AdventChild escribió:Cada uno juega los juegos como le da la gana, y les importa un pimiento lo que a ti te parezca, que estas siempre igual en todos los hilos, intentando inculcar a la gente tu forma de ver las cosas y de jugar juegos. Preocupate de como juegas tu y como lo disfrutas tu, que los demas se preocupara de hacer lo mismo.
Mis sobrinos de 13 y 14 años los juegan todos saltados, y se la trae floja la historia. Juegan, se lo pasan bien, y punto.
1º que cada uno juege a los juegos en el orden que les de la gana me parece cojonudo pero que luego vengan diciendo "no me he enterado de nada " "alguien me explica la historia" o pidiendo resumenes de los anteriores o despotricando del juego porque no le ha gustado etc etc
si tienes dichos problemas al jugar una saga es tu CULPA por haber jugado a la saga MAL
2º yo jamas he obligado a nadie a nada si tu quieres jugar assasins creed empezando por el 4 luego el 1 y luego el 3 y luego el 2 tu mismo es tu decision si luego no pillas la historia o te pierdes algo es o te jode que en el 4 destripen la sorpresa final del 2 y la sepas de antemano por no ir en el orden en el que estan pensados los juegos el jugarse lo repito es tu decision y tu problema
que yo no entienda esa forma que tiene la gente de jugar no quiere decir que te este obligando a jugar de la forma que juego yo a las cosas
y respecto a tus sobrinos me parece cojonudo que juegen asi yo a los 13 años tambien me traia al pairo el argumento de los juegos pero desde luego cuando me empezaron a interesar no me costaba nada informarme un poquito de como deian de ser jugados para disfrutarlos a tope
que los demas no quieren hacerlo pues libres son de no hacerlo aki nadie obliga a nadie pero que luego no se quejen de que no se han enterado de nada o critiquen el juego o lo que sea porque no cuesta nada informarse un poquito entes de las cosas
y mas si en esta saga como dicen el Argumento (entenderlo y disfrutarlo) es el 50% del juego si te cargas eso te cargas la gracia de los mismos igual que jugar el ME2 sin oler el 1 y importar tu personaje te cargas la gracia de la saga