salieron [noop]
tas comprado ya la ps2 o has vendido los 2 juegos jajaja :)
Davidscr_96 escribió:t has comprado juegos ps2 sin ps2? lol

Yo me he comprado el Metal Gear Solid 4 sin PS3 y alguna película en Blu-Ray sin tener reproductor.

A veces salen buenas ofertas que no se repiten y si tienes la convicción de que algún día, cuando tu economía este mejor te vas a pillar la consola... yo no lo veo tan raro. Sobre todo en aquellas personas que aprovechan las mil y una bajadas de precio que suelen sufrir estas a lo largo de su vida.

A ver si voy consiguiendo yo la pasta para pillarme las PS3... que solo he podido pasarme 2 veces el MGS4 [buuuaaaa] (Y de paso ya tengo reproductor ;) )

Yo lo único que puedo decirle al chaval (Si tu madre te regaña por esto me imagino que como mucho tendrás 14/15 años (Y eso estirando mucho)) es que ha hecho bien, últimamente los juegos buenos de PS2 en las tiendas se están perdiendo, así no tendrá que recurrir tanto a la 2ª mano y 12 € por cada juego está muy bien y también darle mis ánimos, a mí con esa edad también me echaron en cara un par de adquisiciones, pero con el dinero que me permiten tener (Que desgracia ser pobre y menor xD) hago lo que quiero y que nadie me rechiste, ya que conforme van pasando los años tendrás cada vez menos tiempo para tí (En 2º de Bachillerato que si la selectividad, en ese verano que si te sacas el carnet de conducir y buscas piso, que si te echas novia, que si te haces la carrera, buscas trabajo, tienes hijos...).

Un saludo ;)
Que abandonado tienes el hilo, solo queremos saber si al final ha caido ya esa ps2 o has tenido que vender los juegos. Por cierto, ¿que juegos eran? [sonrisa]
Yo me compré en su dia el Silent Hill y el Metal Gear Solid sin tener psx y me harté de jugar en el emulador. No me arrepiento.
Yo tengo una coleccion de peliculas de terror VHS bestial, y no tengo video reproductor xD
estuve tambien años con juegos de Psx sin tener la Psx.. xD
yo tengo juegos de consolas que no tengo pero que me gustaria conseguir, asi que eso es normal
Tengo localizada la PS2 a 70 Euros, ademas han bajado las reediciones de Konami en game a 6,90, estoy tratando de localizar el KH2 de la PS2, en cuanto lo encuentre, cae la consola.
bobst escribió:Tengo localizada la PS2 a 70 Euros, ademas han bajado las reediciones de Konami en game a 6,90, estoy tratando de localizar el KH2 de la PS2, en cuanto lo encuentre, cae la consola.

70euros? hoy he visto una Slim en cash converters por 19.95€...
reigen escribió:
bobst escribió:Tengo localizada la PS2 a 70 Euros, ademas han bajado las reediciones de Konami en game a 6,90, estoy tratando de localizar el KH2 de la PS2, en cuanto lo encuentre, cae la consola.

70euros? hoy he visto una Slim en cash converters por 19.95€...

Nueva con el Fifa 11
reigen escribió:70euros? hoy he visto una Slim en cash converters por 19.95€...

Ni se te ocurra comprar una slim mejor una fat.
Menuda lentes lleva la slim, por eso se ve muchas esa consolas las vende antes que una fat XD
Me voy a comprar la consola que puedo encontrar nueva, que son los packs con Fifa 11 o Fifa 12.
_Stacker_ escribió:
reigen escribió:70euros? hoy he visto una Slim en cash converters por 19.95€...

Ni se te ocurra comprar una slim mejor una fat.
Menuda lentes lleva la slim, por eso se ve muchas esa consolas las vende antes que una fat XD

Pues ayer me compre una que vi por 19euros y lee de maravilla x.D nunca habia visto una que leyera tan rapido, es el modelo 70004, tengo entendido que estas son las mejores en cuanto a Slim... queria una con lector y ta ya que mi Fat no tiene lector, ademas que los emuladores van mejor en Slim, por lo menos el de Megadrive, en Fat va un poco a golpes

Asi que nada, espero que me dure mucho.
bobst escribió:Me voy a comprar la consola que puedo encontrar nueva, que son los packs con Fifa 11 o Fifa 12.

Yo la compraria si tuviera dinero, desde luego.. por que para mi la PS2 y la PSX son las mejores consolas que han existido (con permiso de la SNES), ami con esas dos me sobra
Ya tengo la consola, Pack de PS2 Slim + Fifa 11 por 75 Euros, la tengo en el maletero, en espera de un finde tranquilo para pasarme el Metal Gear Solid 3
54 respuestas
1, 2