Me he comprado el iPhone en USA, necesito algo especial para la corriente?

Con un adapador será suficiente? necesito algo especial? cuando fui a los EEUU cargué mi movil sin problemas con un adaptador. Pero mas que nada es para asegurarme por si me cargo el movil
lo puedes cargar con el dock conectado al ordenador, además de que los cargadores de Apple tienen input 120-240v, así que también lo puedes conectar a la corriente, es solo cosa de que quites el enchufe americano, y le conectas un cable europeo, de esos que son universales (cómo los de algunas impresoras), cómo este, pero europeo obviamenteImagen
Con el adaptador te basta.

Salu2!
devil_dv_69 escribió:Con el adaptador te basta.

Salu2!

Pero no te tienes que comprar un adaptador , en realidad todos tenemos uno de esos cables que digo, de una impresora vieja, etc. Y se lo puedes conectar al cargador sin problema
Corta el enchufe americano del cable original y le pones uno europeo
Siempre puedes comprarte un adaptador del enchufe en una ferreteria.
Si no tienes lo puedes pedir en cualquier ferreteria o tienda de electricidad como cable de alimentacion de tipo 'ocho'.

Saludos.
ese cable no vale mas de 3€. yo compre uno para una PS2 en una tienda de electronica y me costo eso. seguro que sale mas barato el cable que el adaptador, aunque imagino que en un mes que hace que pusiste el post ya lo habras tenido que cargar alguna vez XD
Solo neceistas el adaptador.

PD: Lo que no necesitas es un post cuando ya hay uno del iphone.
adaptador de enchufe 5 a 10€
cable nuevo 2€
cable impresora vieja 0€
una imagen... no tiene precio

Imagen
adaptador de 5 a 10 euros ? o yo toy ekivocao o algo, pero yo tengo iun adaptador de europeo a americano y me costo 1'30 euros, no creo q al reves cueste muxo mas , no ?
10 respuestas