Me he comprado el Ikaruga y no se que tal el precio.

1, 2
TEMA SOLUCIONADO, EL VENDEDOR DE LO MAS CORRECTO.
No tengo ni idea, pero estoy seguro de que tu sabes muy bien que te has llevado una ganga xD, porque me suena que está BASTANTE valorado.

Saludos
Juas pues no se si quitarle el precinto y venderlo o quedarmele [babas]

edit: La putada que no tiene PayPal y tiene pocos votos... no se no se... xD ¿Hay alguna seguridad al no usar PayPal?
Yo nunca he usado pay pal y he comprado bastantes cosas.

No tienes porque tener problemas

Y me parece un chollo, enhorabuena
Si, leete las opciones que te ofrece ebay, pero con un precio tan bajo no recuperarias nada.
aunque tenga paypal no signifca que sea mas seguro, si el tio te quiere timar da igual porque lo hara por mucha seguridad que te diga ebay que tienes.

EDITO: acabo de ver que es empresa, dudo que hagan las cosas mal en este caso:)
Con 3 votos y haciendo envios internacionales..., buff, tu sabras, pero yo no me fiaria.
No esta mal pero es lo que dicen.
Envios internacionales con tres votos.
Usa http://auctioncheckout.com que al parecer es una alternativa a PayPal.

yo no me fiaria te digo por

solo tiene votos de compras, el tipo es de america, el dinero que pagas por paypal es recuperable, a partir de 23€ se puede reclamar, ya que esa es la comision de paypal, al menos recuperarias algo en ingreso nada

con gastos y tal le pagas 50 pavos (otros 5 como tu y a echo el dia)

eso si se acaba de registrar, pero si es empresa, tiene muy pocas cosas a la venta

ese coge tu dienro y se larga

yo soy muy desconfiado pero es la impresion que me da

saludos
La verdad que si...

Le he comentado al vendedor que solo tiene 3 votos y ninguno de venta y yo tengo mas que el de comprador... que me envie el juego y luego se lo pago [666] [666] [666]

Aer que me responde [tomaaa]

El auctioncheckout.com ¿que tal es?
lo que yo aria

le diria que le pagas el envio (no perderias mucho) y asi vera que estas muy interesado y lo demas lo pagas en destino

que endestino te ponga posibilidad de abrir el paquete (no sea que te envie una bolsa de papas en vez del juego y en cuanto pagas en correos olvidate)

no se tanteale un poco busca otras ventas suyas

eso te digo si tenia vairas cosas anunciadas y todas acaban en el mismo dia malo

yo es que chequeo mucho ebay, aun no me han tangado pero seguro que alguna vez lo haran

y les envio email de gente que veo que me parece sospechosa

epro esos de ebay no hacen ni caso

que le vamos a hacer

suerte pucelano vecino

saludos
yo le pago todo y lo tienes en tu casa en 15 dias

como os coméis la cabeza por dios

y encima que son 45€ que no son 100€

y paypal te da todo
las dudas,antes de pujar, no despues.... Oooh
neo_geo_aes escribió:yo le pago todo y lo tienes en tu casa en 15 dias

como os coméis la cabeza por dios

y encima que son 45€ que no son 100€

y paypal te da todo

paypal te cobra comision

y si te a ti te sobra el dinero pagalo tu y si luego es que te de el dinero el chico del post [discu]

chao
mocito escribió:las dudas,antes de pujar, no despues.... Oooh

Por el bien del comprador y del vendedor tambien.

Si ahora decides hecharte atras porque no te fias, le has rebentado la subasta al vendedor, que tal vez no tiene ninguna culpa de tu desconfianza.
Dene escribió:Si ahora decides hecharte atras porque no te fias, le has rebentado la subasta al vendedor, que tal vez no tiene ninguna culpa de tu desconfianza.

Totalmente de acuerdo... las dudas se tienen que solventar antes de pujar, que vender no es gratis.

