ME HE COMPRADO FIFA 2011 Y NO ME DEJA METER EL PASE-ONLINE!

Hola! me he comprado el FIFA 2011 esta tarde, he ido a meter el código de PASS ONLINE para jugar.

Si lo meto con los GUIONES me dice que este código no es válido y si lo meto sin guiones me dice QUE ESTE CÓDIGO YA HA SIDO UTLIZADO!

Que leches pasa? puede ser que alguien con el juego "pirata" lo haya utilizado? o es que como la fecha de salida no es hasta el 30 todavía no han activado los servidores?

ESTOY INDIGNADO. GRACIAS
Metete en el hilo de fifa 11 en el foro de juegos que lo explican perfectamente como hacerlo.
Me pasa lo mismo, dime como le hiciste para que te funcionara porfavor!!!
en fin, como siempre, nadie usa la búsqueda, con la de cientos que tenéis ese problema y está más que explicado. Añade el código desde el FIFA11 en minúsculas y sin guiones.

un saludo
Es lo que hize y nada, me encuentro desesperado. El juego lo compre sellado, y antes de poner mi pase online puse prueba gratis por confusion... Alguien puede ayudarme?
pues yo lo puse al revez xD en mayusculas y con guiones y me funciono a la primera.
la solucion a los que os salga codigo utilizado es que reinicieis la consola y despues os bajais el pase online desde el juego, son 108kb y no hace falta meter el codigo otra vez. Tres amigos mios hicieron eso y les funciono, yo por mi parte me entro a la primera.
Sigue sin servirme, ya no se que hacer. Lo compre original, solo que en vez de poner el pase online enseguida puse prueba gratuita, lo intente poner al dia siguiente y me salia como que mi pase no era valido. Espere que se terminaran los 7 dias de prueba para volver intentar, y nada.
Ir al foro oficial del juego y usar la búsqueda.

Todos hemos tenido ese problema y todos lo hemos resuelto...

Un saludin =)
9 respuestas