Me He COMPRADO la DREAMCAST

[ginyo] Hola a todos: bueno queria compartir la NOTICIA con todos Ustedes aqui en el FORO de la Blanca de SEGA... ;) y bueno me he comprado la DC, es usada pero el que me la vendio la compro de NUeva, la tiene en Caja y todo!...me llegara en unos pocos días amigos...
Así que queria ahora de lleno ponerme al día con algunas cosas...Espero >Ustedes allí me Ayuden? [chulito]
Bien la DC que me compre me biene con algunos games...V.Tennis 1 y 2 _ Virtua Striker _ V-Rally _ Soldier of Fortune _ y algunos más...pero claro lo primero que quiero hacer es comprarme esa Obra maestra del SHENNUE1, QUE LO VÍ CORRIENDO EN UNA DC Y ES ÍNCREIBLE ;)
aHora mis dudas y preguntas...
Ya que al Game le quiero poner los Subtítulos en Castellano...me estoy bajando una Traducción de http://www.yursoft.com del ShenueCD1....Formato PPF...
La diferencia amigos hay una en formato Patch Maker...cual me conviene?... y además como hago para poder hacer que funcione...Recuerden soy algó nuevo en esto de la DC...

Veo que hay muchos titulos traducidos...es facíl lograr la traducción bajando los archivos PPF o Patch Maker...espero de Verdad su AYUDA...gracias....
Antes de nada, pasate por el hilo de "tutoriales y faqs" y leetelo enterito :) Con esto te enterarás de casi todo lo que tienes que saber.
Lo primero de todo felicidades por la adquisicion de la dc, yo me la pille hace un mes tambien de segunda mano y estoy mas feliz que una lombriz.
En cuanto al shenue hay dos formas de parchearlo, una añadiendo el parche sobre la imagen del juego y la segunda es extrayendo el cd al disco duro, añadirle el parche y luego hacerlo autoboot por el metodo echelon, yo lo he hecho de esta segunda forma y funciona perfectamente, como bien dice guybrush pasate por los tutoriales.

[bye]
2 respuestas