Me he comprado esta tv que os parece para el pc

Hola me he comprado hoy esta tv Panasonic TX-L42ET60E que os parece para usarla con el pc?
Alguien me puede decir cuantos ms tiene de respuesta en juegos,gracias.
psyco752 escribió:que os parece para usarla con el pc?

Si es solo para el PC, me parece un desnorte. Aunque para gustos... los colores.
Deschamps escribió:
psyco752 escribió:que os parece para usarla con el pc?

Si es solo para el PC, me parece un desnorte. Aunque para gustos... los colores.

La voy a usar para ver pelis en bluray y la tv,sobre lo que dices de desnorte podrias explicarme el porque?
Me imagino que se pensara que lo vas a usar como PC de sobremesa....jajajajajajaja.
javimelon escribió:Me imagino que se pensara que lo vas a usar como PC de sobremesa....jajajajajajaja.

wtf xD,tengo un gran pc que esta por llegarme,pero supongo que para ver blurays y conectarle el pc de vez en cuando para ver videos y pelis es una buena tv,supongo....en tema de juegos de pc en esta tv alguien sabe algo?
Los datos reales son estos:

-12 ms de respuesta media
Muy elevado, jugando tendrás ghosting.

-Contraste de 1.000:1
-Negro en 0,19 cd/m2
-Blanco en 200 cd/m2
El contraste y el blanco son muy reducidos, y el negro muy elevado. Verás los negros y los blancos grises.

-Desviación delta E: 16%
El único dato bueno de la TV. Quiere decir que los colores son muy fieles.

-Tiene un clouding bastante notable.

Conclusión: Es una TV bastante mediocre en todos los aspectos menos en la reproducción de color. Para jugar no creo que sea la mejor opción.
jnderblue escribió:Los datos reales son estos:

-12 ms de respuesta media
Muy elevado, jugando tendrás ghosting.

-Contraste de 1.000:1
-Negro en 0,19 cd/m2
-Blanco en 200 cd/m2
El contraste y el blanco son muy reducidos, y el negro muy elevado. Verás los negros y los blancos grises.

-Desviación delta E: 16%
El único dato bueno de la TV. Quiere decir que los colores son muy fieles.

-Tiene un clouding bastante notable.

Conclusión: Es una TV bastante mediocre en todos los aspectos menos en la reproducción de color. Para jugar no creo que sea la mejor opción.

La he comprado en eci y me llega el viernes,voy a tener un monitor a parte para jugar en el pc,pero de verdad tan mala es esta tv para ver peliculas y jugar al ps3 y xbox?

Sobre el monitor me pille este que tambien me llega la semana que viene Benq RL2455HM pero nose si descambiarlo y pillarme este:http://www.pccomponentes.com/lg_27ea73lm_27__ips.html
Que te parece?gracias de antemano
psyco752 escribió:La he comprado en eci y me llega el viernes,voy a tener un monitor a parte para jugar en el pc,pero de verdad tan mala es esta tv para ver peliculas y jugar al ps3 y xbox?

¿Cuánto has pagado por ella?
Si la compró ayer seguramente sería por el precio que fue dia sin iva en el corte ingles jeje. Un amigo mio se reservó la lg 42le620s que está genial. Yo tengo la misma pero 615 en vez de 620 y estoy encantado. La 620s lleva además smartv y wifi. Y eci la tenía en 453€
jnderblue escribió:¿Cuánto has pagado por ella?

495 me ha salido en el dia sin iva de eci,sobre el monitor algun ips recomendado?

salvillaaa escribió:Si la compró ayer seguramente sería por el precio que fue dia sin iva en el corte ingles jeje. Un amigo mio se reservó la lg 42le620s que está genial. Yo tengo la misma pero 615 en vez de 620 y estoy encantado. La 620s lleva además smartv y wifi. Y eci la tenía en 453€

Ya te digo la pille ayer con lo del dia sin iva,tambien trae wifi y smart tv me la traen este viernes que viene,oye el modelo de tv que has puesto te equivocaste en alguna letra no me aparece bien en la pagina de lg para verlo.
9 respuestas