Me he comprado el Forbidden Siren

Y me gustaria que me echaseis una maneja por que estoy un poco perdido en el principio.Hay alguna Guia online? GRACIAS.

Pd:De paso alguan del Gregory Horror SHow

Pd:Hoy me he comprado precintados en un sitio que estaban casi abandonados dos juegos por 6 euros :O son el Worm Blast y el SUper Bust a move 2 [Alaa!]
yo he estado jugando al forbidden siren pero...ese juego me parece un tanto..."igual", se repiten muchas misiones y...es un poco complicado de manejar el punto de mira de las armas. No me parece un buen juego la verdad. Y con respecto a lo de la guía...cuando lo alkile estube buscando alguna pero...no la encontre, lo siento [tadoramo] :P
El que escribio la repuesta (franickers) soy yo, lo ke...estaba por la direccion de mi hermano, sorry
En el proximo numero de Play2mania van a sacar una guia completa [tadoramo] del Forbidden Siren. Asi ke ya sabeis, pq sino no hay dios ke se pase este juego. Es mas chungo ke la ostia.

Agur [666]
estoy empezando a pensar que tenia q haber cojido el shinobi 2 ese el Shaddem algo asi [mamaaaaa]
Ya es una putada, el juego es mogollon de chungo. Si no tienes paciencia lo aparcas como hice yo.

PD: La proxima vez ke te pilles un juego alkilalo antes para ver si realmente merece la pena.

Un saludo :)
Migue, yo me lo estoy pasando en estos momentos y poquillo a poquillo voy sacándolo todo, así que si te quedas atascado o lo que sea, pregúntale al Bou que sabe (Y)

Edito: no había leído esto:

Miguelin escribió:estoy empezando a pensar que tenia q haber cojido el shinobi 2 ese el Shaddem algo asi

Alégrate, es NIGHTSHADE es una PUTA MIERDA.
por resulta q tengo al niño chino ahora q manejarlo y voy con otra persona mas, pero tengo q buscar un arma y no se como conseguirla, hay dos zombis uno con un arma y otro con un escopeton que me pega petardazos :S
Ya por MSN te explico lo que quieras compañero, que te veo que tienes ua empanadilla considerable... XD
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)