Me he comprado el X2VGA y sólo le veo problemas

Hola,

me llegó hace un par de días el X2VGA, y la verdad, es que de momento lo tengo quitado. Empecemos por el primer problema:

1-En Navidad decidí cambiarme la tele porque la imagen en los juegos me salía con una franja negra a un lado; pues bueno, si le pongo el X2VGA, me sale una banda negra por arriba incluso en el EVOX, y no veo como quitarla.

2-Jugar al Snes9x es muy complicado, ya que a veces carga las roms y a veces se cuelga con la pantalla en negro.

3-Ahora no puedo usar el reproductor de DVD de la consola para ver pelis, a no ser con el dvd2x, que aunque me da progressive, no me permite usar el mando a distancia.

4-Además de verse borroso el logo de Xbox incluso con el chip activado.

Si alguien me puede dar unos consejos, me serían de ayuda. Un saludo.
wenas, as pensado q lo de la franja negra puede q sea tu xbox, pq si dices q te sale tanto en la tele como con x2vga en monitor de pc.

lo del logo de xbox es normal pues esta en 480i y se ve asi igual q el dash de MS . pero puedes parchearlo para q te salga todo correcto en modo progresivo, busca en los tutoriales de xbox, hay un analisis del la x2vga.

yo la tengo la x2vga y desde q la puse no la e quitado y mira q tengo una tele basttante magilla de 29 pulgadas con pantalla plana, al lado del monitor de 19 tb pantalla plana con la xbox conectada,

pq cuando pones un amped 2 a 720p. bufff te quedas: :-O
salu2
toma el analisis al q me referia, abajo pone lo del dash de MS

pincha_aqui
nas

no si lo mejor va a ser comprarse una pantalla panoramica compatible con progressive scan y video por componentes y usar directamente la señal para conseguir los mejores resultados de imagen [triston] cuando habra televisores de alta definicion asequibles para poder disfrutar de todo esto sin tener que hacer virguerias???

un saludop
Gracias por responder. Lo de la franja negra arriba no me pasa si le pongo el RGB de siempre; sólo con el X2VGA. Por otra parte, el DVD para pelis sigue sin ir (¿hay algún modo de ver en progressive usando el mando a distancia?) y el emu de super me sigue dando problemas. Agradezco consejos. Un saludo
4 respuestas