me he comprado dvd toshiba...

pero no traia ningun programa para poder ver peliculas de dvd, me he bajado el power dvd, que dicen que es muy bueno, la imagen se ve perfecta, sin cortes ni nada, pero...¡no se oye!, ¿necesito algun programa aparte?, tambien he probado con el free dvd de la seccion downloads, este si se oye, pero con muy baja calidad, mucho ruido de fondo y a veces se entrecorta el sonido, mi tarjeta de sonido es una sound blaster 64, ¿es por la tarjeta? gracias y un saludo.:-?
mmm prueba a actualizarle los drivers a la tarjeta..... me suena mu raro:?:?:?
El Power DVD que te bajaste ¿¿es version shareware??, es que de ser asi has de saber que ese programa reproduce con sonido los primeros 5 minutos nada mas, despues te deja sin el y te reproduce la peli sin sonido durante media hora, luego ya ni siquiera...
Yo tenia uno que iba bastante bien... creo que se llamaba XingDVD o algo asi... y era gratuito

Saludos
Busca en http://www.softonic.com algun reproductor gratuito y mira a ver si t pasa lo mismo.

Un saludo
necesitaba un patche que habia en la pagina oficial de cyberlink, muchas gracias a todos por contestar, un saludo.[risita]
4 respuestas