Pues eso, que ya lo tengo, ¿que opináis?. Tengo el de entrada de gama, que antes estaba configurado con 4GB RAM pero ahora Apple los puso todos de entrada con 8GB. Estas son sus especificaciones:
litos001 escribió:Pues a mi me parece estupendo. Si no necesitas más potencia o pantalla porque te dediques a la fotografía es perfecto y encima ahora con 8Gb.
Pues si editas vídeo mal asunto. Yo me dedico a la fotografía y con un MacBook Pro retina i5 con 8gb de ram, hay veces que se atraganta. Con vídeo me temo que será peor. Saludos
No tiene por qué. En el retina la pantalla también le tira bastante. Yo conozco gente que edita vídeo y usan un air. Claro también depende del tipo de vídeo que edites, tamaño, resoluciones... Me imagino que todo le afecta.
Moriarthy
Adicto
358 mensajes desde ago 2015 en Al lado de mi iPad.
litos001 escribió:No tiene por qué. En el retina la pantalla también le tira bastante. Yo conozco gente que edita vídeo y usan un air. Claro también depende del tipo de vídeo que edites, tamaño, resoluciones... Me imagino que todo le afecta.
Ahora mismo me voy a poner a editar, ya os diré que tal. Lo que editó con iMovie y incluso si me apuráis, con una buena base de refrigeración y pasta térmica, creo que, como éxito tan básico, podría editar hasta en un MacBook A1181.
De hecho, vengo de un MacBook White Late 2009, por lo que noto el cambio