Y ya veras, te puedo pasar si quieres algunos algoritmos para resolverlo, yo aun solo me se un metodo, tendria que empezar a aprender los PLL y los OLL pero me da pereza. Pero vamos, metodo novato es facil y se pueden hacer buenos tiempos, como te he dicho, en un Open que se hizo aqui en Murcia, hice un tiempo de 37 segundos.
El Record del Mundo, batido en el Open de Murcia el verano pasado, yo estaba presente, ese tio si que es una maquina.
Pd: La chica de la derecha, la juez, es mi hermana.
Edit: Mira, te digo como se empieza. Primero eliges un color y haces una cruz en una cara cualquiera de ese color, luego metes los vertices correspondientes para que coincidan los colores de la 1ª capa entera y los centros de la 2ª. A partir de ahí son todo algoritmos, tienes que ir sacando aristas e ir colocandolas y luego ya la 3ª capa es algo mas larga.
El Record del Mundo, batido en el Open de Murcia el verano pasado, yo estaba presente, ese tio si que es una maquina.
Pd: La chica de la derecha, la juez, es mi hermana.
Edit: Mira, te digo como se empieza. Primero eliges un color y haces una cruz en una cara cualquiera de ese color, luego metes los vertices correspondientes para que coincidan los colores de la 1ª capa entera y los centros de la 2ª. A partir de ahí son todo algoritmos, tienes que ir sacando aristas e ir colocandolas y luego ya la 3ª capa es algo mas larga.
La de veces que habré dicho: venga Elena, esta vez lo haces. Siempre he empezado y nunca he terminado, claro que al final acababa perdiendo los cubos xDDD Ya me doy por rendida.
Yo cuando me lo compré hace años lo mezclé e intenté hacerlo... pero nada. Sólo sé hacer una cara. Meses después lo solucioné con una web en la que introducías cómo tenías los cuadrados y te daba las indicaciones para resolverlo Y desde entonces no lo he vuelto a tocar de la estantería. Prefiero tenerlo hecho .