Haz lo que creas conveniente, pero por culpa de gente que actua así, uno se piensa dos veces anunciar sus artículos ahí [rtfm]
Yo sinceramente no le veo problema al chaval, pero yo antes de comprar por EBAY veo si tiene PAYPAL, ya que aunque sa una gilipollez me siento mas seguro en cuanto a timos, ya que puedo reclamar.

Ademas que si el tio te cobra eso es legal, no como una tia que le compre el SHENMUE 2 precintado de DC creo que con gastos por 18 € y me salta al final que me incrementa el juego con casi 30 libras por lo especial que era y claro hubo disputa y porque no fui cabezon y no quise armarla, pero la tia te aumentaba los gastos por que si en muhas compras
No esta mal de precio teniendo en cuenta que lo estan vendiendo por 99 euros:

http://cgi.ebay.es/IKARUGA-JAP-SEGA-DREAMCAST-VGC_W0QQitemZ120108930771QQihZ002QQcategoryZ38614QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aunque claro, no se quién se lo va a comprar.
Osnola escribió:No esta mal de precio teniendo en cuenta que lo estan vendiendo por 99 euros:

http://cgi.ebay.es/IKARUGA-JAP-SEGA-DREAMCAST-VGC_W0QQitemZ120108930771QQihZ002QQcategoryZ38614QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aunque claro, no se quién se lo va a comprar.

100 euros y encima usado... bastante caro, usados les he visto muxo mas baratos.

¿PQ vale tan caro este juego?
Buenas,

Yo creo que te toca "apechugar" y listos. Si tenías dudas no hubieras pujado, digo yo. Y bueno, la gente no empieza ya con tropocientos votos de serie. Si nadie les compra xq no tienen votos... nunca tendrán xDD

Por otro lado, si te parece que es un timo siempre tienes la opción de desentenderte, pero en ese caso espera un voto negativo totalmente justificado.

Lo de enviarte el juego y se lo pagas luego... tu imagina que vendes algo y alguien te dice eso... como que no, verdad?

Un saludo y ya contarás ^^
Raizing escribió:Buenas,

Yo creo que te toca "apechugar" y listos. Si tenías dudas no hubieras pujado, digo yo. Y bueno, la gente no empieza ya con tropocientos votos de serie. Si nadie les compra xq no tienen votos... nunca tendrán xDD

Por otro lado, si te parece que es un timo siempre tienes la opción de desentenderte, pero en ese caso espera un voto negativo totalmente justificado.

Lo de enviarte el juego y se lo pagas luego... tu imagina que vendes algo y alguien te dice eso... como que no, verdad?

Un saludo y ya contarás ^^

Comparto lo dicho, seguramente de tener más votos el juego hubiese alcanzado un precio más alto porque hay gente que con ese perfil prefiere no pujar ( es una impresión por lo que llevo visto en ebay viendo como acaban de precio artículos similares de distintos vendedores ) , es que los votos que tiene son por tres compras de pegatinas.

De todas formas por preguntarle que si te lo envía antes de pagar no vas a perder nada aunque es difícil que acepte.

¿ Este es el juego que en la final se llena toda la pantalla de disparos y no te puedes ni mover ?

A ver si te llega bien y lo disfrutas tranquilamente.

Saludos
Gromber escribió:100 euros y encima usado... bastante caro, usados les he visto muxo mas baratos.

¿PQ vale tan caro este juego?

Esta bien el juego pero vamos para mi vale mas un shenmue. No deja de ser un juego de "naves".
Supongo que por ser de los ultimos juegos que sacaron para dreamcasta pero vamos, se ha revalorizado de la hostia, por lo que se ve.
yo os digo por experiencia ahi muchos en ebay que hacen el agosto

meten muchas cosasa a pujar y cuando les ingresan desaparecen

si se reguistra como empresa no compra 3 pegatinas guarrosas, es que parecemos lelos a veces

yo creo que es un timo anuncia la situacion a ebay y espera a ver el voto de algun comprador

parece que os gusta perder el dinero, si ganas una puja y el tio te va a estafar apechugas no? vamos hombre
osea que pujo y se que se large con mi dinero
pero como gane en ebay tengo que pagar?...........

