HOLA
yo me he comprado una ezflash iv.
Me gustaria que entre todos, pudieramos ayudarnos para sacar adeltante el manejo de una GBA con una ezflash, porque como bien se dice en este hilo, se habla mucho en los tutoriales de la tarjeta, pero no del manejo en GBA.
Mi experiencia positiva:
1.- paso las roms con el cliente y no hay problema. Funciona, y las SAVES van de lujo.
2.- pongo los emuladores de la snes y de la sega master system y va bien, sin problema.
3.- se cambian bien las skins (fondos de la ezflash iv) mediante un hilo que hay sobre cambio de la skin (usar el buscador, que funciona ok)
Mi experiencia negativa:
1.- No tengo narices a reproducir ningun video. Se cambiar los videos al formato de GBA y utilizar el Filmplay, pero dice que "la tarjeta no esta formateada" Luego me he enterado que no funciona bien con las ez y que es mas para supercard.
2.- Tampoco me funciona el Meteo, que se utiliza para ver videos con la GBA. Cuando reproduzco el archivo, se me resetea la maquina y se queda en el logo blanco de game boy y punto.
3.- NO consigo resetear la consola para no tener que apagarla y encenderla cada vez que cambio de juego. Es mas, cuando pongo en el cliente (en el PC) para cambiar la secuencia a definir para el reset, se me cuelga el cliente.
4.- No puedo cambiar los textos de los skins. Quiero cambiar los textos en ingles, que al parecer se hace modificando el archivo ior_txt.txt (o algo asi) pero no ha funcionado... Me gustaria cambiar esos textos a castellano
No he podido probar:
1.- reproductores de audio
2.- lectores de ebooks
3.- reproductores de imagenes
Yo prometo poner todos mis conocimientos de este tema, si la demas gente apoya este hilo, y todos aquellos que tenemos una GBA y una ezflash IV que queramos sacar esto palante.
No ayuda nadie!!! es triste pero es cierto, asi que nosotros nos tendremos que ayudar!!
Gracias a todos los que colaboren con esta iniciativa.!!!