Me he comprado este monitor por 70€ ¿opiniones?

Buenas muchachos, me he comprado este monitor GAME M238E 24'' por 70€ supuestamente nuevo:

Imagen

https://www.game.es/game-m238e-24-va-fh ... are-169630

¿que os parece la compra? dara la talla para jugar

Gracias
No soy un experto pero viendo las especificaciones pues parece un precio decente, no se un monitor básico y sin florituras pero un precio barato, si es lo que querías pues todo bien.
Pues por lo que vale te puede hacer el apaño... Ahora si eres mínimamente exigente yo hubiera cogido otro aunque sea de segunda mano.

"Tiempo de respuesta de 1ms" No se lo creen ni ellos [+risas]
Lo de nuevo fue en algún momento ya no xd, y viendo el tiempo de respuesta se da por sentado que es VA o TN

Es un monitor que como mucho vale 100 euros en tienda, si está en buenas condiciones no está mal pero tampoco es un chollo
FranciscoVG escribió: y viendo el tiempo de respuesta se da por sentado que es VA o TN

El tiempo de respuesta es la gran ventaja de los TN y la gran desventaja de los VA. Si ese panel es VA ni de coña tiene 1ms y es más, con lo que vale y 75Hz tiene que tener un ghosting de miedo.

Pero bueno a mucha gente le puede valer.
El monitor esta bastante bien, yo tuve el de 32" y tiene buena calidad de materiales e imagen. Claro comparado al samsung que tengo ahora pues no pero el precio tampoco era el mismo(180-200€ valia el de 32") y por 70€ hiciste bien.

El monitor es VA eso lo puedo asegurar nada de TN, su precio nuevo eran 110€ y es un monitor chino rebrand de las tiendas GAME.

https://www.game.es/game-m238e-24-va-fh ... are-169630
Muchas gracias a todos, he visto una review y la descripción del producto es errónea, es panel TN con 1ms de respuesta... (nada de VA) en fin ya os contaré cuando me llegue

Gracias @Gnoblis

07/07/2022: Pues nada, esta tarde he recibido el monitor, DEVOLUCIÓN INMEDIATA, no solo no era nuevo, algo que daba por hecho, sino que venía comido de mierda, con restos que podrían ser SEMEN, sin el cable HDMI y para colmo con un pixel muerto en el centro de la pantalla.

Para colmo el vendedor va y me llama don perfecto... NO COMPRO NADA MAS DE SEGUNDA MANO EN MI VIDA!!!!!!!!!
7 respuestas