eset vendedor de ebay http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=8649pablo

puso mogollon de cosas a vender y luego desaparecio y ebay no hace nada por remediar eso
david2600 escribió:parece que os gusta perder el dinero, si ganas una puja y el tio te va a estafar apechugas no? vamos hombre

A nadie le gusta tirar el dinero, pero si estás seguro de que es una estafa ¿ para qué pujas ?, vamos yo no pujaría si tengo dudas, de todas formas siempre te la pueden jugar.
david2600 escribió:
parece que os gusta perder el dinero, si ganas una puja y el tio te va a estafar apechugas no? vamos hombre

Entonces para que pujas si no te fias? No tiene ninguna logica lo que has dicho.

Antes de pujar e ir a saco para ganar la subasta tienes que haber estudiado al vendedor, hacerlo despues de haber ganado y no fiarse no tiene sentido.
yo nunca pujo si tengo dudas

pero al comprador ahora le salen dudas pues entonces aun esta a tiempo que page los costes y se acabo

yo si compro algo y me arrepiento no lo pago pero pago los costes

pero no me mola ver gente que diga al chico que pague sin tener conciencia cierta de lo que llegara, no me parece una buena actitud por que a nadie nos sobran las pelas

saludos
Hombre, es que lo ves desde el punto de vista de que es una estafa directamente y es lógico que digas que si es un estafador no le vas a pagar; vamos que no defiendo ni voy a defender nunca a un timador el problema es que eso no se sabe con certeza al 100 %.
Antes he actuado desde el otro punto de vista como abogado del diablo imaginando la situación de que sea una persona legal y pierda dinero.

No sé si recordareis en ebay hace poco que hubo un timo gordo de una persona que tenía casi 30 positivos como vendedor pero sacó a la venta una burrada de artículos ( psp, xbox360, fifas a patadas, etc ) muchos artículos acabaron tirados de precio, sobre todo los juegos, hubo mucha gente que le llegó a ingresar el dinero de consolas, ya no sé como ha terminado el tema pero era fácil pujar por un juego que en tienda estaba a 60 euros y en teoría comprarlo por 5 euros. Tentador era pero hay que tener a veces un poco la cabeza fria.

Bueno a Gromber desearle suerte

Saludos
Mirar lo que me ha dixo:

We do not do that. No ebay seller will let you pay shipping cost and then the rest when you receive it. This is a buisness. We will wait for tuesday but on tuesday please send payment via auction checkout and we promise you will receive IKARUGA. Please remmember. We are a professional company. Sales (571) 241 3510
United States Auction Services Inc

El tio me envia el mismo mensaje no se cuantas veces repetido... por cierto antes le dije que me enviara el juego y que se lo pagaba y se puso furioso escribiendo en Mayus xD

Normal que se ponga furioso. Yo estoy hasta los guevos de poner en mis anuncios que "NO SE ADMITE PAYPAL PARA PAGOS NACIONALES" en rojo y en negrita y siempre hay unos que me termina pagando por paypal.

Me pone negro.

En ebay pagas primero y recibes el juego despues. Sabias eso antes de pujar. Es un gran precio, puedes pagar por paypal, el tio te responde a los mails, ¿que mas quieres?

Yo la verdad a veces no os entiendo. Todos tuvimos 3 votos alguna vez.
totalmente de acuerdo....solo faltaria que te enviase el juego primero,encima exijiendo......el precio esta de puta madre, paga que es lo que tienes que hacer y no juzges antes de tiempo.
¿Cómo podéis pagar tanto por ese juego? ¡Si es una mierda! Para jugar a uno de ese tipo, juego al Chronium BSU que es OpenSource...

¡Saludos!
como dicen arriba es una mierda xDD
andoba escribió:¿Cómo podéis pagar tanto por ese juego? ¡Si es una mierda! Para jugar a uno de ese tipo, juego al Chronium BSU que es OpenSource...

