Me he comprado el Ikaruga y no se que tal el precio.

1, 2
Dudando de la legalidad del vendedor y luego encima no vas a pagarle????

Yo creo que sería un mal gesto por tu parte la verdad, pero weno....

Además joder, ya te parece poco regalo el precio por el que le conseguiste?? xDDDDD
Gromber escribió:Me ha llegado en perfecto estado... la putada que me han devuelto el dinero y aparece como pagado xD si eso ya reclamara.

Contacta con él para comprobar que esté todo OK respecto al pago, no?

Saludos,
Estoy de acuerdo con MARTIN_LAW, deberías corresponder su honradez con la tuya (al fin y al cabo se podría haber ganado mucho mas al venderlo por segunda vez, como ya se estaba demostrando...)
Gromber escribió:Me ha llegado en perfecto estado... la putada que me han devuelto el dinero y aparece como pagado xD si eso ya reclamara.

Me alegro que te llegase bien, pero deberías comentarle el asunto al vendedor para que compruebe si tiene el dinero porque el ha cumplido su parte del trato e intentar escaquearse ahora que lo tienes por si cuela sinceramente me parece que es de poca vergüenza.

Todo el hilo quejandote del vendedor y ahora que se demuestra que era un tio legal y serio. Pasas de todo, no le das su dinero y dices: "ya reclamara"

Vendedores como el que aceptan el precio con perdidas de una ganga, aguantan y esperan, al final envian a riesgo de perder dinero. Vendedores como ese hacen falta más.

Compradores como tu, que consiguen una ganga, desconfiados, que primero pujan y luego quieren hacer sus propias normas, que son pesados hasta la saciedad, que habren hilos publicos en foros poniendo en tela de juicio el buen hacer de un vendedor. Compradores como tu sobran.

Asi de claro te lo digo.
Se que es tonteria, pero yo me preocuparia en hablar con el vendedor para que si no ha recibido el pago, hacer lo posible para que lo cobre...y mas habiendo recibido el juego...

PD: el Ikaruga no esta mal, pero sinceramente no es el juego de Dreamcast por el que pujaria...
Lo de compradores como tu sobran, me parece una falta de respeto... nunca he dudado del vendedor, solo he dicho que usaba un metodo desconocido y que habia pagado pero no le llegaba el dinero (por eso lo de mirar sus votos y ponerme nervioso, pues los del foro me incitaban a ello.)

Yo siempre he pagado al instante y nunca he tenido ningun problema, no se ha que viene tanto cabreo contra mi persona, que tenga dudas y las comente en el foro no me parece nada malo.

Ahora estoy hablando con el, pues no le puedo pagar de la manera normal, por eso decia que reclamara.

Saludos y que gente mas asquerosa la verdad...

Encima que cuento todo y he limpiado su nombre... [noop]

Edit:
Lo que no me parece normal es que si pago y me lo retienen el tio pusiera de nuevo el producto en subasta, cuando el tenia retenido los envios a su cuenta que no fueran de USA, ese era el problema desde el principio... por eso decia que no le llegaba.
- En un principio abri el hilo para decir lo que habia encontrado, pero al ver que el tema se complicaba lo comente.

Saludos y cierro el hilo.
Bueno, entonces si ya se ha aclarado, pues perfecto y a la proxima subasta xD
57 respuestas
1, 2