[ginyo] Hola a todos: bueno queria compartir la NOTICIA con todos Ustedes aqui en el FORO de la Blanca de SEGA... ;) y bueno me he comprado la DC, es usada pero el que me la vendio la compro de NUeva, la tiene en Caja y todo!...me llegara en unos pocos días amigos...
Así que queria ahora de lleno ponerme al día con algunas cosas...Espero >Ustedes allí me Ayuden?
Bien la DC que me compre me biene con algunos games...V.Tennis 1 y 2 _ Virtua Striker _ V-Rally _ Soldier of Fortune _ y algunos más...pero claro lo primero que quiero hacer es comprarme esa Obra maestra del SHENNUE1, QUE LO VÍ CORRIENDO EN UNA DC Y ES ÍNCREIBLE
aHora mis dudas y preguntas...
Ya que al Game le quiero poner los Subtítulos en Castellano...me estoy bajando una Traducción de
http://www.yursoft.com del ShenueCD1....Formato PPF...
La diferencia amigos hay una en formato Patch Maker...cual me conviene?... y además como hago para poder hacer que funcione...Recuerden soy algó nuevo en esto de la DC...
Veo que hay muchos titulos traducidos...es facíl lograr la traducción bajando los archivos PPF o Patch Maker...espero de Verdad su AYUDA...gracias....