¡Saludos!

No creo que se debata si es un juego de la ostia o una mierda.

Joer el tio te contesta (para mi es un punto a su favor) ya que denota cierto interes en la venta, pero vamos cada vez que compro algo en EBAY siempre tienes la duda de que te vayan a timar, tanto un tio con miles de votos como gente con pocos.

Si admite PAYPAL un punto para ti, porque si en un cierto plazo, pongamos un mes y no te llega el paquete, puedes recuperar el dinero
Hay subastas en que no sabes que pensar. Mirar esta

http://cgi.ebay.es/Nintendo-VIRTUAL-BOY-System-COMPLETE-5-Games-TETRIS_W0QQitemZ170105001384QQihZ007QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem

Dice que funciona, que está completo y con 5 juegos. El vendedor tiene más de 2000 votos 99,7% positivos y el precio de salida es 0.99$. El precio subirá, pero aún así lo veo demasiado barato.

Puede que el dinero lo gane en los gastos de envio, pero aún así no sé.
que empiece por tan poco dinero es, simplemente para pagar menos por el anuncio y para que la gente "puje", desde luego que parece mas que fiable, eso si,tranquilo que no terminara por ese precio, faltan 6 dias...
mocito escribió:que empiece por tan poco dinero es, simplemente para pagar menos por el anuncio y para que la gente "puje", desde luego que parece mas que fiable, eso si,tranquilo que no terminara por ese precio, faltan 6 dias...

Llevas razón, ya va por 10,50 $ u aún quedan 5 días.
neo_geo_aes escribió:y paypal te da todo

y un huevo, te lo da si tiene dinero y el tio no sale a correr con el dinero como hacen muchos.

Yo como te he dicho me fiaria.
KAISER-77 escribió:
y un huevo, te lo da si tiene dinero y el tio no sale a correr con el dinero como hacen muchos.

Yo como te he dicho me fiaria.

No, que Paypal te devuelva el dinero no depende del dinero que tenga el otro tío en la cuenta... Te lo devuelve si está protegido el artículo con el seguro de protección al comprador, que es un pequeño dinero extra que paga el vendedor y te cubre hasta 500€ ....
pues el de la puja a vuelto a poner el ikaruga ala venta

pero siempre pone lo mismo ala venta que movida [alien]

saludos
Ya se lo he dixo... que pq no se ha esperado a que le page...
que esta semana he estado liado... que asco de vendedor...

Edit: Pagado... aer que pasa.... :o
Acabo de leer en otro hilo que le has pagado, aunque al no ser pay pal le tardará en llegar varios dias ¿no?, porque aquí una transferencia entre distintas entidades lo normal es de 24 a 48 horas.

Un saludo
Le he pagado pero dice que no le llega el dinero!!!!
no si lo que te digo yo....

haber si tines suerte vecino y el tio responde (pero esto huele mal)

saludos y suerte
"Formato: PAL (estándar de UK)" ????

El de la foto no es PAL...
Transacciones internacionales: este tipo de transacciones pueden llevar más tiempo. Transacciones internacionales: las transferencias con bancos en el extranjero pueden tardar hasta 14 días. Asegúrate de preguntar al vendedor el tiempo aproximado que tardará en llegar el envío. Imagen

Esto pone cuando estaba dispuesto a reclamar... ¿hay que esperar tanto?

Donde este Paypal que se quite https://www.auctioncheckout.com

Edit: Dice que me lo va a enviar de todas formas, para tener buena reputacion, pero entonces... ¿quien tiene mi dinero?
De momento ha anulado la subasta del juego que habia vuelto a poner a la venta...parece buen síntoma.

Un saludo
Me ha llegado en perfecto estado... la putada que me han devuelto el dinero y aparece como pagado xD si eso ya reclamara.
al final te salio bien y encima con un poco de suerte te sale gratis

me como mis palabras [666]

saludos
Que grande es el Ikaruga, por dios!
57 respuestas
1, 2