Buenas!!!!
Al final me he comprado el pack splinter cell y mi duda es si tiene CHAPAPOTE . En la fecha de la consola pone : 2006-05-22 y creo que es un lector samsung . Por favor contestarme que estoy desesperado
Solo es en los Hitachi 78, en los Samsung no. Aparte, yo tambien tengo este pack con fecha del 15-5-2006 y viene con Hitachi 59DJ (fecha del lector: abril 2006)
Gracias por las respuestas . Solo decir que mi pack splinter cell tiene lector samsung confirmado , no solo lleva hitachi ese pack. Salu2 y mucho vicio.
kengiro
angel en bersek
2.037 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en 翼のチュンの練習...... Mallorca
hay alguna manera de identificar por la caja cual es el lector ke lleva? o por el lote.....es ke ya no se a quien preguntar LOT NO 0618. esa es la ke me venden y no se ke hacer...
kengiro escribió:hay alguna manera de identificar por la caja cual es el lector ke lleva? o por el lote.....es ke ya no se a quien preguntar LOT NO 0618. esa es la ke me venden y no se ke hacer...
Pues leete el foro, pero que yo sepa además de abrirla la única forma de saber cual es el lector es abriendo la bandeja del DVD, hay diferencias entre ambos y se ve cláramente cual es cual.
lo del lector vale......pero es por si me voy a la tienda....supongo ke no me dejaran ke descuarinje y busque en en todas las cajas abriendolas para saber cual es el lector....si puediera haber alguna manera de saber por el lote.....