Me he comprado el AC La Hermanad y ...

No me entero de la misa la mitad ... Creo que voy a tener que comprarme el dos en edicion classics que es donde empieza la historia de Ezio no ?
ehmmm si. Deberias de haber empezado con el 2 si quieres enterarte de la historia de Ezio, pero vamos... ya que estas pillate el primero y ves en orden xD.
El primero no es demasiado necesario para enterarte de que va la movida, solo lo del follon entre assassins y templarios, pero el II es absolutamente necesario para poder jugar el Hermandad...

Saludos!
Exacto jajaja.. yo me iba a pillar este... pero psss al final me dijeron pillate el 2 si no, no te enteras de la historia.. y alfinal tngo el 2 antes ke el 3 jajaja... xk el 3 kndo lo pedi se kedaron sin stock y aora no puedo pedirlo aun [+risas]

Pillate el 2 que esta muy guapo!!! jejeje
Hombre es que lo normal es ir en orden jajajajaja y se supone que el siguiente continua con la historia de Ezio con lo que habra que pasarse antes el de la hermandad
bobst escribió:No me entero de la misa la mitad ... Creo que voy a tener que comprarme el dos en edicion classics que es donde empieza la historia de Ezio no ?

sin acritud pero porque cojones os emperrais siempre en empezar las sagas por la 3º 4º parte o la que sea y no por la 1º

luego vienen los "que no me he enterado de nada" "la historia es una basura " " no me gusta pues el juego no es gran cosa" y demas consecuencias por cagarla de semejantes maneras

por no hablar de que en la mayoria de juegos te joden y destripan brutalmente lo que pasa en los anteriores por lo que se suele perder la gracia y si tenia una sorpresa o giro de guion o lo que sea ya no te sorprendera porque ya estas avisado de antemano
Tukaram escribió:
bobst escribió:No me entero de la misa la mitad ... Creo que voy a tener que comprarme el dos en edicion classics que es donde empieza la historia de Ezio no ?

sin acritud pero porque cojones os emperrais siempre en empezar las sagas por la 3º 4º parte o la que sea y no por la 1º

luego vienen los "que no me he enterado de nada" "la historia es una basura " " no me gusta pues el juego no es gran cosa" y demas consecuencias por cagarla de semejantes maneras

por no hablar de que en la mayoria de juegos te joden y destripan brutalmente lo que pasa en los anteriores por lo que se suele perder la gracia y si tenia una sorpresa o giro de guion o lo que sea ya no te sorprendera porque ya estas avisado de antemano

No todo el mundo nace sabiendo. El chaval en cuestion lo mismo no tenia ni idea de que La Hermandad iba despues del 2. Relajate un poquito.
La saga AC tiene un problema que a la vez es su mayor virtud......y esque es de los pocos sandbox con una trama que supera a practicamente cualquier otro titulo sandbox o no de la generacion, o como minimo está a la altura de las mejores....y eso que es obviamente una virtud y tiene aun mas merito en el genero que nos atañe, es un "problema" porque te obliga a jugar a todos para enterarte XD, y el mayor problema de eso, viene en ACI.....juego en que la informacion relativa a la trama principal de la saga se da al principio, al final y en 4 mail que puedes leer entre medio XD y dada la mecanica "especial" del susodicho, muchos no están dispuestos a pasarselo a cambio de eso ....y luego no se enterarán de la mitad.

Mi consejo? Si no se quiere jugar al 1 por su concepto reiterativo, como minimo, leerse algun resumen en internet (en multiplataforma aqui en eol, teneis un hilo sobre la saga con resumenes de cada entrega), luego jugar al 2, probablemente el mejor de la saga, y luego la hermandad y ya el revelations que está al caer :) porque no eterarse de la trama de AC, es perderse el 50% del juego.
AdventChild escribió:
Tukaram escribió:

No todo el mundo nace sabiendo. El chaval en cuestion lo mismo no tenia ni idea de que La Hermandad iba despues del 2. Relajate un poquito.

lo siento pero esa excusa no me vale a lo poco que leas la contraportada o te informes un poquito o simplemente por el hecho de ser el ultimo en salir ya te puede dar una idea de su posicion argumentalmente hablando

pero jamas entendere la mania que tiene la gente en jugar las sagas por el orden que les da la gana lo unico que se logra de esa forma es arruinarte la historia y destriparte los anteriores

y estoy muy relajado
Cada uno juega los juegos como le da la gana, y les importa un pimiento lo que a ti te parezca, que estas siempre igual en todos los hilos, intentando inculcar a la gente tu forma de ver las cosas y de jugar juegos. Preocupate de como juegas tu y como lo disfrutas tu, que los demas se preocupara de hacer lo mismo.

Mis sobrinos de 13 y 14 años los juegan todos saltados, y se la trae floja la historia. Juegan, se lo pasan bien, y punto.
AdventChild escribió:Cada uno juega los juegos como le da la gana, y les importa un pimiento lo que a ti te parezca, que estas siempre igual en todos los hilos, intentando inculcar a la gente tu forma de ver las cosas y de jugar juegos. Preocupate de como juegas tu y como lo disfrutas tu, que los demas se preocupara de hacer lo mismo.

Mis sobrinos de 13 y 14 años los juegan todos saltados, y se la trae floja la historia. Juegan, se lo pasan bien, y punto.

1º que cada uno juege a los juegos en el orden que les de la gana me parece cojonudo pero que luego vengan diciendo "no me he enterado de nada " "alguien me explica la historia" o pidiendo resumenes de los anteriores o despotricando del juego porque no le ha gustado etc etc

si tienes dichos problemas al jugar una saga es tu CULPA por haber jugado a la saga MAL

2º yo jamas he obligado a nadie a nada si tu quieres jugar assasins creed empezando por el 4 luego el 1 y luego el 3 y luego el 2 tu mismo es tu decision si luego no pillas la historia o te pierdes algo es o te jode que en el 4 destripen la sorpresa final del 2 y la sepas de antemano por no ir en el orden en el que estan pensados los juegos el jugarse lo repito es tu decision y tu problema

que yo no entienda esa forma que tiene la gente de jugar no quiere decir que te este obligando a jugar de la forma que juego yo a las cosas

y respecto a tus sobrinos me parece cojonudo que juegen asi yo a los 13 años tambien me traia al pairo el argumento de los juegos pero desde luego cuando me empezaron a interesar no me costaba nada informarme un poquito de como deian de ser jugados para disfrutarlos a tope

que los demas no quieren hacerlo pues libres son de no hacerlo aki nadie obliga a nadie pero que luego no se quejen de que no se han enterado de nada o critiquen el juego o lo que sea porque no cuesta nada informarse un poquito entes de las cosas

y mas si en esta saga como dicen el Argumento (entenderlo y disfrutarlo) es el 50% del juego si te cargas eso te cargas la gracia de los mismos igual que jugar el ME2 sin oler el 1 y importar tu personaje te cargas la gracia de la saga
Que tampoco es pa tanto no, que es solo un juego
12 respuestas