me he comprado el pacific fighters

Wenas , el otro dia me compre el pacific fighters, por 10 euritos de nada, y resulta que no me entero en la instalacion.

En los 2 cds vienen el PF y luego pone que vienen 1 expansion.
Ace Expansion Pack (AEP).

Y es ahi donde no me entero,tambien tengo el FB y el sturmovik,

Alguien me podria decir que tengo que instalar para poder tener correctamente la expansion y el PF ?
Esto es lo que pone en el readme:

1. Install PF as a stand-alone product
2. Install PF into IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles (FB) with the Ace Expansion Pack (AEP).

Lo he probado de instalar , pero luego no me funciona ninguno,alguien conoce los pasos para hacerlo rular?

Pero si instalo solo el PF si me va.

A ver si me podeis ayudar,

Gracias
Pezident escribió:Wenas , el otro dia me compre el pacific fighters, por 10 euritos de nada, y resulta que no me entero en la instalacion.

En los 2 cds vienen el PF y luego pone que vienen 1 expansion.
Ace Expansion Pack (AEP).

Y es ahi donde no me entero,tambien tengo el FB y el sturmovik,

Alguien me podria decir que tengo que instalar para poder tener correctamente la expansion y el PF ?
Esto es lo que pone en el readme:

2. Install PF into IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles (FB) with the Ace Expansion Pack (AEP).

Lo he probado de instalar , pero luego no me funciona ninguno,alguien conoce los pasos para hacerlo rular?

Pero si instalo solo el PF si me va.

A ver si me podeis ayudar,

Gracias

La primera opción es para instalarlo sólo y la segunda si tienes FB e IL-2 ya instalados y lo quieres meter como parte de un todo. Lo instalará en la carpeta que tengas metidos los 2 para el tema de las misiones.

Bájate los parches de la página oficial ( son varios y grandes ) que mejoran todos los Bugs y te meten muchas cositas interesantes y nuevas.

salu2
gracias por contestar , pero tambien tengo k intalar el primero el il sturmovik, o solo el forgotten?
Buenas!

ole ole, mas gente en el mundo de la simulacion ;)

Para instalar el pacific en modo "merged", necesitas tener instalado primero el IL2 Forgotten battles (esta expansion trae el IL2 original, por lo que no es necesario tenerlo), y el ACE expansion pack. Si tienes estos 2 instalados podras instalar el pacific encima de ellos y tener la version que se usa para jugar normalmente en internet.

Si tienes todo instalado correcctamente antes de meter el pacific, comprueba la ruta de instalacion, ya que el pacific instala por defecto en una carpeta distinta aunque de nombre parecido, y se suele pasar por alto.

Suerte ;)
Enanon escribió:Buenas!

ole ole, mas gente en el mundo de la simulacion ;)

Gracias As, o sea que 1º, instalo el FB y luego La expansion Ace y luego el PF?

Veras, me compre el PF por 10 euros , y viene 2 cds,y varias maneras de instalar.

Solo el PF y luego pone:PF+FB+AEP.msi.

Es ahi donde no me entero, por que segun como lo instale , me sobrescribe archivos y no me va bien.

Mira eso pone en el readme:

Installing PF is easy, as long as you pay attention to there being two different install types. Please make sure to select the correct one, and then follow the on-screen instructions. The two options you have are as follows:

The first option will give you the set of aircraft, ships, maps, campaigns and all other game components that only belong in the Pacific theater of operations.

The second option will only work if you already own Il-2 Sturmovik: Forgotten Battles(FB) and the Ace Expansion Pack (AEP), which include a large set of Russian and European front content. This option will join the complete series of IL-2 Sturmovik line of flight simulators into one product, where you’ll be able to access to both IL-2 and PF content, and allow such things as Soviet and Luftwaffe planes over the Pacific, or Japanese bombers over Europe.

The second install option also includes several additions and fixes to FB and AEP.

You will also be able to play on the Internet with the large set of aircraft and maps that are included with our sims.

Finally, using our Full Mission Builder, you will be able to create online and offline single missions, and offline campaigns for the historical ETO using Allied planes new in Pacific Fighters, which had not been previously available in FB and AEP.

NOTE: PF standalone and PF+FB+AEP are NOT compatible online! Users of stand-alone Pacific Fighters do not have any European Front content installed on their machines, and thus cannot participate in online games started by PF+FB+AEP users as it may contain aircraft and other features that doesn’t exist on their machines. Vice versa, PF+FB+AEP users will not be able to join games started by PF standalone users.

WARNING: With the combined install option, some previous content may be overwritten, such as interface backgrounds, music, speech, missions and campaigns, etc. If you are using any custom-made content such as music, paintschemes, pilots and others, and back them up somewhere else on your hard drive. Then after installing Pacific Fighters check if any of your custom content was overwritten by standard PF content, and replace any features that you wish to have back.

gracias( perdon por el toston) [buuuaaaa]
Si tienes los CDs del forgoten y el ace expansion, borralo todo y vuelve a empezar.

Primero el forgoten normal, luego la expansion la instalas, ojo, que sea en la misma carpeta, y despues el pacific fighters marcando la opcion de "install PF into FB+ACE", y una vez mas, mira la ruta, ya que como dije antes, pone una parecida pero no lo instala donde debe.

Despues, comprueba que todo funciona, y empieza a bajar actualizaciones, tendras que bajar la 4.01m, 4.02m, todas las actualizaciones que sean la version que llevan la m detras.
asias tio , ahora si k me enterao

Pobare a ver

salu2
jejeje, ace expansion no se puede conseguir en españa. Acaba de salir (creo, si no, le deben de faltar muy pocos dias) el IL2 gold, con todo, es la unica forma de conseguir tener el IL2 para volar en red, a no ser que bajes el ace expansion pack de algun p2p. Triste, pero en españa no se distribuye.
si ya me he fijado ke el ace no se encuentra, aunke en algun sitio con nombre de animalito si ke la he encontrao X-D

Por cierto ya tengo el ace, lo meto todo en la misma carpeta que el FB ?

gracias [oki]
8 respuestas