Hola me he comprado el cable RGB REAL de MundoAsia, el de 1000 pelillas, y os explico mi situación:
1º Antes tenía el cable de serie q te viene con la ps2, y para ver él canal de la consola pulsaba la tecla que en muchos televisores se conoce como AV (euroconector).
Pues bien, puse el cable rgb y nada más encender la consola sin haber pulsado el AV se me veía ya el canal!! pero eso si, un desastre ya q la imagen se me desplaza de derecha a izq y vuelve por la derecha, así q estaba deseperado y para colmo se partía por la mitad.....
Pero pulsando AV como hacía con el cable anterior, se ve ya perfectamente la imagen. He probado el GT3 y no he notado diferencias, tán solo un poco más de color, pero nada más.
¿Es q al dar a la tecla AV, se quita el modo rgb?
Por otra parte la pantalla se ha puesto con 2 franjas negras en 16:9!
y una curiosidad pulsando en la configuración de la ps2 "Cr/Y..etc" se me ve el tono verdoso como en las pelis.
Otra curiosidad es q se me escucha el sonido por los altavoces y por la TV a la vez. Antes sólo se me escuchaba por el altavoz .
Ah por cierto también he probado ya el cogswap con el ar2v2 q me vino y se sale, además corrige el verde de las pelis con RGB!
Desde aquí(aunque sé q vais a defender a Mundoasia) una crítica:
Sed un poco más serios, primero por el retraso( y eso q en teoría se hace por SEUR 24h) del envío, y lo q es peor: si en la página web poneis q el cable RGB le puedes elegir de color negro o gris(le escogí negro) no me envieis un cable RGB azul chillón de mala muerte. Que queda más feo q su madre....
Un saludo a todos