me he comprado juegos de importacion !!opinad!!! merecen la pena?

hola cuberos me he comprado un par de juegos de la cube y me gustaria que me dieseis opinion de ellos.
aunque aun no los tengo pero bueno, me llegan la semana que viene de japon.
aver son el juego de lucha en cell shading NARUTO.
i el juego ONE PIECE TREASURE BATTLE de lucha entre cuatro creo que tambien en cell shading.

que opinais del cell shading?
lo esta utilizando mucho nintendo?
espero que me podais postear fotos de los juegos con opiniones.

muchas gracias i espero vuestras respuestas.

Adjuntos

Esto pegaria mas en jegos....
yo solo e jugado al naruto, lo tiene un amigo. Como juego es una pasada, control facil y muchos combos, y los graficos tb alucinantes con un cell shading muy bien echo, pero...el juego tiene muy pocos personajes y en un par de dias perfectamente ya lo tienes pasado y reketepasado.. [noop]
Pero el juego ta muy bien.

saludos
el de naruto el mes que viene lo pido, esa serie es mortal y el juego tiene una pinta estupenda [amor], muy buena compra ^^
Por lo que tengo entendido los dos sun muy buenos juegos
que opinais del cell shading?
Que es la evolucion y que en juegos tipo Zelda quedan muy acertados pues guardan una esencia... al igual que en los juegos basados en animes y comics [Ooooo]
esa fusion entre los 3D y los dibujos animados queda muy bien en ese estilo de juegos
gracias por vuestras opiniones espero aver acertado en la compra de estos 2 juegos.

una cosa , os recomiendo al 100% que os bajeis la serie naruto os gustara mucho X-D
7 respuestas